elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  GNU/Linux (Moderador: MinusFour)
| | |-+  Ayuda para elegir SO Linux
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayuda para elegir SO Linux  (Leído 8,167 veces)
@synthesize
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 640


Another Brick in the Wall


Ver Perfil WWW
Re: Ayuda para elegir SO Linux
« Respuesta #10 en: 17 Mayo 2010, 05:23 am »

http://www.zegeniestudios.net/ldc/index.php?lang=es


En línea

Festor
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.955


Ver Perfil
Re: Ayuda para elegir SO Linux
« Respuesta #11 en: 17 Mayo 2010, 05:26 am »


Ese test es una buena opción cuando no estamos muy limitados por las especificaciones de la computadora donde se pretende instalar el sistema.

Lo digo porque por lo general suele dar como resultado: Fedora, Mandriva, Ubuntu, OpenSUSE y en las versiones actuales no son sistemas orientados a máquinas de recursos muy limitados.


En línea

@synthesize
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 640


Another Brick in the Wall


Ver Perfil WWW
Re: Ayuda para elegir SO Linux
« Respuesta #12 en: 17 Mayo 2010, 05:29 am »

Hombre, yo instalaría CentOS en modo texto (Es una bala, muy veloz) E iría instalando cosas poco a poco, así te haces tu sistema a medida, y no consumes demasiados recursos. Claro, esto es lo que YO haría XD
En línea

Festor
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.955


Ver Perfil
Re: Ayuda para elegir SO Linux
« Respuesta #13 en: 17 Mayo 2010, 05:37 am »

López... ok... si por hacer que no quede, pero...

con una interfas amigable si es posible ya q apenas estoy introduciendome en linux i mucho conosimiento no tengo.
En línea

@synthesize
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 640


Another Brick in the Wall


Ver Perfil WWW
Re: Ayuda para elegir SO Linux
« Respuesta #14 en: 17 Mayo 2010, 05:52 am »

Bueno, en ese caso...

http://www.sahw.com/wp/archivos/2006/07/20/diez-distribuciones-linux-ligeras-para-uso-en-equipos-poco-potentes-yo-obsoletos/

 ;D Jajaja
En línea

Mr.Blue


Desconectado Desconectado

Mensajes: 441



Ver Perfil WWW
Re: Ayuda para elegir SO Linux
« Respuesta #15 en: 19 Mayo 2010, 21:21 pm »

jaja taba leyendo interesante pero el modo texto no caso uno todavía se algunos comandos como crear directorio listar installar algunas cosas descomprimir entrar en modo su root pero no lo manejo del todo y no suficiente. pero en fin no esta demas saberlo
por otro lado acabo de terminar de bajarlo ya crear con el partitionmagic la particion (disco completo) ya que tube unos problemas con el disco tratando de instalar linux anteriormente pero no me detiene a querer instalarlo ahi puede volver a darle formato al disco y cree la particioniones necesarias ahora SO que baje necesito copiarlo en un pendrive para botear desde ahi que me recomiendan para crear el booteable para este SO? ya que no podria copiar los archivos directamente porq no bootearia desde el usb
En línea

Festor
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.955


Ver Perfil
Re: Ayuda para elegir SO Linux
« Respuesta #16 en: 19 Mayo 2010, 21:38 pm »

No entiendo lo que has escrito...

Por favor procura utilizar más comas y puntos y aparte.
En línea

[L]ord [R]NA


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.513

El Dictador y Verdugo de H-Sec


Ver Perfil WWW
Re: Ayuda para elegir SO Linux
« Respuesta #17 en: 19 Mayo 2010, 22:14 pm »

No entiendo siquiera el problema que tiene. eeprom46 disculpa pero las reglas de ortografia se hicieron para algo.
En línea

Mr.Blue


Desconectado Desconectado

Mensajes: 441



Ver Perfil WWW
Re: Ayuda para elegir SO Linux
« Respuesta #18 en: 20 Mayo 2010, 05:56 am »

jaja taba leyendo interesante pero el modo texto no caso uno todavía se algunos comandos como crear directorio listar installar algunas cosas descomprimir entrar en modo su root pero no lo manejo del todo y no suficiente. pero en fin no esta demas saberlo

por otro lado acabo de terminar de bajarlo (debian), ya crear con el partitionmagic la particion (disco completo), ya que tube unos problemas con el disco tratando de instalar linux anteriormente pero no me detiene a querer instalarlo.
Ahi puede volver a darle formato al disco y cree la particioniones necesarias.

Necesito copiarlo en un pendrive para botear desde ahi que me recomiendan para crear el booteable para este SO (debian)? ya que no podria copiar los archivos directamente porq no bootearia desde el usb

Osea NO TENGO CDS, tengo un pendrive kevinstong 2gb suficiente para meter el sistema operativo. Ahora el tema esta en que necesito crear desde el pendrive el booteable ya q no alcanza con meter la descomprecion (Zip) al pendrive porq no me lo levanta la maquina. Necesito crearlo aca mi pregunta ¿Con que programa puedo crear el Booteable para que me inicie la instalacion Desde un Pendrive? (De esta manera en el setup pondria que leea primero el usb luego cd y por ultimo HDD por ejemplo).

Perdon por no poner puntos y comas pero no estoy acostumbrado a estos! Aunque sean necesarios  >:D
En línea

leogtz
. . .. ... ..... ........ ............. .....................
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.069


/^$/


Ver Perfil WWW
Re: Ayuda para elegir SO Linux
« Respuesta #19 en: 20 Mayo 2010, 06:05 am »

Código:
http://www.leergratis.com/literatura/como-aprender-a-escribir.html
Código:
http://www.google.com.mx/search?hl=es&q=corregir+mala+ortografia&aq=f&aqi=&aql=&oq=&gs_rfai=

En línea

Código
  1. (( 1 / 0 )) &> /dev/null || {
  2. echo -e "stderrrrrrrrrrrrrrrrrrr";
  3. }
  4.  
http://leonardogtzr.wordpress.com/
leogutierrezramirez@gmail.com
Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Programa para elegir la particion para iniciar??
Software
Danyor 1 3,336 Último mensaje 24 Junio 2011, 05:07 am
por Novlucker
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines