elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Tiendas segunda mano de material informatico en Barcelona
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Tiendas segunda mano de material informatico en Barcelona  (Leído 2,662 veces)
crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.225



Ver Perfil WWW
Tiendas segunda mano de material informatico en Barcelona
« en: 24 Marzo 2012, 19:28 pm »

Hola; no se si se ha preguntado esto en el foro, y/o no se si deberia preguntar esto aqui por ser tema de hardware, pero, el caso es que tengo un disco duro de 40 GB que no utilizo y que compre en una tienda de segunda mano en Badalona (yendo hacia arriba del paseo de la salut concretamente) por 18 euros, y ahora me dicen que han de probarlo y que como mucho me daran 2 o 3 euros por el disco duro cuando se supone que lo deberian haber probado ya por el hecho de que la mujer que habia me dijo que ya lo probarian hace dos dias y, bueno, al dia siguiente por la tarde, el hombre que habia me dijo que no sabia nada y quedamos entre ir hoy y el lunes para que el le comentese al chico sobre si lo probo o no, y, bueno, como he dicho mas arriba, el chico me dijo que lo habia de probar porque la mujer no le dijo nada y penso que el disco duro era suyo porque tenia la etiqueta de cuando se lo compre y lo de los dos o tres euros, y, bueno, por este motivo pregunto acerca de una tienda por Badalona y/o Barcelona donde pueda vender el disco duro de 40 GB que no le voy a dar uso ninguno a mi core 2 duo; ya se que es un poco antiguo y demas, y no se si me darian mas dinero, y por esto pregunto a ver si sabeis de algo.
Gracias por vuestra atencion y me disculpo por las molestias causadas.
Saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
kakakua88

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


amunt valencia!


Ver Perfil
Re: Tiendas segunda mano de material informatico en Barcelona
« Respuesta #1 en: 29 Marzo 2012, 01:25 am »

40G? PFFF  por eso dudo que te den mucho! jajaja
 puedes hazerle otro  uso intalando en tu pc otro disco duro asi tiens dos i puedes ir alternando en caso de que lo utilizes para algo no seguro solo te se infectara un disco duro i el toro estara intacto .
En línea

amunt valencia!
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines