elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  GNU/Linux (Moderador: MinusFour)
| | |-+  Ayuda sobre linux!
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayuda sobre linux!  (Leído 1,569 veces)
El_Java

Desconectado Desconectado

Mensajes: 144



Ver Perfil WWW
Ayuda sobre linux!
« en: 7 Marzo 2011, 16:20 pm »

Hola, este es mi primer post por lo que si es un poco chorra espero que no me lo tengais en cuenta :P

Vereis, queria saber si hay algun tipo de archivo en el que colocar los comandos del terminal y que se ejecuten al clickar en él. Porque hay cosas que siempre tengo que estar haciendo y se hacen pesadas...

Y otra cosa, he actualizado mi version de ubuntu a la 10.10 27 y no se me ve nada, ni siquiera arranca en modo grafico, sino que se me pone la terminal desde un principio, es esto normal?
Tengo una ati 6950 y una placa P8P67

Graciiias!


En línea

Akai


Desconectado Desconectado

Mensajes: 823



Ver Perfil
Re: Ayuda sobre linux!
« Respuesta #1 en: 7 Marzo 2011, 18:33 pm »

sobre lo primero, créate un shell script con todas las órdenes que tengas que ejecutar, y listo.

Sobre lo segundo, posiblemente tengas que reconfigurar el X o actualizar los drivers de ATI. No he usado una ATI con Linux así que el problema me es desconocido ,pero ya te digo, si arrancas en modo consola, es que el servidor gráfico no carga, seguramente por lo comentado de los drivers o la configuracion del X.


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
ayuda sobre un php y netcat en linux
GNU/Linux
joseyiga 1 2,443 Último mensaje 4 Diciembre 2011, 19:22 pm
por joseyiga
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines