Autor
|
Tema: Una imagen vale mas que mil palabras (Leído 5,032 veces)
|
usuario oculto
|
|
|
« Última modificación: 20 Diciembre 2010, 17:00 pm por mansan[a] »
|
|
Que le jodan a la salud mental! Fecha de registro: 16 Noviembre 2008, 17:38 años atrás users baneados
|
|
|
Sk9ITk5Z
|
y la imagen???
|
|
|
|
Este es un pueblo de corazón extraviado, no quiere conocer mis caminos por eso no entraran en mi descanso.
|
|
|
usuario oculto
|
|
|
|
|
Que le jodan a la salud mental! Fecha de registro: 16 Noviembre 2008, 17:38 años atrás users baneados
|
|
|
XXXXXX
|
y que dice esa imagen' xd
|
|
|
|
|
|
|
Sk9ITk5Z
|
no le veo nada raro
|
|
|
|
Este es un pueblo de corazón extraviado, no quiere conocer mis caminos por eso no entraran en mi descanso.
|
|
|
crazykenny
|
Yo lo que veo, y sin animo de ofender, es una tia fea que no es mi tipo del gobierno (lo digo por la bandera) poniendo una cara rara. Saludos.
|
|
|
|
A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos. Se responsable, consecuente y da ejemplo. https://informaticayotrostemas.blogspot.com/Mi canal de Youtube: https://www.youtube.com
|
|
|
Draklit
|
Yo lo que veo, y sin animo de ofender, es una tia fea que no es mi tipo del gobierno (lo digo por la bandera) poniendo una cara rara. Saludos.
No podría haberlo descrito mejor.
|
|
|
|
|
|
|
SeñorK.
|
La ley Sinde que repercusiones directas va a tener en la descarga directa de peliculas, música, etc. Me imagino que cerraran las principales páginas españolas que proveen ese tipo de descargas, como vagos, pordescargadirecta, etc.
Pero se podra seguir descargando de otras páginas que no sean españolas, por ejemplo de taringa. Y los p2p tampoco van a sufrir ninguna restricción creo.
|
|
|
|
|
|
|
Aikanáro Anário
|
Una imagen vale más que mil palabras, pero ocupa mil veces más memoria. Frases Geek
|
|
|
|
|
|
|
qw3rty404
¡Adelante, haced cosas extrañas y difíciles!
|
Esta es la guarridilla de la nueva ley?
|
|
|
|
|
|
|
|
|