elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  GNU/Linux (Moderador: MinusFour)
| | |-+  (ArchLinux) Configurar Tomcat para poder 'ejecutar' archivos JSP
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: (ArchLinux) Configurar Tomcat para poder 'ejecutar' archivos JSP  (Leído 1,985 veces)
class_OpenGL


Desconectado Desconectado

Mensajes: 437

Si usas Direct3D, no eres mi amigo :P


Ver Perfil
(ArchLinux) Configurar Tomcat para poder 'ejecutar' archivos JSP
« en: 2 Abril 2018, 02:43 am »

Hola, muy buenas.

Siguiendo un tutorial de Java, he llegado a un capítulo el cual trata sobre la creación de aplicaciones web usando JSP. El problema que tengo es que para poder 'ejecutar' los archivos .JSP, el tutorial hace uso de NetBeans, y preferiría no usarlo. En vez de usar NetBeans estoy usando la consola y un editor de texto (Emacs) para la creación de los ejercicios. Por lo tanto, he intentado 'ejecutar' estos archivos manualmente. Investigando por Internet, he visto que se requiere de un servidor, en este caso, Apache, y una especie de extensión llamada Tomcat.

El problema que me ha surgido ha sido al intentar iniciar Tomcat (la verdad, creo que doy palos de ciego). Cuando trato de iniciar Tomcat usando el sigueinte comando:
Citar
# systemctl start tomcat8.service
me sale el siguiente error:
Citar
Job for tomcat7.service failed because the control process exited with error code.
See "systemctl status tomcat7.service" and "journalctl -xe" for details.

Ejecutando los comandos que me recomienda, me sale el siguiente error:
Citar
systemctl status tomcat7.service   Loaded: loaded (/usr/lib/systemd/system/tomcat7.service; disabled; vendor preset: disabled)
   Active: failed (Result: exit-code) since Mon 2018-04-02 02:41:37 CEST; 46s ago
  Process: 2978 ExecStop=/usr/bin/jsvc -pidfile /var/run/tomcat7.pid -stop org.apache.catalina.startup.Bootstrap (code=exited, status=255)
  Process: 2969 ExecStart=/usr/bin/jsvc -Dcatalina.home=${CATALINA_HOME} -Dcatalina.base=${CATALINA_BASE} -Djava.io.tmpdir=/var/tmp/tomcat7/temp -cp /usr/share/java/commons-daemon.jar:/usr/share/java/eclipse-ecj.>
 Main PID: 2974

abr 02 02:41:37 carlos-pc systemd[1]: Starting Tomcat 7 servlet container...
abr 02 02:41:37 carlos-pc jsvc[2969]: Cannot find any VM in Java Home /usr/lib/jvm/default-runtime
abr 02 02:41:37 carlos-pc systemd[1]: tomcat7.service: Can't open PID file /var/run/tomcat7.pid (yet?) after start: No such file or directory
abr 02 02:41:37 carlos-pc systemd[1]: tomcat7.service: Supervising process 2974 which is not our child. We'll most likely not notice when it exits.
abr 02 02:41:37 carlos-pc jsvc.exec[2973]: 2018-04-02 02:41:37 2974 jsvc.exec error: Cannot find any VM in Java Home /usr/lib/jvm/default-runtime
                                           2018-04-02 02:41:37 2974 jsvc.exec error: Cannot locate JVM library file
abr 02 02:41:37 carlos-pc systemd[1]: tomcat7.service: Control process exited, code=exited status=255
abr 02 02:41:37 carlos-pc systemd[1]: tomcat7.service: Killing process 2974 (n/a) with signal SIGKILL.
abr 02 02:41:37 carlos-pc systemd[1]: tomcat7.service: Killing process 2974 (n/a) with signal SIGKILL.
abr 02 02:41:37 carlos-pc systemd[1]: tomcat7.service: Failed with result 'exit-code'.
abr 02 02:41:37 carlos-pc systemd[1]: Failed to start Tomcat 7 servlet container.

Cabe destacar que tengo JDK instalado

Muchas gracias


En línea

Programador aficionado. Me quiero centrar en programar videojuegos. La API que uso para crearlos es OpenGL
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines