Foro de elhacker.net

Media => Diseño Gráfico => Mensaje iniciado por: Attaque77 en 4 Diciembre 2010, 16:27 pm



Título: Cámara pequeña, ultracompacta, y que se pueda grabar vídeos decentes?
Publicado por: Attaque77 en 4 Diciembre 2010, 16:27 pm
Hola ^ ^, no busco una cámara digital de las profesionales, simplemente busco una cámara pequeña, ultracompacta, y que se pueda grabar vídeos decentes y no de resolución típicas de móviles 640 x 480.

He visto esta que me gusto que por eBay lo venden por 120euros
http://www.panasonic.es/html/es_ES/Productos/Lumix/Elegante+y+compacta/HM-TA1/Ficha/5460679/index.html?view=angle&angle=3

Conoces otras marcas o modelos que me puedan gustar-me? solo quiero gastarme como 150euros


Título: Re: Cámara pequeña, ultracompacta, y que se pueda grabar vídeos decentes?
Publicado por: 4rm4ndo en 27 Diciembre 2010, 12:37 pm
Hola, le echo de menos a la cámara un zoom para mejorar los encuadres. Y de 8 Megapixels sólo 5000 son efectivos. Ayer tuve en mis manos una publicidad y la mejor cámara estaba por 185€. intentaré buscar el papel y en un par de días te respondo. No te apresures a comprar la cámara. Busca en google dos palabras juntas "cámaras precios" y encontrarás muchas comparativas. Y... prefiero comprar en tienda, no me gustan para nada las compras por internet. Además en estas fechas hay muchas ofertas de ese tipo. Mira a ver si puedes elegirt una que tenga doble estabilizador de imagen (óptico y digital)
 
Saludos. Armando.