Hola a tod@s, mi problema es el siguiente: Estoy montando un servidor con varios servicios para ofrecer, todos ellos debo de compilarlo e instalarlo desde las fuentes, ya he instalado Apache,PostgreSQL y alguno más, todos estos los he descargado vía FTP, hasta aquí todo bien. Me dispuse a instalar el nuevo servicio (PHP) desde la página oficial (php.net) Lo descargué con wget, pero el MD5SUM me era diferente, probé varias veces y nada (Parece que se descarga incompleto), también e intentando descargar varios servicios mas como por ejemplo: WordPress,Moodle... Y todos me dan el mismo error (El md5 no concuerda). Entoncés probé con axel ( el sustituto de wget) pero me sigue dando el mismo problema. Tengo un Debian 7.0 (modo texto). Espero vuestras respuestas y muchas gracias.
« Última modificación: 27 Febrero 2015, 17:36 pm por Slava_TZD »
The fact is, even if you were to stop bombing us, imprisoning us, torturing us, vilifying us, and usurping our lands, we would continue to hate you because our primary reason for hating you will not cease to exist until you embrace Islam.