elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) (Moderadores: Shell Root, rub'n)
| | |-+  uso Android, porque los videos de Tiktok se me guardan en la misma carpeta de la Camera?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: uso Android, porque los videos de Tiktok se me guardan en la misma carpeta de la Camera?  (Leído 9,143 veces)
victtor77

Desconectado Desconectado

Mensajes: 105


Ver Perfil
uso Android, porque los videos de Tiktok se me guardan en la misma carpeta de la Camera?
« en: 6 Marzo 2021, 15:44 pm »

Buenas, tengo un Samsung Galxy s9, y guardo doy guardar un video de TikTok se me guarda en la misma carpeta de la Camera. I es un desespero encontrar mis propias fotos, con los videos guardados de TikTok. Eso sólo me lo hace Tiktok, los otros programas lo guardan en carpetas diferentes.

Alguien le pasa lo mismo?


En línea

Serapis
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.351


Ver Perfil
Re: uso Android, porque los videos de Tiktok se me guardan en la misma carpeta de la Camera?
« Respuesta #1 en: 6 Marzo 2021, 15:59 pm »

Ni idea, no uso Tiktok...

Pero mira en la configuración del programa a ver si permite señalar una carpeta específica.
Si no es así, es algo por diseño, entonces lo que tendrías que hacer es solicitar a los desarrolladores que cuando menos opcionalmente se pueda elegir una carpeta, si no quieren crear una específica 'tiktok'... que t lean y acepten es ya otro cantar.


En línea

Xyzed


Desconectado Desconectado

Mensajes: 306



Ver Perfil
Re: uso Android, porque los videos de Tiktok se me guardan en la misma carpeta de la Camera?
« Respuesta #2 en: 6 Marzo 2021, 22:53 pm »

Se guardan ahí debido a que por defecto esta desarrollado para almacenar los archivos descargados en ese lugar.
Supongo que en configuración debe haber alguna forma para cambiar estos parametros.
En línea

...
Sheiolak

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: uso Android, porque los videos de Tiktok se me guardan en la misma carpeta de la Camera?
« Respuesta #3 en: 20 Octubre 2021, 11:21 am »

Hola, así que crea automáticamente una carpeta llamada TikTok y guarda todo allí.
En línea

Sheiolak

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: uso Android, porque los videos de Tiktok se me guardan en la misma carpeta de la Camera?
« Respuesta #4 en: 27 Octubre 2021, 14:28 pm »

He leído por internet que algún usuario que utiliza TikTok y que tiene móvil Android cuando le da a guardar un video de Tiktok se le guarda en la misma carpeta de la cámara y cuando quiere encontrar sus propias fotos también salen los videos guardados y es un desespero para las personas que quieren que no se guarden los videos junto a las fotos de la galería. Deberíais buscar en ajustes y cambiar si os permite el destino donde guardar los videos.
« Última modificación: 27 Octubre 2021, 17:42 pm por el-brujo » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines