De las opciones que me habeis dado y de lo que he buscado y encontrado con San Google me he decantado por XBoot.
El problema que tengo ahora es que no sé que opción elegir a la hora de añadir mis ISOs Linux a la ISO más grande que contendrá a las dos. He probado con algunas al azar y aunque las ISOs inician con un menú en el que puedo elegir entre iniciar el live CD o instalarlas, a la hora de la verdad no acaban arrancando.
Las distros Linux que pretendo añadir a la ISO más grande son distros Robolinux, que a su vez es una distribución basada en Debian:
www.robolinux.org.Por último, las opciones que tengo a la hora de agregar las ISOs son todas estas:
Saludos!
Ya he conseguido hacer el pendrive booteable con su respectivo menú. Ahora lo que me gustaría saber es cómo pasar el contenido del pen booteable a un archivo ISO que también sea booteable.
Lo he intentado hacer con varias aplicaciones, pero ninguna de las ISOs generadas acaba siendo booteable, ya que VirtualBox me lanza el siguiente mensaje cuando la máquina virtual intenta iniciar desde la ISO: "Could not read from boot medium. System halted!".
¿Cómo lo podría solucionar?
Un saludo.
MOD EDIT: Imagenes adaptadas a lo usado en el foro. No hacer doble post.