elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Vale la pena resistir las penurias, a un sabiendo que tienes pocas posibilidades
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Vale la pena resistir las penurias, a un sabiendo que tienes pocas posibilidades  (Leído 5,939 veces)
3n31ch


Desconectado Desconectado

Mensajes: 445


Grandes conocimientos engendran grandes dudas


Ver Perfil
Re: Vale la pena resistir las penurias, a un sabiendo que tienes pocas posibilidades
« Respuesta #10 en: 2 Mayo 2017, 03:30 am »

Hey Elektro para cuando el MIX hacker o MIX programing?  :silbar:

(Que esto de programar en medio del silencio y la oscuridad se pone deprimente)
En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.809



Ver Perfil
Re: Vale la pena resistir las penurias, a un sabiendo que tienes pocas posibilidades
« Respuesta #11 en: 2 Mayo 2017, 05:03 am »

Por cierto Eleкtro , los enlaces de tus antiguas sesiones no están disponibles, una lástima.

Lo sé, pero me da mucha pereza actualizar enlaces para que al final se lo descarguen 4 gatos (esto es un foro de informática). En makinamania.com subí muchas sesiones más, y también subí toda mi colección de newstyle, pero ponte a buscar allá, es una comunidad gigantesca... xD.

Bueno, aquí te subo 14 sesiones mías... para ti y para quien quiera descubrir esta antigua faceta mía xD. Ya me dirás si te gusta alguna. Son variadas (las hay de solo pitos, pitos + cantaditas, pitos + cantaditas + hardcore, y solo mákina del X-Qué).



Yo por aquél entonces no tenia unos CDJ, no era el estándar todavía, así que me compré unos platos analógicos (unos Technics de 600 pavos, cada uno), pero las sesiones que hacia a platos no las podía grabar en el PC (no tenía los medios), así que estas sesiones que te he subido son de las que hice con el Virtual Dj.

!Saludos¡
En línea

Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Vale la pena resistir las penurias, a un sabiendo que tienes pocas posibilidades
« Respuesta #12 en: 3 Mayo 2017, 02:24 am »

Has triunfado con la de resident evil hardcore, si señor, hacia mucho que la buscaba, buaaa que bien, gracias dios electro, me has mandado energía.   ;-) ;-) ;-)


Menudo repertorio de canciones, la que me pides de dragon ball en maquina catala , no he oido nunca la verdad, lo siento, pero esta si:




Espero que los que no sepan catalan no se ofendan.

Esta limpio de malware tu descarga???? es que estoy escarmentado con sorpresas, perdoname.

Me pondria a poner temazos sin parar , pero , de momento me he tirado tiempo escuhando tus canciones, XD.

Otra:




Si no es molestia, tal vez me ponga a poner canciones makineras rememberas.
Si me pasas algún enlace donde salen tus sesiones por makimania mejor que mejor.

De momento, hoy no voy a poner nada más, un colega me ha dado un poco de bellota de la buena  :xD , que contento me ha puesto, le digo, tu me podias hacer de psiquiatra, me traes cada tanto un poco de esto, y arreglado jajajaja, si me lo termino me fastidio, en principio , solo para las noches, si me da para unas pocas , pues bueno, ya está bien.

Ahora no tengo ganas de postear ninguna canción, pero ya me he descargado virtual dj.
No descarto poner alguna canción mítica si la encuentro.


Bueno va, voy a poner alguna, si repito alguna perdona, por que no veas las que pones cuando te pones elektro:

COLISEUM super mítico para mi:



























Bueno ya vale de coliseum, pondria más pero ya vale, hay muchas.... si he repetido alguna con las tuyas perdona.Pondré alguna más.


Y bueno , pondré una sesionaca buena de las muchas que hay jeje:




Y ahora voy a fumar un  poco de bellota de la buena y a dormir, que si no no me dormire a menos que me tome unas cuantas pastillas.


Esto si era música, no la bazofia que ponen ahora, o alomejor es que nos hacemos mayores ya  :(



Saludos.




En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.809



Ver Perfil
Re: Vale la pena resistir las penurias, a un sabiendo que tienes pocas posibilidades
« Respuesta #13 en: 3 Mayo 2017, 03:41 am »

Esta limpio de malware tu descarga???? es que estoy escarmentado con sorpresas, perdoname.

La descarga solo contiene archivos multimedia en formato MP3, no contiene nngún formato ejecutable, de todas formas vaya deconfianza tienes a estas alturas, ¿he?. Me tiré 2 horas en subir esos 600 MB con mi bazofia de conexión, si mi intención fuese maliciosa no me habría molestado en subir unos datos de ese tamaño.

¡Saludos!
En línea

3n31ch


Desconectado Desconectado

Mensajes: 445


Grandes conocimientos engendran grandes dudas


Ver Perfil
Re: Vale la pena resistir las penurias, a un sabiendo que tienes pocas posibilidades
« Respuesta #14 en: 3 Mayo 2017, 04:06 am »

Yo lo descargue y ningun problema.
De hecho me quede escuchando hasta como las 5AM. (Aprobado)

Aparte... si le pusiera un malware para joderte, no creo que por preguntarle el te diria "Si claro"  :laugh: :laugh:

(Y el todo poderoso Elektro te podria hackear con solo verte... eso dicen  por las calles) no necesita un malware
En línea

Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Vale la pena resistir las penurias, a un sabiendo que tienes pocas posibilidades
« Respuesta #15 en: 3 Mayo 2017, 13:57 pm »

Perdona Elektro, supongo que tienes razón lo siento por desconfiar de ti después de tanto tiempo, es más, te estoy eternamente agradecido por una cosa que supongo ya sabes, gracias.

He pensado que voy a abandonar el foro y todo lo referente al tema de programación,hardware e historias, más haya de limpiar el pc cuando se me infecté con un virus.

Ya soy mayor para estos trotes, y no voy a entrar mas en el foro.

Lo utilizaré solo para diversión y vale , para juegos, música, peliculas,etc,etc.

Lo siento amigos, cuando no puede ser no puede ser.

Saludos.
En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Vale la pena mudarse a .net?
Programación Visual Basic
juancho77 5 3,141 Último mensaje 15 Febrero 2008, 23:50 pm
por Zeroql
Vale la pena ? « 1 2 »
GNU/Linux
yumario 10 6,778 Último mensaje 13 Noviembre 2011, 21:27 pm
por Foxy Rider
EEUU ve "pocas posibilidades" de presentar cargos contra Assange
Noticias
wolfbcn 1 1,249 Último mensaje 28 Noviembre 2013, 13:47 pm
por SCU
¿Vale la pena?
Scripting
Achraf 4 3,915 Último mensaje 19 Febrero 2015, 16:21 pm
por PedroDJavier
¿ Merece la pena aprender C++ sabiendo C ? « 1 2 »
Programación C/C++
snake_linux 10 8,763 Último mensaje 31 Agosto 2015, 21:29 pm
por Stakewinner00
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines