Autor
|
Tema: Torneo Hack my Server (Leído 23,121 veces)
|
Baal_30
|
Yo quería la cerveza :'( Pero el poster ese también mola!, pienso como dimitrix, el dinero queda algo feo, mola más algo royo "trofeo" para tenerlo siempre a la vista y acordarse (hablo como si tuviera alguna posibilidad de llevarmelo, y es imposible xD)
|
|
|
|
«La suerte es el cuidado de los detalles». -Winston Churchill
|
|
|
elezekiel
|
gracias!! enterado, al tanto y a la espera! Saluddd
|
|
|
|
|
|
|
JonaLamper
|
Si alguien no quiere participar en el hack pero igualmente quiere seguir lo que van consiguiendo todos los demás, ¿puede hacerlo?
|
|
|
|
Utilizar palabras para hablar de palabras es como utilizar un lápiz para hacer un dibujo de ese lápiz sobre el mismo lápiz.
|
|
|
xMt2
|
[Lo primero disculpas por comentar en el tópico original , no leí que los comentarios iban aquí] Y bueno , quería comentar p a ver si a alguien le apetecía participar en conjunto , es decir , hacerlo en dúo(o con más gente , como prefieran) de forma que podamos conseguir el acceso root.Solo busco colaborar y aprender , por lo que si alguien se anima aquí estoy Un saludo y buenas noches¡
|
|
|
|
|
|
|
Stakewinner00
|
[Lo primero disculpas por comentar en el tópico original , no leí que los comentarios iban aquí] Y bueno , quería comentar p a ver si a alguien le apetecía participar en conjunto , es decir , hacerlo en dúo(o con más gente , como prefieran) de forma que podamos conseguir el acceso root.Solo busco colaborar y aprender , por lo que si alguien se anima aquí estoy Un saludo y buenas noches¡ La cosa es compartir la información que recopilemos, así que si se parece al último que se hizo ya será algo como en conjunto, pero el que consiga root será el que sepa aprovechar mejor la información que tengamos.
|
|
|
|
|
|
|
dimitrix
|
Si alguien no quiere participar en el hack pero igualmente quiere seguir lo que van consiguiendo todos los demás, ¿puede hacerlo?
Mirar es gratis xD La cosa es compartir la información que recopilemos, así que si se parece al último que se hizo ya será algo como en conjunto, pero el que consiga root será el que sepa aprovechar mejor la información que tengamos. Gracias :-)
|
|
|
|
|
|
|
WIитX
WINTX
|
Mirar es gratis xD
Dimitrix cuanto cuesta el poster por si no gano... comprarme uno
|
|
|
|
"Es más divertido hacerse pirata que unirse a la marina." (Steve Jobs)
|
|
|
dimitrix
|
Depende el tamaño, pero este (que es gigante) con envío internacional creo que unos $30, aunque el que yo quiero vale unos $150 que es el original de 1987 creo que era xDDD
|
|
|
|
|
|
|
JonaLamper
|
¿Cómo se hará el seguimiento? ¿Estaremos todos en un IRC o algo por el estilo?
|
|
|
|
Utilizar palabras para hablar de palabras es como utilizar un lápiz para hacer un dibujo de ese lápiz sobre el mismo lápiz.
|
|
|
dimitrix
|
Por comentarios en el otro post
|
|
|
|
|
|