elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Vuelta en el tiempo
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Vuelta en el tiempo  (Leído 5,059 veces)
$Edu$


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.842



Ver Perfil
Re: Vuelta en el tiempo
« Respuesta #10 en: 28 Noviembre 2011, 15:00 pm »

Yo me acuerdo que lo primero que hice fue entrar a el otro foro enemigo a este xDD y era todo el rato contestar temas como "como configurar spynet" y cosas de esas jajaj pero despues era siempre lo mismo y me aburri y fue cuando me tome mi tiempo para plantearme bien las cosas a aprender y en que orden, pero encontre este foro y aca me di cuenta que cambiaba todo, no era un creadero de lammers como en los demas foros, es mas, hasta hoy cuando entra un lammer lo sacamos a patadas xD

Conocer a grandes a quienes admirar aca en el foro fue algo bueno, porque siento que cambie mucho gracias a eso. Y siempre doy gracias por eso ;)
En línea

rub'n


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.217


(e -> λ("live now")); tatuar -> λ("α");


Ver Perfil WWW
Re: Vuelta en el tiempo
« Respuesta #11 en: 28 Noviembre 2011, 17:05 pm »

jajaja que bien, a mi me banearon una cuenta tambien, por anda de lammeadorr, recuerdo que fue por que comente como se usaba el cactus metamorph, cactus joiner de |MadAntrax|| y boom BANEO   :xD :xD :xD, que miserable fui, todo fue xq querer aprender ha controlar un bendito R.A.T   :xD :xD, BlackZeroX (Astaroth), [Zero], WHK, y a otros mas les mande privados para que me ayudaran con el bifrost ejjejeej QUE MAMADA TAN REAL, en incluso la pc se me jodio , sin saber formatear, instale el window$ como 2 veces en la misma particion o algo asi fue  :xD :xD,,, pero luego al tiiiiiempoo puede configurar bien un spy-net y tal. y me aburri,

ahora quiero aprender  java, y por supuesto como muchos aqui, que se la pasan en un foro por ejemplo, pero saben muchas cosas mas   :o :o

buen post [Alex]
« Última modificación: 28 Noviembre 2011, 17:08 pm por RuB'n. » En línea



rubn0x52.com KNOWLEDGE  SHOULD BE FREE.
If you don't have time to read, you don't have the time (or the tools) to write, Simple as that. Stephen ki
Unbr0ken

Desconectado Desconectado

Mensajes: 248



Ver Perfil
Re: Vuelta en el tiempo
« Respuesta #12 en: 30 Noviembre 2011, 19:28 pm »

Ah... con el pasar del tiempo, el sarcasmo pasó a ser mi segundo nombre... para algunos en el temilla ;)...
En línea

Cita de: Snowcrash
Discutir con desconocidos por internet es un ejercicio de imbéciles; todos acaban siendo quinceañeros arrogantes con cantidades infinitas de tiempo libre.

NO resuelvo dudas vía MP, para algo está el foro.
crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.228



Ver Perfil WWW
Re: Vuelta en el tiempo
« Respuesta #13 en: 30 Noviembre 2011, 20:06 pm »

Yo no me acuerdo bien porque empece aqui, aunque creo que en lo de lammer, pues creo que me borraron dos temas que cree preguntando algo acerca de ataques DOS (sin animo de causar polemica), pero bueno, lo que hago, hice y seguire haciendo, es preguntar algo de vez en cuando en otras partes del foro y ver noticias de wolfbcn y esta sección de offtopic, ya que no tengo el nivel suficiente para ayudar a responder dudas, pese a tener nociones de Basic en Blitz 3D y saber montar un ordenador.
Saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
2Fac3R


Desconectado Desconectado

Mensajes: 300


Why be a king when you can be a god


Ver Perfil WWW
Re: Vuelta en el tiempo
« Respuesta #14 en: 30 Noviembre 2011, 23:22 pm »

Para serles sincero este fue el primer foro donde me registre, pero no creci mucho aqui porque decidi explorar mas y me quede mucho tiempo rondeando por muchos lugares hasta llegar a este instante donde se donde pisar y donde aprendo mas, donde estoy mas seguro, donde hay buen ambiente, etc...

Pero uno con el tiempo se da cuenta que poco a poco pero con ganas va aprendiendo todo lo que se ponga en el camino, y no olviden a quienes les ayudaron, porque quienes ustedes les ayudan los aprecian, lo digo por los que se les sube el humo muchas veces por tener X mensajes...
Zalu2!
En línea

Escuela de Hackers & Programación. http://ihackndev.blogspot.com/
Unbr0ken

Desconectado Desconectado

Mensajes: 248



Ver Perfil
Re: Vuelta en el tiempo
« Respuesta #15 en: 30 Noviembre 2011, 23:42 pm »

y no olviden a quienes les ayudaron, porque quienes ustedes les ayudan los aprecian, lo digo por los que se les sube el humo muchas veces por tener X mensajes...

Cuanta verdad... +99999^99.
En línea

Cita de: Snowcrash
Discutir con desconocidos por internet es un ejercicio de imbéciles; todos acaban siendo quinceañeros arrogantes con cantidades infinitas de tiempo libre.

NO resuelvo dudas vía MP, para algo está el foro.
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines