elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Un colaborador de Elon Musk rompe una ventanilla de cristal “indestructible”
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Un colaborador de Elon Musk rompe una ventanilla de cristal “indestructible”  (Leído 3,167 veces)
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Un colaborador de Elon Musk rompe una ventanilla de cristal “indestructible”
« en: 22 Noviembre 2019, 15:44 pm »

Un colaborador de Elon Musk rompe una ventanilla de cristal “indestructible” en la presentación del Tesla Cybertruck







Elon Musk es todo creatividad y todo risas. El emprendedor estadounidense presentó este jueves el prototipo del Tesla Cybertruck, una versión futurista de la típica pickup. Un vehículo eléctrico cuyas formas afiladas y minimalistas parecen estar sacadas de Blade Runner . Un cambio radical de diseño respecto a otros vehículos que tienen la misma función y con una autonomía de más de 800 kilómetros por carga.

Una de las propiedades del vehículo que Musk quiso destacar es el uso de cristales “indestructibles” para las ventanas del vehículo. El CEO de Tesla insistió en que ese tipo de cristal es capaz de “resistirlo todo, no hay nada que se le parezca”, por lo que pidió a uno de sus colaboradores que lanzase una bola metálica contra una de las ventanillas del vehículo para demostrar su resistencia. El hombre hizo lo que le pidieron y al primer impacto el cristal se rompió.

Al momento se empezaron a escuchar risas en el auditorio donde se estaba presentando el prototipo. “Quizás ha sido demasiado fuerte”, dijo Elon Musk al momento. Fue entonces cuando el colaborador volvió a coger la bola y la lanzó contra una de las ventanillas traseras. También se rompió. Más risas.

Como era de esperar, en las redes sociales muchos usuarios se rieron de la situación y sacaron unos cuantos memes (sí, Los Simpsons también predijeron la llegada del Cybertruck).

La idea es que el vehículo se empiece a vender en Estados Unidos a finales de 2021. Entrará a producción durante la primera mitad de 2021 y los que estén interesados en hacerse con uno podrán reservarlo en la web Tesla.






Y este es el que quería colonizar Martes en el 2022 ?? Ni loco me montó yo en un aparato inventado por este tío.
« Última modificación: 22 Noviembre 2019, 15:53 pm por El_Andaluz » En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Un colaborador de Elon Musk rompe una ventanilla de cristal “indestructible”
« Respuesta #1 en: 22 Noviembre 2019, 16:35 pm »

Eso estaba planeado por algún motivo de mercado... el Elon es un genio y un pícaro...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Tachikomaia


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.181


Superhacker (es broma xD )


Ver Perfil
Re: Un colaborador de Elon Musk rompe una ventanilla de cristal “indestructible”
« Respuesta #2 en: 22 Noviembre 2019, 17:02 pm »

Lo que no tiene de indestructible su vidrio lo tiene su arrogancia. O uno de sus empleados o alguien, lo quiso dejar en ridículo. O tal vez lo de irrompible significaba que al sufrir daño se agrietaba nada más, y que luego juntaba partículas del aire para autorepararse, sólo que a él no le habían informado bien  :laugh:
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Un colaborador de Elon Musk rompe una ventanilla de cristal “indestructible”
« Respuesta #3 en: 22 Noviembre 2019, 17:09 pm »

Lo que no tiene de indestructible su vidrio lo tiene su arrogancia. O uno de sus empleados o alguien, lo quiso dejar en ridículo. O tal vez lo de irrompible significaba que al sufrir daño se agrietaba nada más, y que luego juntaba partículas del aire para autorepararse, sólo que a él no le habían informado bien  :laugh:

no creo XD para ese tipo de presentaciones te por seguro que hacen las pruebas antes de subir al escenario XD especialmente si es arrojar una piedra a un vidrio...
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Un colaborador de Elon Musk rompe una ventanilla de cristal “indestructible”
« Respuesta #4 en: 22 Noviembre 2019, 17:14 pm »

Citar
no creo XD para ese tipo de presentaciones te por seguro que hacen las pruebas antes de subir al escenario XD especialmente si es arrojar una piedra a un vidrio...

Lanzó una bola metálica vamos lo que es una bola de acero como de esas que se juegan a la Petanca.

Valiente porquería como le ha pasado en otros inventos suyos para ir a Marte.
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Un colaborador de Elon Musk rompe una ventanilla de cristal “indestructible”
« Respuesta #5 en: 22 Noviembre 2019, 17:24 pm »

si es solo un showcase y quisiera mostrar la dureza del vidrio, seguro la empresa pondría un vidrio mucho mas solido que en el vehiculo de verdad, tal vez un vidrio blindado standard que no se dañaría tan facil

aunque puedes hacer la pregunta... te habías enterado de este vehiculo si no fuera por ese detalle?
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.300



Ver Perfil
Re: Un colaborador de Elon Musk rompe una ventanilla de cristal “indestructible”
« Respuesta #6 en: 22 Noviembre 2019, 17:59 pm »

Citar
aunque puedes hacer la pregunta... te habías enterado de este vehiculo si no fuera por ese detalle?


Exacto es puro Marketing...... ;D

Asi se habla del producto y se da publi gratuita.  ;-)


Saludos.
En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Un colaborador de Elon Musk rompe una ventanilla de cristal “indestructible”
« Respuesta #7 en: 22 Noviembre 2019, 18:54 pm »

Conmigo no funcionó esa estrategia de mercado porque para nada me gustan las lineas del vehículo en cuestión... me recuerda un D'Lorean traído del pasado... grrrrrrrrr...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Tachikomaia


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.181


Superhacker (es broma xD )


Ver Perfil
Re: Un colaborador de Elon Musk rompe una ventanilla de cristal “indestructible”
« Respuesta #8 en: 22 Noviembre 2019, 19:53 pm »

Si se hicieron pruebas, cómo es que en la presentación falló.

Puede ser lo que dices, pero viendo esto, si el tipo me dice que el auto llega a 80km/h sin explotar, no le creo.

¿Tan malo es el auto que hay que hacer una payasada para que la gente se fije en él? De hecho, con tanto fuego o no sé qué, no lo vi bien, vi que rompieron el vidrio, y ahí quedé. No es un auto que yo compraría, aunque si hubiera un espectáculo de chistes hecho por el tipo, quizá iría.
En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Re: Un colaborador de Elon Musk rompe una ventanilla de cristal “indestructible”
« Respuesta #9 en: 22 Noviembre 2019, 20:59 pm »

Si se hicieron pruebas, cómo es que en la presentación falló.

Puede ser lo que dices, pero viendo esto, si el tipo me dice que el auto llega a 80km/h sin explotar, no le creo.

¿Tan malo es el auto que hay que hacer una payasada para que la gente se fije en él? De hecho, con tanto fuego o no sé qué, no lo vi bien, vi que rompieron el vidrio, y ahí quedé. No es un auto que yo compraría, aunque si hubiera un espectáculo de chistes hecho por el tipo, quizá iría.

Bueno, quizás están "sacrificando" un producto, pero a fin de cuentas es Marketing para dar mas visibilidad/popularidad a la empresa......

Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Elon Musk confirma que había un saboteador en Tesla
Noticias
wolfbcn 1 2,202 Último mensaje 21 Junio 2018, 09:55 am
por buite
El fin de una era: Elon Musk es obligado a dejar la presidencia de Tesla
Noticias
wolfbcn 0 2,543 Último mensaje 30 Septiembre 2018, 02:48 am
por wolfbcn
Una falsa cuenta de Elon Musk regala 10.000 Bitcoin
Noticias
wolfbcn 0 1,851 Último mensaje 5 Noviembre 2018, 14:07 pm
por wolfbcn
elon musk es otaku « 1 2 »
Foro Libre
yuimugi912 10 4,744 Último mensaje 23 Abril 2019, 14:11 pm
por Machacador
Tesla presenta el coche indestructible… y se rompe en la primera demostración
Noticias
wolfbcn 2 1,155 Último mensaje 23 Noviembre 2019, 01:47 am
por engel lex
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines