elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  elon musk es otaku
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: elon musk es otaku  (Leído 4,853 veces)
Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: elon musk es otaku
« Respuesta #10 en: 23 Abril 2019, 14:11 pm »

Sobre si este asunto del avatar de Elon Musk es una noticia de cierta importancia o no, eso depende del consumidor al cual va dirigida la noticia... Yo por ejemplo si veo en tuiter la cuenta de este hombre con su figura del avatar, no es algo que para nada me llame la atención, porque ese muñequito no tengo ni la mas mínima idea de quien es, pero si el que lo ve es un seguidor de los anime, que según tengo entendido son muy entusiastas, pues para esta persona eso seria algo extraordinario que de seguro saldría a comentar con orgullo con otros de los seguidores de este tipo de series...

Entonces el caso es que lo que para algunos, y para Elektro en particular, parece una cosa banal que no merece ser publicado como noticia, pero para otro gran universo de personas esto si es un acontecimiento digno del titular de cualquier gran portal de noticias, sobretodo porque los seguidores de la serie en cuestión asumirán que tienen a este hombre "famoso" entre los de su grupo...

El hombre pudo haberse puesto de avatar la figura de Superman o el Hombre Araña... pero por algún oscuro motivo que solo el sabe escogió esta figurita... allá el con sus gustos y que se lo celebren sus seguidores antiguos y nuevos que de seguro serán muchos otros mas luego de leer la noticia...

Yo hubiese preferido que escogiera a Pluto o a Mikimaus... pero entre gustos y colores... grrrrrrr...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.

En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines