elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Vida en España
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Vida en España  (Leído 5,029 veces)
Ali Baba


Desconectado Desconectado

Mensajes: 310


Ver Perfil WWW
Vida en España
« en: 30 Octubre 2016, 23:59 pm »

Yo vivo en Estados Unidos pero soy cubano, y Estados Unidos no me gusta mucho, tantos gringos hablando pinga todo el tiempo encima mío me saca del paso. Aquí me siento vigilado carajo.

Pero en fin, quiero probar otras culturas y pensé en la Madre Patria, Españaaa.

Se que no tienen mucho ánimo de escribir
 Pero considerando que en esta comunidad hay muchos españoles. Tómense Diez Minutos para responderme esto:

¿Cómo son allá en cuanto a cultura y sociedad?
¿La migración allá cómo es y como tratan a los inmigrantes? ¿Qué tan aceptados son?
¿Que oportunidades hay de estudiar allá? ¿Qué tantas oportunidades de trabajo luego y antes de estudiar?
¿Cuál es la mejor provincia para vivir? ¿Qué tipos de trabajos son más bien pagados allá?
En línea

Poyoncio

Desconectado Desconectado

Mensajes: 220



Ver Perfil WWW
Re: Vida en España
« Respuesta #1 en: 31 Octubre 2016, 00:27 am »

Con estudios o sin estudios estaras en el paro seguro xd a no ser qye eas un veterano del oficio, tambien puede que tengas trabajo, pero muy mal pagado.

España esta jodida, yo si fuera tu, me quedaria en usa, lo qie daria por haveg nacido alli
En cuanto a cual es la mejor comunidad, todas son buenas, en tu caso, no te recomendaria pais vasco o cataluña (soy catalan, no es ninguna pulla) basicamente porqye una gran mayoria habla catalan o vasco. Andalucia tampoco te la recomendaria, hay poco trabajo, si fuera tu, iria a galicia, un tiempo de ***** ( soy medio gallego que conste) pero se vive muy bien, el precio de las cosas comarada con caaluña ed bastante bajo, y hay badtante empleo, ves a Pontevedra o Vigo, ami me encantaria en un futuro ir ahi a trabajar como informatico.
En línea

Curso de ensamblador desde cero
Ali Baba


Desconectado Desconectado

Mensajes: 310


Ver Perfil WWW
Re: Vida en España
« Respuesta #2 en: 31 Octubre 2016, 01:18 am »

Con estudios o sin estudios estaras en el paro seguro xd a no ser qye eas un veterano del oficio, tambien puede que tengas trabajo, pero muy mal pagado.

España esta jodida, yo si fuera tu, me quedaria en usa, lo qie daria por haveg nacido alli
En cuanto a cual es la mejor comunidad, todas son buenas, en tu caso, no te recomendaria pais vasco o cataluña (soy catalan, no es ninguna pulla) basicamente porqye una gran mayoria habla catalan o vasco. Andalucia tampoco te la recomendaria, hay poco trabajo, si fuera tu, iria a galicia, un tiempo de ***** ( soy medio gallego que conste) pero se vive muy bien, el precio de las cosas comarada con caaluña ed bastante bajo, y hay badtante empleo, ves a Pontevedra o Vigo, ami me encantaria en un futuro ir ahi a trabajar como informatico.


Cuál es el salario mínimo en España y el mayor costo fe la comida?
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Vida en España
« Respuesta #3 en: 31 Octubre 2016, 01:23 am »

Citar
Andalucia tampoco te la recomendaria, hay poco trabajo, si fuera tu, iria a galicia, un tiempo de ***** ( soy medio gallego que conste) pero se vive muy bien, el precio de las cosas comarada con caaluña ed bastante bajo, y hay badtante empleo, ves a Pontevedra o Vigo, ami me encantaria en un futuro ir ahi a trabajar como informatico.

