elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Diseño Gráfico
| | |-+  Cámara pequeña, ultracompacta, y que se pueda grabar vídeos decentes?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Cámara pequeña, ultracompacta, y que se pueda grabar vídeos decentes?  (Leído 7,294 veces)
Attaque77

Desconectado Desconectado

Mensajes: 28


Ver Perfil
Cámara pequeña, ultracompacta, y que se pueda grabar vídeos decentes?
« en: 4 Diciembre 2010, 16:27 pm »

Hola ^ ^, no busco una cámara digital de las profesionales, simplemente busco una cámara pequeña, ultracompacta, y que se pueda grabar vídeos decentes y no de resolución típicas de móviles 640 x 480.

He visto esta que me gusto que por eBay lo venden por 120euros
http://www.panasonic.es/html/es_ES/Productos/Lumix/Elegante+y+compacta/HM-TA1/Ficha/5460679/index.html?view=angle&angle=3

Conoces otras marcas o modelos que me puedan gustar-me? solo quiero gastarme como 150euros


En línea

4rm4ndo
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.023


The Big Brother is watching you


Ver Perfil
Re: Cámara pequeña, ultracompacta, y que se pueda grabar vídeos decentes?
« Respuesta #1 en: 27 Diciembre 2010, 12:37 pm »

Hola, le echo de menos a la cámara un zoom para mejorar los encuadres. Y de 8 Megapixels sólo 5000 son efectivos. Ayer tuve en mis manos una publicidad y la mejor cámara estaba por 185€. intentaré buscar el papel y en un par de días te respondo. No te apresures a comprar la cámara. Busca en google dos palabras juntas "cámaras precios" y encontrarás muchas comparativas. Y... prefiero comprar en tienda, no me gustan para nada las compras por internet. Además en estas fechas hay muchas ofertas de ese tipo. Mira a ver si puedes elegirt una que tenga doble estabilizador de imagen (óptico y digital)
 
Saludos. Armando.


En línea

[img]http:
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines