elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  GNU/Linux (Moderador: MinusFour)
| | |-+  adjuntar fotos en amsn ubuntu 10.4
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: adjuntar fotos en amsn ubuntu 10.4  (Leído 3,978 veces)
edu z

Desconectado Desconectado

Mensajes: 29


Ver Perfil
adjuntar fotos en amsn ubuntu 10.4
« en: 3 Mayo 2010, 12:32 pm »

Buenas,
Mi problema es que cuando quiero adjuntar fotos en un correo electronico con amsn, no me deja adjuntar varias fotos a la vez. Tengo que escogerlas de una en una. Mi pregunta es : existe un explorador de archivos en ubuntu que me permita como con el explorer de windows escoger mis fotos para adjuntar?
Gracias.


En línea

Festor
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.955


Ver Perfil
Re: adjuntar fotos en amsn ubuntu 10.4
« Respuesta #1 en: 3 Mayo 2010, 12:43 pm »

Creo que estas mezclando churras con meninas...

Si el aMsn no te permite adjuntar varios archivos a la vez entonces el problema es de ese programa y no del explorador de archivos de ubuntu o cualquiera otra distro.

Pero recuerda que existen más clientes para la red MSN que el aMsn... sin ir muy lejos, en mi opinión, emesene es bastante mejor que el aMsn y también está disponible en los repositorios de Ubuntu.


En línea

edu z

Desconectado Desconectado

Mensajes: 29


Ver Perfil
Re: adjuntar fotos en amsn ubuntu 10.4
« Respuesta #2 en: 3 Mayo 2010, 13:14 pm »

he probado emesene y me pasa lo mismo. entonces?
En línea

Festor
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.955


Ver Perfil
Re: adjuntar fotos en amsn ubuntu 10.4
« Respuesta #3 en: 3 Mayo 2010, 14:02 pm »

Pues entonces aun te queda: Pidgin, Empathy, Mercury Messenger, Monkey Messenger, KMess, Konversation, Kopete....

Luego si dicha función no está implementada en ninguno.... ¿no te vale la pena comprimir todas las imágenes que quieras mandar y enviar sólo el fichero comprimido?

Aunque como último recurso siempre puedes emular el messenger oficial via wine si es que esa función te es imprescindible....

De todas formas... ¿de verdad que el messenger hace exactamente eso? Aunque hace siglos que no lo uso nunca hoy hablar de tal función... pero aun así me extraña...
En línea

edu z

Desconectado Desconectado

Mensajes: 29


Ver Perfil
Re: adjuntar fotos en amsn ubuntu 10.4
« Respuesta #4 en: 3 Mayo 2010, 19:44 pm »

Estoy seguro que no tiene nada que ver ni con amsn ni con emesene ni ningun programa de este tipo. Porque cuando quiero enviar un mail se abre firefox y cuando quiero adjuntar se abre un explorador de archivo. Como en esta captura de pantalla : http://img3.imageshack.us/i/imageqarb.jpg/
« Última modificación: 3 Mayo 2010, 20:41 pm por edu z » En línea

Festor
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.955


Ver Perfil
Re: adjuntar fotos en amsn ubuntu 10.4
« Respuesta #5 en: 4 Mayo 2010, 15:08 pm »

ah! Es que con el aMsn no se abre ese navegador de archivos?

Pues eso tiene fácil solución:

Desktop Integration
For KDE or GNOME users. It shows desktop-like dialogs instead of tcl/tk ones. It also sets some options to fit better in the desktop.
Creado por:Isma
Versión:1.2
Platforma/SO:Linux
Requiere: aMSN 0.95 or higher & KDE or GNOME
Descarga este plugin

Guía para instalar plugins en el aMsn: http://doc.ubuntu-es.org/AMSN#Instalar_plugins

Pero no sé si aun con ese navegador podrás seleccionar más de un fichero a la vez ya que eso suele ser una característica del propio programa.
« Última modificación: 4 Mayo 2010, 15:10 pm por Festor » En línea

edu z

Desconectado Desconectado

Mensajes: 29


Ver Perfil
Re: adjuntar fotos en amsn ubuntu 10.4
« Respuesta #6 en: 5 Mayo 2010, 17:25 pm »

Si me sale el navegador de archivo. Pero desde ahi solo puedo adjuntar las photos de una en una. He probado el puigin y nada me vuelve a salir este navegador. Entonces quizas deberia cambiar de navegador?
El caso es que no se como hacerlo ni tampoco se que navegador escojer. O quizas se puede configurar mi navegador para que tenga mas opciones cuando se me habra en este caso. Porque si os dais cuenta no me sale ariba del navegador el menu.
En línea

Festor
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.955


Ver Perfil
Re: adjuntar fotos en amsn ubuntu 10.4
« Respuesta #7 en: 6 Mayo 2010, 18:35 pm »

edu z a ver si lo entiendes así: si el cliente messenger que usas no soporta el envio masivo de ficheros da igual que navegador de ficheros uses...

Así que, o pruebas con otro cliente msn o comprimes las fotos que quieres enviar en un fichero y mandas sólo ese fichero.

De todas formas, si aun no me crees (que no siempre acierto...) puedes probar con pcmanfm que es un explorador de ficheros alternativo a nautilus (que es el que viene por defecto en Ubuntu)... aunque hay más alternativas como thunar, rox... pero dudo que sea problema del navegador de ficheros.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
-
Programación Visual Basic
xadap 6 4,244 Último mensaje 30 Agosto 2005, 21:45 pm
por xadap
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines