A mi me va la música épica y las bandas sonoras. Motiva mogollon
¿Eres de Zaragoza y necesitas Ordenador? ¿El que tienes te va lento? ¿Has tenido infección de malware? ¡¡No te preocupes, yo te lo arreglo!! (Zaragoza, España)
Bueno, yo prefiero musica que han salido en videojuegos, series de anime y algunas peliculas, ya que, a fin de cuentas, "me crie con ellas", , como por ejemplo;
A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos. Se responsable, consecuente y da ejemplo. https://informaticayotrostemas.blogspot.com/
Pues a mi me gusta todo lo estilos de música menos el flamenco que lo odio (Hay canciones que me gusta) no me gusta el reggaeton excepto algunas por lo demás me gusta el breakbeat,funky breakbeat, old skool, dupter,Neurofunk,drum and bass,jungle hasta la música Celta y la música clásica aquí voy a poner algunos estilos.
Tema oscuro
Oldschool Breakbeat
« Última modificación: 13 Enero 2015, 22:34 pm por El_Andaluz »
Y a nadie le gusta la música makina? Seguro que todos los que hayáis nacido allá por los 85-90 recordaréis lo que es música de pont aeri, o la famosa ruta del bakalao, alguno le suena esa música?
Yo escucho algo similar pero adaptados a los tiempos de hoy en día, si a alguno le suena lo que es el Hardstyle me entenderá. De todos modos paso alguna canción
Me gusta el Rap que solo tiene ritmo en ingles aunque digan puras idioteces, y soy un poco fanatico a Kendrick Lammar, Schoolboy Q, A$ap Rocky y rap de los 90 para arriba, y rap en español como ali aka mind, NK profeta, akil ammar o Pedro Mo.
Por cierto si tienen android en la playstore esta gratis la membresia por un mes en google music, les recomiendo buscar a sus artistas favoritos y los albums completos asi guardan los nombres de algunas canciones para despues descargarlas gratuitamnte
Creo que han dicho de todo Además de todos los géneros anteriores (que muchos de ellos me gustan), quería añadir el de 'música alternativa' (generalizando). Es ese tipo de música tranquila que, personalmente, me ayuda a pensar. Es la música que suena de fondo cuando programo Ahí van algunas canciones:
Este último grupo creo que se llama chillstep el estilo de música (es como dubstep pero más light).
Utilizar palabras para hablar de palabras es como utilizar un lápiz para hacer un dibujo de ese lápiz sobre el mismo lápiz.