Autor
|
Tema: Antivirus online o similar (Leído 7,039 veces)
|
maxim_o
|
Alguien conoce algún antivirus que sea online para entornos linux, pero que chekee virus,malware,etc de entornos windows? O alguna alternativa ? Es que quiero hacerle un scanner a unos pendrives,discos antes de conectarlos a un entorno windows... Que ya sabemos que es lo que pasa cada vez que uno va a imprimir a alguna copistería o similar XDD
|
|
|
|
|
|
|
portaro
|
Tienes algunos servicios de esos-> http://virusscan.jotti.org/enPero puedes también utilizar Kalm av para eso si los instalas en tu ordenador con LInux el podra buscar malwares en tus /paths. Los antivirus para Linux son hechos para scannear en busca de malwares y ejecutables de windows, reconocen dlll, exe, y otros tipos de archivos. Puedes instalar tambien bitdefender para unices que es gratis con un año de uso y al final solo tienes que pedir nueva licencia free para reactivar el antivirus al cabo de 1 año.
|
|
|
|
|
|
|
Jenag
Conoce a tu enemigo como a tí mismo..
|
Tienes algunos servicios de esos-> http://virusscan.jotti.org/enPero puedes también utilizar Kalm av para eso si los instalas en tu ordenador con LInux el podra buscar malwares en tus /paths. Los antivirus para Linux son hechos para scannear en busca de malwares y ejecutables de windows, reconocen dlll, exe, y otros tipos de archivos. Puedes instalar tambien bitdefender para unices que es gratis con un año de uso y al final solo tienes que pedir nueva licencia free para reactivar el antivirus al cabo de 1 año. Te refieres a : klamav antivirus..
|
|
|
|
|
|
|
portaro
|
Si, debe de ser mi prisa por escribir ehehe, Klamav, clamTK.
Gracias por la corrección.
|
|
|
|
|
|
|
maxim_o
|
Hola!! Bien he instalado el clamAv en modo grafico y he escaneado... Es bueno escaneando y fiable de que detecte mas o menos todos los virus/malware , etc actuales? Es que como resultado del escaneo me da algunos archivos como posibles virus.... Y todos ellos son pdfs.... Heuristics.Encrypted.PDF (pone) y luego otro que supongo que seran las bases o algo del nod32 y lo detecta como posible virus tambien: ESET/nod32fix.reg VBS.Hacksoft.NODfix
Gracias de antemano
|
|
|
|
|
|
|
|
maxim_o
|
Hola!!!! Gracias por los aportes de los antivirus... Pero lo que queria era alguno online para linux, que me examine un disco extraible/ usb sin tener que estar explorando a mano archivo por archivo...
|
|
|
|
|
|
|
Jenag
Conoce a tu enemigo como a tí mismo..
|
Hola!!!! Gracias por los aportes de los antivirus... Pero lo que queria era alguno online para linux, que me examine un disco extraible/ usb sin tener que estar explorando a mano archivo por archivo...
Desde las otras opiniones , incluída la mía , optaria por : Klamav
|
|
|
|
|
|
|
maxim_o
|
Hola!! Bien he instalado el clamAv en modo grafico y he escaneado... Es bueno escaneando y fiable de que detecte mas o menos todos los virus/malware , etc actuales? Es que como resultado del escaneo me da algunos archivos como posibles virus.... Y todos ellos son pdfs.... Heuristics.Encrypted.PDF (pone) y luego otro que supongo que seran las bases o algo del nod32 y lo detecta como posible virus tambien: ESET/nod32fix.reg VBS.Hacksoft.NODfix
Gracias de antemano
Desde las otras opiniones , incluída la mía , optaria por : Klamav Lo instale , era para saber si era fiable y mas o menos detecte todos los virus
|
|
|
|
|
|
|
Foxy Rider
Deprecated
|
KlamAV es una interfaz, lo que usa en realidad es clamav ... que es por consola y se usa fácil : http://www.clamav.net/En repositorios tiene que estar junto a freshclam, que es un actualizador automático (en forma de daemon) Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |