Este lunes, tan la Organización de la Naciones Unidas (ONU) y cuatro agencias tardía y diplomáticamente hicieron saber su «consternación» frente al asesinato de un bebé venezolano, por parte de las autoridades de Trinidad y Tobago.
Además de la ONU, también se pronunció la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos (ACNUDH), Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef). Además se suma, la Organización Internacional para las Migraciones (OIM) y la Agencia de la ONU para los Refugiados (ACNUR).
Este lamentable y deplorable hecho ocurrió cuando una embarcación proveniente de Venezuela, intentaba entrar a territorio marítimo de Trinidad y Tobago.
ONU consternada por muerte de bebé venezolano en costas de Trinidad y Tobago
En un comunicado, del Representante Especial Conjunto del ACNUR y la OIM para los Refugiados y migrantes venezolanos, expresó, «Estamos profundamente entristecidos por esta tragedia. Y transmitimos nuestras más sinceras condolencias a la familia y a los seres queridos que lloran esta pérdida. Deseamos una pronta recuperación a los heridos».
fuente: https://progresohispanonews.com/migracion/trinidad-y-tobago-asesina-a-bebe-venezolano-migrante/