No puedo evitar comentar este comentario y mas cuando habla de Andalucía, no solo porque soy de Sevilla pero dártela de cascaron de huevo porque eres menor de edad como otras veces has dicho, cosa que no me creo que lo seas solo por la forma de hablar decirte que Andalucía precisamente es una de las comunidades que mas tira de España tanto en economía como en puestos de trabajos en estos ultimo años me refiero.

Ejemplo en el Sector servicio es una de las comunidades que mas puesto de trabajo ha creado en España.

Andalucía es la tercera región en términos de PIB y representa el 13,4% de la economía nacional.


Andalucía hay trabajo dependiendo de lo que quieras buscar evidentemente igual que en otras comunidades.
« Última modificación: 31 Octubre 2016, 01:50 am por El_Andaluz » En línea

Poyoncio

Desconectado Desconectado

Mensajes: 220



Ver Perfil WWW
Re: Vida en España
« Respuesta #4 en: 31 Octubre 2016, 02:02 am »

No puedo evitar comentar este comentario y mas cuando habla de Andalucía, no solo porque soy de Sevilla pero dártela de cascaron de huevo porque eres menor de edad como otras veces has dicho, cosa que no me creo que lo seas solo por la forma de hablar decirte que Andalucía precisamente es una de las comunidades que mas tira de España tanto en economía como en puestos de trabajos en estos ultimo años me refiero.

Andalucía es la tercera región en términos de PIB y representa el 13,4% de la economía nacional.



Andalucía hay trabajo dependiendo de lo que quieras buscar evidentemente igual que en otras comunidades.
No me digas, enserio eres de andalucia? :o :o
Ya contaba contigo cuando he comentado eso :-* Las primeras lineas nose que te refieres con lo de cascaron de huevo y nose que de que no soy menor (o eso e entendido), por si te interesa este finde estrenare los 16 en http://www.pachalapineda.com/shop/index.php  ;)
Me parece que Andalucia a prosperado en los ultimos años considerablemente, tambien ha recibido muchisimas ayudas por parte de otras comunidades (ojo, no me parece mal, me parece genial ayudar a comunidades que lo necesiten), como bien dices, "Andalucía hay trabajo dependiendo de lo que quieras buscar evidentemente igual que en otras comunidades." , creo que todos sabemos que un cubano (que creo que sin carrera) recien llegado a Andalucia ira de cabeza a la agricultura.  
No quiero desviar este post, siempre es un placer devatir contigo andaluz, pero este no es el hilo, te pido que si no estas de acuerdo abras un hilo en el foro libre.
 

Cuál es el salario mínimo en España y el mayor costo fe la comida?
Esto lo puedes buscar tu mismo en San Google. El salario minimo esta en 650 euros, mas o menos unos 645 dolares o por ahi. Comparado con Estados Unidos el salario es bajisimo. Tambien depende de la comunidad en la que estes, como ya te he comentado, no es lo mismo vivir en galicia que en cataluña. En Galicia por ejemplo un cafe+un zumo natura+un curasan vale 1,5 euros, en canvio en cataluña solo el cafe te vale 2 euros  :xD :xD

En andalucia, todo es bastante barato, comes muy bien (venga andaluz para que no te enfades :xD) he estado bastante en andalucia de vacaciones y comes por 8 euros unos platos buenisimos y en canvio vas a cataluña y por 8 euros no comes ni una *****  :xD :xD :xD

Si puedes quedate en Estados Unidos, estudia, esfuerzate, y en muy poco tendras un sueldo bueno, si vienes a España, lo mas seguro es que te acaben explotando por un sueldo de ***** y seguramente en negro, es triste pero cierto
« Última modificación: 31 Octubre 2016, 02:18 am por Poyoncio » En línea

Curso de ensamblador desde cero
Eleкtro
Ex-Staff
*
Conectado Conectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: Vida en España
« Respuesta #5 en: 31 Octubre 2016, 02:20 am »

Bueno, parece que ya te han resuelto los detalles técnicos así que solo daré una opinión personal:

Teniendo en cuenta que en cualquier ciudad del mundo que nos acomodemos estaremos aceptando convertirnos en esclavos de la sociedad sometidos por el gobierno del país, con eso en cuenta se puede decir que en España se vive bien, yo no me puedo quejar.

En cualquier lugar y para una persona corriente la oportunidad de trabajo no es algo que surja de la noche a la mañana, pero en España podría costarte algo más de esfuerzo y tiempo.

Inmigrantes cubanos hay muchos y yo nunca he visto el racismo hacia ellos, estamos acostumbrados a compartir nuestro trozo de tierra con personas latinas, así que supongo que por lo general no deberías tener problemas, pero en muchas ocasiones existe un cierto desprecio en la gente por que "vienen aquí y se llevan a nuestras mujeres", pero ya sabes, gilipollas y racistas los hay en todas partes...

Si yo estuviera en tu lugar incluso migraria a Korea del Norte antes que quedarme en Estados Unidos, y no lo digo en broma, si solo existiese EEUU y Korea del Norte pallá que me iba con el gordito, seguro que mi calidad de y esperanza de vida serían mucho más ventajosas en varios aspectos comparado con EEUU, no lo digo solo pro la psicopatía del gobierno norte americano pero sobre todo por que hoy por hoy con la hipotética amenaza de guerra con Rusia que cada día solo va en aumento pues... así que si estás considerando España entonces me parece una idea más que factible, como podría ser cualquier otro lugar del mundo antes que EEUU.

Saludos!
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Vida en España
« Respuesta #6 en: 31 Octubre 2016, 02:54 am »

Citar
No me digas, enserio eres de andalucia? :o :o

Las ironías te las guardas.

Citar
Ya contaba contigo cuando he comentado eso :-* Las primeras lineas nose que te refieres con lo de cascaron de huevo y nose que de que no soy menor (o eso e entendido), por si te interesa este finde estrenare los 16 en http://www.pachalapineda.com/shop/index.php  ;)
Me parece que Andalucia a prosperado en los ultimos años considerablemente, tambien ha recibido muchisimas ayudas por parte de otras comunidades (ojo, no me parece mal, me parece genial ayudar a comunidades que lo necesiten), como bien dices, "Andalucía hay trabajo dependiendo de lo que quieras buscar evidentemente igual que en otras comunidades." , creo que todos sabemos que un cubano (que creo que sin carrera) recien llegado a Andalucia ira de cabeza a la agricultura.  
No quiero desviar este post, siempre es un placer devatir contigo andaluz, pero este no es el hilo, te pido que si no estas de acuerdo abras un hilo en el foro libre

A ver no puedo estar de acuerdo cuando le dices ha un extrajeron que la comunidad que menos le recomendarías para buscar trabajo sería Andalucía, por que no le dices Extramadura o galicia que son las peores comunidades para encontrar un empleo por ejemplo.

El tema de las ayudas que por cierto iban para cursos de formación para desempleados la mayor parte, cosa que se lo ha quedado los 4 cabrones y no aparecieron por ningún lado típico de un país de chorizos.

Es normal que reciba mas ayudas que otras comunidades a tener mas habitante tiene mas necesidades hablamos de una comunidad para quien no lo sepa que tiene unos 8 millones de habitantes es normal que tenga recibir mas ayudas del estado.

Lo de menor de edad te lo he dicho porque en otros post lo has comentado tu en numerosas veces diciendo que eras menor de edad no se que pretendías que fuera mas amable contigo. :xD

Solo te cito un ejemplo:
Citar
La creación de empleo en Andalucía se ha producido básicamente en el sector
primario y ha sido más intensa entre los jóvenes y los mayores de 45 años. En el
conjunto de España, de hecho, es únicamente el colectivo de mayores de 45 años
el que crea empleo, sobre todo, debido al gran número de mujeres de ese grupo
de edad que consiguen empleo, lo que apunta de nuevo a un fenómeno de
trabajador añadido: las mujeres buscan empleo para cubrir las necesidades del
hogar donde cada vez menos miembros del mismo tienen empleo.

Si es verdad que las mujeres extrajera sean latinas, rusas o rumanas, suelen encontrar mas trabajo que un hombre pero no nos dejemos engañar pueden trabajar como tu dices en agricultura en la campañas de aceitunas por ejemplo, recogiendo fresas, naranjas pues mira conozco gente que se tiran todo año trabajando de esto yendo por campañas de recogida pero no solo en la agricultura, puedes trabajar en el Sector servicio como camarero solo por decir un ejemplo la hostelería en Andalucía sobre todo en la zona costeras es donde mas puestos de trabajo hay, tanto para un extranjero como para un Español.

Si hablamos de buscar trabajo de informático aquí en Andalucía la verdad que no es uno de los sitios mas recomendable tampoco sabemos el nivel de estudio que tiene este usuario.

Si es ingeniero informático le recomendaría Holanda tengo amigos allí y no le faltaría trabajo por ejemplo.

Citar
En andalucia, todo es bastante barato, comes muy bien (venga andaluz para que no te enfades :xD) he estado bastante en andalucia de vacaciones y comes por 8 euros unos platos buenisimos y en canvio vas a cataluña y por 8 euros no comes ni una *****  :xD :xD :xD

Eso si es verdad al tema de comer es mas barato depende ojo, nunca he ido a Cataluña la verdad no se como esta los precios por allí para comer, pero si lo dices tu que eres de allí me lo creo, aquí comer bueno es barato depende donde vayas si te vas a la costa de Huelva o Málaga o cadiz te la pueden clavar hablando de temporada alta en la costa, si te vas al interior es verdad que es mas barato por 8 Euros te puedes comer esto en un bar que conozco cerca de donde vivo te puedes comer esto por 6 Euros este plato y los dos Euros que te sobra una cocala  ;D

Por cierto a la pregunta de Mago Diesan  
Citar
¿La migración allá cómo es y como tratan a los inmigrantes? ¿Qué tan aceptados son?

En el Sur  de España somos muy acogedores así que aceptamos a todo el mundo no te preocupes puedes venir sin problemas de que nadie te mire mal ni te rechacen te recibiremos con las manos abiertas. :xD


MOD: Imagen adaptada a lo permitido en el foro.
« Última modificación: 31 Octubre 2016, 07:10 am por MCKSys Argentina » En línea

Ali Baba


Desconectado Desconectado

Mensajes: 310


Ver Perfil WWW
Re: Vida en España
« Respuesta #7 en: 31 Octubre 2016, 03:22 am »

Bueno, parece que ya te han resuelto los detalles técnicos así que solo daré una opinión personal:

Teniendo en cuenta que en cualquier ciudad del mundo que nos acomodemos estaremos aceptando convertirnos en esclavos de la sociedad sometidos por el gobierno del país, con eso en cuenta se puede decir que en España se vive bien, yo no me puedo quejar.

En cualquier lugar y para una persona corriente la oportunidad de trabajo no es algo que surja de la noche a la mañana, pero en España podría costarte algo más de esfuerzo y tiempo.

Inmigrantes cubanos hay muchos y yo nunca he visto el racismo hacia ellos, estamos acostumbrados a compartir nuestro trozo de tierra con personas latinas, así que supongo que por lo general no deberías tener problemas, pero en muchas ocasiones existe un cierto desprecio en la gente por que "vienen aquí y se llevan a nuestras mujeres", pero ya sabes, gilipollas y racistas los hay en todas partes...

Si yo estuviera en tu lugar incluso migraria a Korea del Norte antes que quedarme en Estados Unidos, y no lo digo en broma, si solo existiese EEUU y Korea del Norte pallá que me iba con el gordito, seguro que mi calidad de y esperanza de vida serían mucho más ventajosas en varios aspectos comparado con EEUU, no lo digo solo pro la psicopatía del gobierno norte americano pero sobre todo por que hoy por hoy con la hipotética amenaza de guerra con Rusia que cada día solo va en aumento pues... así que si estás considerando España entonces me parece una idea más que factible, como podría ser cualquier otro lugar del mundo antes que EEUU.

Saludos!

Pues has dado en el clavo y yo que no quería tocar estos temas me inspiraste.

Pues algunas de las razones por las que me siento AM en América (el continente)

1- Esperanza de Vida:.Aquí en USA hay esperanza de todo excepto fe vida, ¿por qué? Se trabaja mucho y se vive poco. Me acabo de mudar a una casa que compró mi madre y no he parado con la mudanza. Entre esa y otras cosas.

2- Me siento vigilado: Así como dije anteriormente, siento como si una fuerza superior al estado o a lo normal me estuviera mirando por un hueco, se que suena loco pero el salir de un país comunista y entrar a uno capitalista, y sentir esto, es bastante raro. Ya que en Cuba a pesar de todo, no me sentía así.

3- No existe la democracia: Exacto, no existe, es un cuento de hadas, lo que sí existe mucha propaganda.

4- No hay consoladores: Es broma, si que hay  ;D y no los necesito xD.

En fin, son millones de cosas que me prometieron cuando me trajeron y hasta el sol de hoy, ni la papá caliente he visto.

Quiero buscar la felicidad (mas que el dinero) en otro sitio. EmpeZaré por España, aunque tenga que terminae en Korea del Norte.
En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Conectado Conectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: Vida en España
« Respuesta #8 en: 31 Octubre 2016, 04:01 am »

No quería mencionarlo por que muchas de estas cosas sonarán a tópicos, pero bueh...

Contras de vivir en EEUU:

 - Tránsito masivo de vehículos y de personas.en las ciudades más populares.

 - Gente antisocial y mucha discriminación social, me refiero al 100% Yankee, el Redneck de pura cepa.

 - Calles, establecimientos y supermercados con atmósfera asfixiante por la excesiva cantidad de población americana.

 - Excesiva dependencia a la tecnología, la gente no camina, directamente van en patinete eléctrico.

 - Legalidad de armas. No es necesario argumentar lo malo de esto.

 - Exceso de gente paranoica y de mala influencia, cada 6 de 10 personas americanas son conspiranoicas, o drogadictas, o asesinas. (es un decir)

 - La expresión verbal informática es pobre, y dificil. Para cada palabra y frase común del lenguaje Inglés existe una abreviatura que dificulta la comprensión e integración social a un inmigrante. "FTW!"

 - En algunas zonas urbanas la sociedad está diversificada en guettos, el peligro de muerte para cualquier ciudadano es muy alto.

 - Seguridad policial paranoica, sobre todo con las personas negras. De hecho y si no recuerdo mal la ley de allá estipula que primero se le debe disparar al sospechoso y luego interrogarle despues de la autopsia. (...)

 - Muchos conflictos bélicos y políticos con demasiados paises, y amenazas de bombas y atentados (y autoatentados) de todo tipo.

 - La influencia alimenticia que afecta al ciudadano es la peor del mundo, con el índice más alto de sobrepeso mundial.

 - Climatologia extrema, incluyendo tornados.

 - Las llamadas y mensajes  entrantes a celulares son cargados al usuario.

 - Dificultad de localizar un transporte público, los taxis en América no existen, son una leyenda urbana, y si existen entonces siempre están ocupados.

 - Cada estado tiene sus propias leyes, esto aparte de causar una gran confusión nunca sabes si lo que en un sitio es normal en el otro puede ser delito e ir a la carcel.

 - De la carcel no sales, a menos que sea para ir al quirófano más cercano.

 - No existen luces (farolas) en areas residenciales. (no se si en todos los estados)

 - La venta de alcohol está prohibido los domingos en algunos estados como Georgia.

 - La multitud de masas aficionadas al Rugby, Hockey y el Baseball, esto puede ser frustrante para una persona que no proviene de América ni comparte sus mismos gustos deportivos.

 - Un alto coste de vida por individuo, sencillamente eso, un salario de ***** teniendo en cuenta el valor del Dollar.

 - Una notable influencia religiosa en el gobierno y los partidos politicos. Y mentiras, muchas mentiras.

 - Una notable presencia e influencia de la sociedad masónica en todo el ámbito político, militar, gubernamental, el cine, y en toda América en general.
   Ojo, no hablo de conspiraciones, pero el propio Bush y muchos otros presidentes, políticos, actores de cine, jefes militares, y etc ya mostraron en público en distintas entrevistas el anillo que les hace ser integrantes de fraternidades masones y sociedades secretas de la Freemasonry.
   Tanto ocultismo en un gobierno y en una política jamás puede indicar nada bueno para el ciudadano, aun suponiendo que todo lo que se sospecha de los Illuminati sea falso, sigue siendo igual de peligroso por que estos personajes tienen Cero transparencia con el público civil de su propio país.

 - La mayor cantidad de alimento transgénico, manipulado, con el mayor índice de toxicidad mundial, es en EEUU. (y pronto lo será en toda Europa también gracias al tratado del TTIP)

 - Núcleos urbanos muertos en muchas ciudades americanas, por ejemplo el desierto que hoy es Detroit. No es nada agradable de ver si a uno le gusta pasear para conocer el país.

 - No se usa el sistema métrico de toda la vida.

 - En una ciudad el gobierno prohibe, con motivo de delito usar un recipiente (como un cubo) para recoger agua de lluvia en tu propia casa. (creo que era en Washington D.C)
   Aquí en España es ilegal en toda España usar paneles solares a menos que tengas un permiso especial para ello, todo sea dicho...

 - En otra ciudad es motivo de delito sentarse y/o tumbarse en el suelo de la calle. (Virginia creo que era, es una ley para que supuestamente los homeless desaparezcan de las calles)

 - El miedo psicológico hacia los árabes/moros está arraigado en lo más profundo de la sociedad estado-unidense, y siempre pueden explotar su ira con la menor cosa.

 - La afición psicópata de algunos por pegar y/o asesinar a "payasos asesinos", en EEUU es más grande que en otros paises.



...Huye de las garras de ese país cuanto antes.

Saludos!
« Última modificación: 31 Octubre 2016, 04:28 am por Eleкtro » En línea

RevolucionVegana


Desconectado Desconectado

Mensajes: 477



Ver Perfil
Re: Vida en España
« Respuesta #9 en: 31 Octubre 2016, 08:37 am »

Yo pienso que vivimos muy bien y que deberíamos sentirnos privilegiados por todo lo que tenemos comparado con miles de millones de personas de otros países, los problemas de los que nos quejamos son para poder seguir teniendo esta forma de vida y prevenir que nos opriman poco a poco, pero las cosas como son en España se vive de lujo, si que es verdad que no hay mucho trabajo por no decirte casi nada y todo lo que hay está mal pagado y no te dura ni un par de meses pero quitando eso y algunas costumbres que me dan mucha rabia en España, los recortes y lo mal repartido que está el dinero, se vive muy bien o al menos en la ciudad en la que yo vivo (no porque seamos ricos, si no porque más o menos la gente suele ser normal y no una flipada aunque de estos hay bastantes también), pero esperaros 15 años ahí vais a flipar los más mayores porque los que tendrán que pagaros la jubilación serán unos yonkis  que no han trabajado en su vida ni van a trabajar porque ahora la cocaína se está volviendo a poner de moda muy triste pero cierto y eso lo veo en mis amigos, ojalá cambien y no sigan por ese camino porque acabarán fatal, no tiene excepciones.
En línea

HAS DICHO ALGO NENAAAAAA?!
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
La vida es un hoyo
Foro Libre
d(-_-)b 6 2,942 Último mensaje 8 Septiembre 2012, 03:22 am
por tremolero
Quiero hacer una vida en España, Ayuda
Foro Libre
Ali Baba 9 3,495 Último mensaje 2 Noviembre 2016, 11:55 am
por Ali Baba
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines