MADRID, 15 Nov. 13 / 05:51 pm (ACI/Europa Press).- Ya está aquí el primer tráiler de Noé (Noah), la cinta que llevará el pasaje bíblico del diluvio universal a la gran pantalla. Una superproducción protagonizada por Russell Crowe y dirigida por Darren Aronofsky.
La apocalíptica epopeya del Arca de Noé salta al cine con esta mastodóntica producción. Una cinta que en su primer adelanto ya nos muestra toda la épica y espectacularidad que nos espera en lo nuevo del director de Cisne negro, El luchador o Réquiem por un sueño.
En Noé veremos cómo su protagonista no solo debe afrontar la misión de construir el arca para salvar a las especies animales y a su familia del diluvio que arrasará con todo, sino que también, como adelanta el tráiler, tendrá defenderse del resto de humanos que intentar arrebatarle su embarcación al grito de "¡Tomad el arca!".
Además de a Crowe, en lo nuevo de Aronofsky veremos a Jennifer Connelly, que ya coincidió con el protagonista en Una Mente maravillosa y que encarnará a Naameh, la mujer de Noé; a Anthony Hopkins que será Matusalén; y a Emma Watson, que interpretará a Ila, una joven que tiene una cercana relación con Shem, uno de los hijos de Noé.
Douglas Booth (LOL, Romeo and Juliet) será quien encarne a este hijo enamorado de Noé, mientras que Logan Lerman (Percy Jackson y el ladrón del rayo, Los tres mosqueteros) dará vida al otro hijo de Noé, Ham. El villano de la película será Ray Winstone (Infiltrados, London Boulevard).
Con un guión que firman Ari Handel y el propio Aronofsky, y que ha contado con la colaboración del nominado al Oscar John Logan (Gladiator, La invención de Hugo), el estreno de lo nuevo de Darren Aronofsky está fijado para el 4 de abril de 2014.
“Tu vida solo es la suma del resto de una ecuación no balanceada, connatural a la programación de Matrix. Eres el producto eventual de una anomalía, que no se ha logrado suprimir de esta armonía de precisión matemática. Aunque sigues siendo una incomodidad que evito con frecuencia, es previsible y no escapa a unas medidas de control que te han conducido inexorablemente aquí.