elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Una ayudita gentes de bien
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Una ayudita gentes de bien  (Leído 4,690 veces)
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Una ayudita gentes de bien
« en: 16 Julio 2015, 20:51 pm »

Bueno, no es un secreto que llevo un cutre-blog salchichero sobre visitar Tokyo, fruto de experiencias durante varios años, con la idea de ayudar a los que pretendan ir a visitar esa ciudad

La cuestión es que llevo 44 entradas y empiezo a buscar como tonto nuevos temas que no se me ocurran, o que yo no imagino fácilmente. Supongo que mucha gente encontraría sin problemas ideas de "como no se te ha ocurrido hablar de...."

He tocado los aspectos mas típicos y prácticos, y próximamente haré una serie sobre visitas a lugares cercanos a la ciudad (coo Yokohama, Takaosan, Nikko, Kawagoe....) y prepararé una lista sobre barrios de la ciudad.

Pero lo que busco son ideas sobre otras cosas, a ver si se os ocurren cosas porque yo tengo ahora mismo la fuente un poco seca en ese aspecto

Y no, no creo que sea una buena idea una guia de los lupanares, mas que nada porque no los conozco (aunque se por donde andan)

Tras darle vueltas estoy pensando en hacer una entrada sobre el Sumo, pero las ideas se me terminan, a ver si alguien tiene mas ideas

En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
peib0l
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.493


freedom


Ver Perfil WWW
Re: Una ayudita gentes de bien
« Respuesta #1 en: 16 Julio 2015, 22:06 pm »

Comida que hay que probar, traduciones como ligar con japonesitas... etc
En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Una ayudita gentes de bien
« Respuesta #2 en: 16 Julio 2015, 23:55 pm »

Comida he tocado algo, lo de las traducciones... bueno no sería una mala idea tener un catalogo de frases, pero eso a veces da mas problemas que otra cosa

Lo de ligar con japonesitas, si eres alto y rubio está rodado. Si no, la cosa se complica  :laugh:

Además no os creais eso que se ve en el anime. Muchas con patituertas, con una piñata que asusta, piernas rollizas y muchas nadadoras

Por su las dudas, nadadora quiere decir "nada por delante y nada por detras"  :-[
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Una ayudita gentes de bien
« Respuesta #3 en: 17 Julio 2015, 11:22 am »

Haz rutas que te gusten, aka, me voy de este pub de karaoke a este baño público y acabo cenando sushi en este otro lugar (y pones algo así como lo de meter un código y que te hagan un descuento, previamente lo hablas con el dueño del restaurante, si se deja claro xDDD)...

Por decirte algo...
En línea

moikano→@


Desconectado Desconectado

Mensajes: 572


Cultiva tu mente y cuerpo, son tu única propiedad


Ver Perfil WWW
Re: Una ayudita gentes de bien
« Respuesta #4 en: 17 Julio 2015, 11:39 am »

Ofertas culturales de museos, bailes tradicionales, exhibiciones de katas, teatro tradicional japones (tengo entendido que es bastante distinto al occidental), música tradicional,...

La verdad es que no conozco mucho de por allí, pero lo poco que he visto de cultura es muy atractiva porque es muy diferente a aquí.
En línea

VBSH

Desconectado Desconectado

Mensajes: 72


Ver Perfil WWW
Re: Una ayudita gentes de bien
« Respuesta #5 en: 17 Julio 2015, 12:31 pm »

Podrias poner  curiosidades sobre Tokio  y tal no se  :silbar:
« Última modificación: 17 Julio 2015, 12:32 pm por VBSH » En línea

Estrategia es planear y observar,
Tactica es planear y estar en primera linea
peib0l
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.493


freedom


Ver Perfil WWW
Re: Una ayudita gentes de bien
« Respuesta #6 en: 17 Julio 2015, 14:24 pm »

Lo de ligar con japonesitas, si eres alto y rubio está rodado. Si no, la cosa se complica  :laugh:

Rubio, 1,80 todos los dias al gym y tengo los ojos azules, la EX de Dimitrx se pirra por mis huesitos
En línea

nowwww

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2



Ver Perfil
Re: Una ayudita gentes de bien
« Respuesta #7 en: 17 Julio 2015, 14:57 pm »

Comida típica y dónde están los mejores restaurantes para disfrutar de esos platos, cuando haya eventos puntuales (festival X, conferencias Y, exposiciones Z...) haces un post, algo de historia (algún rey, guerra, masacre, época floreciente...), cosas que nos pueden llamar la atención del día a día, la moda en Tokyo (bueno, esto da para 20 entradas al menos no? hahah), cosas del idioma (lo que te dijeron de ligar, cosas básicas para decir si vas de viaje allí, expresiones coloquiales que dice la gente, neologismos japoneses que hemos adoptado en las lenguas occidentales...)
En línea

Some people want me to be heads or tails
I say no way, try again another day
daryo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.070



Ver Perfil WWW
Re: Una ayudita gentes de bien
« Respuesta #8 en: 17 Julio 2015, 15:06 pm »

pasa el enlace
En línea

buenas
Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Una ayudita gentes de bien
« Respuesta #9 en: 17 Julio 2015, 15:20 pm »

Rubio, 1,80 todos los dias al gym y tengo los ojos azules, la EX de Dimitrx se pirra por mis huesitos


La EX de dimitrix se pirra por "cualesquiera" huesitos, menos por los de dimitrix  :P




Dimitrix no me mires mal, que es lo normal que les pasa a las EX's...  >:D
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
uNA AYUDITA PLZ
Software
_km3loth_ 1 1,785 Último mensaje 30 Abril 2005, 22:26 pm
por Randomize
Una ayudita...
Diseño Gráfico
PhorSeth 7 3,154 Último mensaje 24 Mayo 2005, 12:31 pm
por + enrique ZP
Intento compilar el wippien, pero me da errores. (Una ayudita me vendria bien)
Programación C/C++
70N1 4 3,670 Último mensaje 22 Julio 2010, 15:41 pm
por 70N1
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines