Autor
|
Tema: Anunciado Ubuntu 10.04 LTS (Leído 3,460 veces)
|
AWES0MN
Foro eLhackeR!!
|
Nueva versión de la famosa distribución "Ubuntu" ,ahora pasa de 9.10 a 10.04 una versión que durará unos 3 años en LTS,y muy buena: en diseño,rapidez,y en todo vamos. Tiene todo a la última,kernel,gnome,paquetes,etc. Recién sacada del horno chavales DOWNLOAD: http://www.ubuntu.com/getubuntu/download+Info = Google.com
|
|
|
|
"Hay 10 tipos de personas el mundo: aquellas que entienden los binarios y las que no" - Anónimo.
Gentoo GNU/Linux
|
|
|
AWES0MN
Foro eLhackeR!!
|
jojo,la estoy probando por el livecd,va yo que sé de veces+rapido que 9.10 por ejemplo.Mi placa de red va x10 veces más rápido,con los dns normales. Los drivers a la última,va muchísimo más rápido en todo,sin duda es la versión más esperada para mí,estaré en ella unos cuantos meses/años (quizás). La recomiendo a todos, estaba tirando con windows 7,que va de lujo pero no me agrada usar windows,así que buenísimo Ubuntu. Saludos!!
|
|
|
|
"Hay 10 tipos de personas el mundo: aquellas que entienden los binarios y las que no" - Anónimo.
Gentoo GNU/Linux
|
|
|
Foxy Rider
Deprecated
|
Me tienen por el piso con ubuntu, lo tengo hasta en la sopa xD es .... el cáncer de toda comunidad de GNU/Linux u_U"
Saludos .
P.S : Sonó rre troll lo que dije, pero lo que digo, lo digo por algo ...
|
|
« Última modificación: 1 Mayo 2010, 22:44 pm por vertex@Symphony »
|
|
|
|
|
AWES0MN
Foro eLhackeR!!
|
Jaja, habrá que anunciar algo,que si no lo digo yo se dice dentro de 3 o 4 días Por cierto, a mí en la 10.04 lts,me parece la mejor versión de todas.Es bastante más rápido,con decirte que el flash me va de lujo (antes igual,pero ya youtube anda bien),y que el s.o. me inició en sólo 6 segundos. (ni más,ni menos,así de simple). Lo recomiendo,no hablo por hablar,si tengo que criticarlo,lo critico,así como critiqué a la 9.10 en su momento saludos.
|
|
|
|
Gentoo GNU/Linux
|
|
|
rockernault
Linux User!!!
|
es que ubuntu es la gate de entrada al mundo gnu/linux...
si desaparece ubuntu disminuiria brutalmente el numero de users de linux
|
|
|
|
|
|
|
Carloswaldo
Traductor
Moderador Global
Nos reservamos el derecho de ban.
|
Me tienen por el piso con ubuntu, lo tengo hasta en la sopa xD es .... el cáncer de toda comunidad de GNU/Linux u_U"
+1 Por cierto, ya se posteó.
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |