Autor
|
Tema: Ayuda con maquina virtual y adaptador de red (Leído 3,427 veces)
|
Braick
|
Hola a todos Necesito ayuda con el siguiente tema, tengo un adaptador de red TP-LINK TL-WN725N y quiero usarlo en una maquina virtual(virtualbox) con kali linux o wifislax. He probado a seleccionarlo desde la configuración de USB y después agregarlo como adaptador puente en la configuración de red pero sigue sin funcionar. Me podrías decir como debo configurarlo? Gracias por adelantado y un saludo.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
|
|
|
|
|
|
Slava_TZD
Wiki
♪ [8675309] ♪
|
El procedimiento para pasar un USB a la máquina virtual es el mismo, da igual si se trata de un adaptador de red, pendrive o un plátano con cable. - Tu usuario debe pertenecer al grupo vboxusers, necesitarás reiniciar o volverte a loguear para que este cambio surja efecto.
- Necesitas instalar el Extension Pack correspondiente a tu versión de VB.
- Completado lo anterior puedes iniciar tu máquina virtual, conectar el USB y seleccionarlo en el menu superior Devices -> USB -> Dispositivo
En tu caso puedes hasta quitar el adaptador de red virtual, a no ser que necesites instalar los drivers del tplink. Saludos
|
|
|
|
The fact is, even if you were to stop bombing us, imprisoning us, torturing us, vilifying us, and usurping our lands, we would continue to hate you because our primary reason for hating you will not cease to exist until you embrace Islam.
|
|
|
Braick
|
El procedimiento para pasar un USB a la máquina virtual es el mismo, da igual si se trata de un adaptador de red, pendrive o un plátano con cable. - Tu usuario debe pertenecer al grupo vboxusers, necesitarás reiniciar o volverte a loguear para que este cambio surja efecto.
- Necesitas instalar el Extension Pack correspondiente a tu versión de VB.
- Completado lo anterior puedes iniciar tu máquina virtual, conectar el USB y seleccionarlo en el menu superior Devices -> USB -> Dispositivo
En tu caso puedes hasta quitar el adaptador de red virtual, a no ser que necesites instalar los drivers del tplink. Saludos Sigue sin funcionar. Wifislax me lo detecta y me lo pone como "wlan0 No disponible" y kali directamente cuando se inicia desconecta el USB no se porque. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
|
|
|
|
|
|
MinusFour
|
Yo simplemente hago click sobre el icono USB en el borde inferior derecho y selecciono el dispositivo USB que quiero pasar a mi distribución. Si ya tienes una entrada wlan0, lo más seguro es que tu sistema puede ver la USB. Revisa con: lsusb
Si sale ahí, lo más probable es que tengas un problema de configuración.
|
|
« Última modificación: 8 Abril 2016, 15:57 pm por MinusFour »
|
|
|
|
|
Braick
|
Yo simplemente hago click sobre el icono USB en el borde inferior derecho y selecciono el dispositivo USB que quiero pasar a mi distribución. Si ya tienes una entrada wlan0, lo más seguro es que tu sistema puede ver la USB. Revisa con: lsusb
Si sale ahí, lo más probable es que tengas un problema de configuración. He conseguido que la detecte wifislax, meuestra las redes disponibles en el menu para la conexión pero al meter "airmon-ng" no me aparece la interfaz wlan0 Que puede pasar? Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
|
|
|
|
|
|
L1nux9z
|
Prueba a ejecutar el virtualbox como root. Seguro que te funciona!
|
|
|
|
|
|
|
Slava_TZD
Wiki
♪ [8675309] ♪
|
Prueba a ejecutar el virtualbox como root. Seguro que te funciona!
Esto no es Windows XP hamijo. # usermod -aG vboxusers $myuser El problema de Braick ya nada tiene que ver con VB sino con su guest, en este caso Wifislax.
|
|
|
|
The fact is, even if you were to stop bombing us, imprisoning us, torturing us, vilifying us, and usurping our lands, we would continue to hate you because our primary reason for hating you will not cease to exist until you embrace Islam.
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Ayuda, necesito una máquina virtual.....
Windows
|
DJ_HF
|
5
|
4,030
|
18 Febrero 2011, 19:26 pm
por Vjuan_
|
|