elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Videos a tirones en la Ps3
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Videos a tirones en la Ps3  (Leído 1,995 veces)
Akaronte

Desconectado Desconectado

Mensajes: 13


Ver Perfil
Videos a tirones en la Ps3
« en: 12 Agosto 2010, 06:51 am »

Buenas hace poco adquiri una ps3 y lo que mas me gusta de ella esq puedo ver el contenido multimedia de mi ordenador en tele cuando configuro a este como un servidor multimedia. El problema esq entonces los videos a veces me iva como a trompicones es decir se paraba y unos segundos despues seguia como si no tuviera bufer.



Me baje el PS3 Media server
http://code.google.com/p/ps3mediaserver/downloads/list
 
Este progrma es una maravilla te da muchimas opciones incluso algunas las activas o deactivas desde la ps3.

Aun asi no me resolvio el problema aunque ponia la resolucion al minimo seguia yendome mal.

Probe entonces a conectar la ps3 al ordenador directamente con un cable rj45, despues de congifurar manualmente las ip de mi adaptador de red y la ip de la ps3 los videos se podian ver sin ningun retraso o paron a calidad maxima de video. Con esto resolvia lo de ver los videos bien, pero entonces estaba sin internet.

Para resolver esto lo que hice fue en propiedades de mi interfaz de mi tarjeta wifi uso compartido de internet y enseguida mi tarjeta de interfaz de cable se le cambio la ip a 192.168.137.1, a la play le puse ip atuomatica y todo automatico y la conexion a internet funciona asi que ahora tnego internet en la play y veo los videos multimedia de mi ordenador a traves del cable y asi resuelvo el problema del retardo

Espero que esto ayude a gente con el mismo problema
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines