elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Turquía, lista para atacar a los kurdos de Siria tras la retirada de EEUU
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Turquía, lista para atacar a los kurdos de Siria tras la retirada de EEUU  (Leído 4,617 veces)
MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.471


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: Turquía, lista para atacar a los kurdos de Siria tras la retirada de EEUU
« Respuesta #10 en: 8 Octubre 2019, 08:34 am »

Trump: "Si Turquía hace algo que a mí, con mi sabiduría sin igual, me parezca demasiado, destruiré totalmente su economía"




 :xD :xD :xD

Saludos!
En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Turquía, lista para atacar a los kurdos de Siria tras la retirada de EEUU
« Respuesta #11 en: 8 Octubre 2019, 08:50 am »

Ahí es cuando te das cuenta de que tienes un puto lunático de presidente del país más poderoso militarmente del mundo. Supongo que algo ha aprendido de su amigo Kim el gordito...

Saludos
En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Turquía, lista para atacar a los kurdos de Siria tras la retirada de EEUU
« Respuesta #12 en: 8 Octubre 2019, 12:28 pm »

Bueno... yo siempre los llamare americanos porque así los llaman el las películas y el la mayoría del mundo a según la wiki... si fuese por seguir normas españolas escribiríamos MéXico con J como ellos siempre han querido... aparte de que esta wiki ni me da ni me quita la razón en lo que afirmo, porque todo el articulo parece una cantinflada hablando para adelante y para atrás sobre el asunto... o sea...

Y como dijo el presidente aquel, creo que Monroe; "América para los americanos"...

Para los que me señalen como pro-Americano (que lo soy), aquí les dejo esta imagen que no importa como este escrita, porque lo que vale es la intención:


 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Turquía, lista para atacar a los kurdos de Siria tras la retirada de EEUU
« Respuesta #13 en: 8 Octubre 2019, 12:35 pm »

Creo que no acabas de entender lo que es differencia de idiomas ni tampoco lo que es evolución de un idioma (lo de mexico).

En fin, no desviemos más el tema xD

Saludos
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Re: Turquía, lista para atacar a los kurdos de Siria tras la retirada de EEUU
« Respuesta #14 en: 8 Octubre 2019, 12:58 pm »

Creo que no acabas de entender lo que es differencia de idiomas ni tampoco lo que es evolución de un idioma (lo de mexico).

En fin, no desviemos más el tema xD

Saludos


Eso digo yo NO desviar mas el tema, macho 3 post de los mismo y sin tener nada que ver con este post si queréis seguir debatiendo esa panplina abrir otro post a parte, lo digo a todo los implicados.

Ya me vengaré. :¬¬ :xD


Volviendo al tema:


Turquía anuncia que ha terminado con los preparativos para su ofensiva en Siria.


Citar
El ministerio de Defensa de Turquía anunció este martes que ha terminado los preparativos para su ofensiva en el norte de Siria contra las milicias kurdo sirias PYG/YPG, al tiempo que insistió en que las fuerzas armadas turcas "nunca tolerarán la creación de un corredor del terrorismo a lo largo de la frontera".

"La creación de una zona segura/corredor de la paz es necesario para dar una vida segura a los sirios, y contribuye a la paz y estabilidad en nuestra región", señala un mensaje del Ministerio en la red social Twitter.


« Última modificación: 8 Octubre 2019, 13:01 pm por El_Andaluz » En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Turquía, lista para atacar a los kurdos de Siria tras la retirada de EEUU
« Respuesta #15 en: 8 Octubre 2019, 13:32 pm »

No me gustan los kurdos... yo mismo me la pasaba kurdo todo el santo día por muchos años de mi vida, y aunque la pase bien, también tengo malos recuerdos de ello... por eso no le recomiendo a nadie tomar kurda porque eso lo transforma a uno, y si algunas veces nos saca nuestro lado bueno y divertido, con frecuencia hace aflorar nuestro lado negativo... grrrrrrrrrrr...

Sobre la etnia kurda... bueno... esa gente esta acostumbrada a la guerra porque ese ha sido su modo de vida por siglos, ellos no reconocen fronteras y lo mismo les da estar del lado turco que del sirio... de seguro seguirán en lo suyo por algunos siglos mas si no cae un asteroide y nos mata a todos... le sirvieron a los americanos no de gratis, porque en las películas se ve como les pagaban con fajos de dolares por sus servicios... de todas maneras ya Trump dijo que castigara a Turquía si los daña mucho...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Re: Turquía, lista para atacar a los kurdos de Siria tras la retirada de EEUU
« Respuesta #16 en: 9 Octubre 2019, 03:13 am »

Turquía afirma que comenzará la operación militar en Siria "dentro de poco tiempo"


Turquía asegura que en breve dará inicio a la prometida operación militar contra las fuerzas kurdas en el noreste de Siria.

"El Ejército turco, junto con el Ejército Sirio Libre, cruzará la frontera turco-siria dentro de poco tiempo", afirmó el director de comunicaciones de la Presidencia turca, Fahrettin Altun, a través de Twitter.

De acuerdo con Altun, las Unidades de Protección Popular (YPG, por sus siglas en kurdo), que forman parte integral de las Fuerzas Democráticas Sirias (FDS) en el noreste del país árabe, "tienen dos opciones".

"Ellos pueden desertar o tendremos que hacer que no interrumpan nuestros esfuerzos para contrarrestar al Estado Islámico", aseveró el director de comunicaciones de la Presidencia turca.


Poco antes, el Ministerio de Defensa turco había afirmado que "todos los preparativos para la operación se han completado".

El presidente turco, Recep Tayyip Erdogan, había declarado que esta acción militar tiene como objetivo establecer una zona de 30 kilómetros de ancho que sirva como corredor de paz para el restablecimiento de refugiados sirios que actualmente se encuentran en Turquía.

EE.UU., por su parte, ha iniciado la retirada de sus tropas en el noreste sirio como antesala para la anunciada operación militar contra los cerca de 60.000 combatientes kurdos en la región.

Desde el Pentágono precisaron que el abandono se decidió como reacción a la disposición de Ankara de "actuar unilateralmente". "Como resultado, hemos alejado a las fuerzas estadounidenses [...] para garantizar su seguridad", indicó un portavoz militar.

El presidente Donald Trump, sin embargo, ha afirmado que EE.UU. "de ninguna manera" ha abandonado a los kurdos en Siria, "que son gente especial y guerreros maravillosos". "¡Estamos ayudando a los kurdos financieramente y [proporcionándoles] armas!", aseguró Trump.




Vamos que Estado Unidos se va a forrar a bases de darle armas a los kurdos mientras Turquía los masacras un buen negocio.  :¬¬
En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines