elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  VIAJAR E INTERNET, UNA DUPLA EXITOSA?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: VIAJAR E INTERNET, UNA DUPLA EXITOSA?  (Leído 1,268 veces)
GAGLIN

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1



Ver Perfil
VIAJAR E INTERNET, UNA DUPLA EXITOSA?
« en: 25 Agosto 2011, 19:49 pm »

Hoy en dia el Turismo se ve muy ligado a Internet, pues el turismo se ha convertido en uno de los nodos de sosten economico de los paises que lo utilizan.
Muchas ciudades fomentan paquetes u ofertas por los sitios online y asi atraen a mas viajantes.
Sobre todo por el masivo alcance que hoy en dia tienen los sitios y paginas webs; este se ha convertido en una nueva manera de atraer a viajantes y que ellos puedan asi, conocer antes sus posibles destinos de vacaciones, placer o simplemente conocer el lugar.

Yo soy uno de ellos; pues me gusta planear mis viajes con anticipacion y asi poder saber que tipo de alojamiento hay en la zona, los sitios de interes para conocer y si son economicos o no.

Para mi Internet es un complemento muy util para quienes amamos viajar por el mundo entero; pues no solo puedo buscar informacion sobre destinos, alojamientos, sino que, una vez que ya estoy en el pais o ciudad elegido, tambien puede recorrir a el, para buscar mapas, o los sitios mas imporantes de ese lugar para visitar y ademas este en un medio de comunicacion con mi familia; pues al estar lejos puedo hablar con ellos y es mucho mas economico.

Mi ultimo viaje se centro en una ciudad europea; busque primero el hospedaje y me intereso la oferta que habia, asi reserve, contrate un guia y me dedique a conocer una hermosa ciudad, con gente amena y donde hay muchas cosas por hacer.

Que piensan ustedes amigos, es el Turismo hoy influenciado por internet; hay que seguir en los medios tradicionales para viajar, como lo son las Agencias de Viajes?....

Yo amo viajar y cualquier modo o medio que me lo facilite es mas que interesante.....saludos!!!!

En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Cómo viajar en el tiempo, según Stephen Hawking « 1 2 ... 8 9 »
Foro Libre
ALEX_21_3 80 31,618 Último mensaje 16 Mayo 2010, 00:40 am
por Draklit
Google: 'Facebook no es la única red social exitosa'
Noticias
wolfbcn 0 1,554 Último mensaje 7 Julio 2010, 02:18 am
por wolfbcn
Como hacerse millonario creando una aplicación exitosa?
Foro Libre
Senior++ 8 4,305 Último mensaje 19 Marzo 2014, 15:00 pm
por z3nth10n
Buqueda de archivo no exitosa « 1 2 »
Windows
Th3-Cod3 12 5,537 Último mensaje 20 Abril 2017, 07:29 am
por Randomize
Error con AJAX Solicitud CORS no exitosa
Desarrollo Web
SrTrp 5 4,362 Último mensaje 28 Abril 2021, 23:34 pm
por WHK
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines