elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  GNU/Linux (Moderador: MinusFour)
| | |-+  alfa network in backtrack 5 r3
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: alfa network in backtrack 5 r3  (Leído 4,291 veces)
iluminador143

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
alfa network in backtrack 5 r3
« en: 28 Diciembre 2012, 15:02 pm »

saludos primero pido perdon por si este post no va aquí
Bueno me he instalado dentro de windows 7 32 bits ,,,e backtrack 5 r3
tengo n alfa network rtl8187 AWUS036H y bueno ya sabeis que el alfa es universal y la cosa es me conecta ha internet perfecto.....osea ha la red pero la navegación parece "Bien" pero ha los 3 segundos se va internet y tengo que desconectar el alfa y volverlo ha conectar algun solucion porfavor?
gracias


En línea

dato000


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.034



Ver Perfil
Re: alfa network in backtrack 5 r3
« Respuesta #1 en: 28 Diciembre 2012, 19:07 pm »

ummm parece que el hardware da problemas, es una usb verdad?? viene sin antena, yo tuve una similar, creo, una trendnet que usaba un router rtl8187, pesima conexión, no daba ni para 10 mts, consegui otro con antena para mejor estabilidad dbi, y problema solucionado.

Puede que tu sistema no lo este aprovechando al 100%, probaste con otra versión de windows?? si uno tiene un buen windows, no es recomendable actualizar solo por el hecho de querer cambiar, si no se queja, significa que es bueno.


En línea


iluminador143

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: alfa network in backtrack 5 r3
« Respuesta #2 en: 29 Diciembre 2012, 03:04 am »

pues gracias por responder y si,probe en windows xp,vista, windows desatendido,windows 7 home premiun y ultimate
ese alfa network es de 5db << decibalius
y la vdad ley el driver que sale en el cd el de redme y dice que soporta kernel de 2.6 3.10  o alhgo asi pero ese driver es obsoleto es del 2007 ottra solucion?
En línea

dato000


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.034



Ver Perfil
Re: alfa network in backtrack 5 r3
« Respuesta #3 en: 29 Diciembre 2012, 04:00 am »

pues gracias por responder y si,probe en windows xp,vista, windows desatendido,windows 7 home premiun y ultimate
ese alfa network es de 5db << decibalius
y la vdad ley el driver que sale en el cd el de redme y dice que soporta kernel de 2.6 3.10  o alhgo asi pero ese driver es obsoleto es del 2007 ottra solucion?

ummm ponerlo más cerca del router, honestamente, el driver que tienes puede ser obsoleto o no, pero en temás de rendimiento ya es más en terminos de hardware, si ya has usado otros sistemas windows y el rendimiento es el mismo, mediocre, pues ya es que el dispositivo no es el más apropiado.

Intenta con otro dispositivo, y con una red cableada, no se descarta que pueda ser el router en si mismo que este dando problemas, hay trucos para aumentar la señal, pero francamente, no aumentan de manera significativamente el rendimiento de la usb.

Intenta con linux, a lo mejor obtienes mejores resultados.
En línea


iluminador143

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: alfa network in backtrack 5 r3
« Respuesta #4 en: 29 Diciembre 2012, 11:43 am »

ya pero eque man aquí bien la cosa,no teng router la red es crackeada tengo 8 y el internet va bien pero esque......... por ejemplo me acavo de instalar ubuntu 1.0 por probar me va todo bien ecepto el internet que esta lento o o se abra que parchearlo?o algo ayudam porfavor...Gracias
En línea

dato000


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.034



Ver Perfil
Re: alfa network in backtrack 5 r3
« Respuesta #5 en: 29 Diciembre 2012, 16:14 pm »

ya pero eque man aquí bien la cosa,no teng router la red es crackeada tengo 8 y el internet va bien pero esque......... por ejemplo me acavo de instalar ubuntu 1.0 por probar me va todo bien ecepto el internet que esta lento o o se abra que parchearlo?o algo ayudam porfavor...Gracias

ahhh momento, estas robando linea, naaaaa para eso necesitas una tarjeta más potente, y una usb no tiene tanto alcance, es mejor usar una tarjeta pci de triple antena para eso.

Naaa eso de crackear naaa, es en otra casa viejo, ves, esos detalles son los que bueno, todo el mundo olvida mencionar y son causas tan obvias que pues, las dejan pasar.

Puff necesitas es invertir en equipo de mejor calidad.
En línea


iluminador143

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: alfa network in backtrack 5 r3
« Respuesta #6 en: 30 Diciembre 2012, 04:07 am »

pero men la red es del vecino.........
En línea

dato000


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.034



Ver Perfil
Re: alfa network in backtrack 5 r3
« Respuesta #7 en: 30 Diciembre 2012, 04:13 am »

pero men la red es del vecino.........

entonces hay que pagar........
En línea


Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: alfa network in backtrack 5 r3
« Respuesta #8 en: 30 Diciembre 2012, 04:19 am »

Citar
tengo n alfa network rtl8187 AWUS036H y bueno ya sabeis que el alfa es universal y la cosa es me conecta ha internet perfecto.....osea ha la red pero la navegación parece "Bien" pero ha los 3 segundos se va internet y tengo que desconectar el alfa y volverlo ha conectar algun solucion porfavor?

De verdad piensas que te ayudaremos a solucionar esos cortes mientras le robas y disfrutas de la conexión del vecino? :laugh: :laugh:

Este tipo de temas no están permitidos en el foro. NO ayudamos a robar. Si no quieres tener problemas con la conexión, contrata internet y PÁGALO como suele hacer todo el mundo, verás como el problema desaparece.

Ya sabes, ahora con la navidad vienen los reyes majos y puedes pedirle que te traigan conexion a internet propia (a parte de carbón), aprovecha:





La alegria que te va a dar ver el Kit ADSL debajo del árbolito con las luces, pura felicidad navideña.... ;-)


Saludos y Felices fiestas (no se te olvide el Champagne!!) ;D
« Última modificación: 30 Diciembre 2012, 06:25 am por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Refrigerar alfa network
Materiales y equipos
zydas 2 3,606 Último mensaje 11 Agosto 2008, 12:25 pm
por KARR
Consejo Compra: Alfa Network AWUS036H, Alfa Network AWUS036H V5, eRize ERZW54-US « 1 2 »
Materiales y equipos
noname640 13 36,902 Último mensaje 11 Julio 2016, 22:42 pm
por seraphim1976
Alfa Network AWUS036NH 2W
Materiales y equipos
aaronduran2 2 7,162 Último mensaje 11 Octubre 2010, 12:39 pm
por aaronduran2
Alfa Network AWUS036NH
Dudas Generales
piztacho 0 6,924 Último mensaje 13 Diciembre 2010, 08:47 am
por piztacho
adaptador alfa network
Hacking Wireless
alvaropl 0 2,522 Último mensaje 20 Enero 2011, 19:28 pm
por alvaropl
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines