Autor
|
Tema: ayuda!, no puedo descargar back-track 5 de la pagina :( (Leído 2,348 veces)
|
Zeta1337
|
hola gente , quiero descargar back-track, ya que no me dan los recursos de la pc para instalar kali-linux, y en la pagina no puedo descargarlo sera que ya valio back-track ? solo puedo descargar kali ? saludos gente
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
los recursos no te dan para kali? que maquina tienes?
efectivamente backtrack ya no está para descargar desde las fuentes oficiales, posiblemente en bahia pirata lo consigas, pero hay probablidad que fuera de la fuente original pudan estar infectadas las distribuciones...
tambien tienes wifislax
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
Zeta1337
|
okey bro gracias por aclarar , me recomendarias otra distribucion de linux para empezar con el pentesting? te lo agradeceria , saludos bro
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
si sabes lo que haces te va bien
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
Thryks
|
Te recomendaría Ubuntu o Linux Mint por su facilidad de uso, si lo quieres usar para pentesting solo tienes que instalarle los paquetes necesarios, por ejemplo Ettercap, Wireshark, en fin personalizalo a tu gusto y no solo tendras una distribución buena y versatil sino que te habrá servido para aprender o repasar en caso de que sepas usar Linux, espero que te sirva un saludo.
|
|
|
|
Futuro Sysadmin
|
|
|
Zeta1337
|
ahh creo que are eso, gracias Thryks saludos bro
|