Un perro de gran tamaño generó el pánico entre los habitantes de la localidad de Molina de Segura, en Murcia, tras ser confundido con un león. La Policía Local de la localidad tuvo que lanzar un tuit para tranquilizar a la población después de recibir numerosas llamadas alertando de la presencia de lo que todo parecía indicar que era un león. Un león que en esta ocasión no era un felino, sino de tipo canino. El pelado que el animal había recibido que le daba la apariencia del rey de la selva hizo que el terror se adueñara del pueblo. Este fue el tuit de la Policía:
"Se han recibido esta mañana varios avisos alertando de que habían visto suelto por la zona de huerta un león, otros un bicho extraño, pero finalmente le hemos pasado el lector de microchip y ha resultado ser un... perro . Identificando a su titular"
Se han recibido esta mañana varios avisos alertando de que habían visto suelto por la zona de huerta un león Cara de león, otros un bicho extraño, pero finalmente le hemos pasado el lector de microchip y ha resultado ser un... perro Perro. Identificando a su titular.