elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Thrillers
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Thrillers  (Leído 11,847 veces)
Senior++


Desconectado Desconectado

Mensajes: 957

Ama y haz lo que te de la gana


Ver Perfil
Re: Thrillers
« Respuesta #10 en: 27 Agosto 2011, 20:32 pm »

Esta te tiene que gustar

Wront Turn 3 es thriller
wrong turn 2 y el 1

verla te la recomiendo

Saludos
En línea

Vendo cuenta de LEAGUE OF LEGENDS lvl 30, EU west, muy barata
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Thrillers
« Respuesta #11 en: 30 Agosto 2011, 00:08 am »

"The Village"


La he visto y no me ha gustado porque no es de las que yo digo

Spoiler......no sigas leyendo porque el resto puede revelar parte del argumento..



A ver qué parte de qué no siguieras leyendo no has entendido  ???.. :xD :xD :xD

No no voy a ser mala y desvelar el argumento , pero si voy a aclarar algo que no lo destripa para nada y es que  The Village no es una película de miedo, si no una película sobre el poder del miedo
« Última modificación: 30 Agosto 2011, 00:11 am por Constance » En línea

scr21


Desconectado Desconectado

Mensajes: 433



Ver Perfil
Re: Thrillers
« Respuesta #12 en: 30 Agosto 2011, 00:28 am »

La he visto y no me ha gustado porque no es de las que yo digo

Spoiler......no sigas leyendo porque el resto puede revelar parte del argumento..



A ver qué parte de qué no siguieras leyendo no has entendido  ???.. :xD :xD :xD

No no voy a ser mala y desvelar el argumento , pero si voy a aclarar algo que no lo destripa para nada y es que  The Village no es una película de miedo, si no una película sobre el poder del miedo
jajajaja tiene un final inesperado yo tarde 2 segundos en darme cuenta de lo que pasaba cuando la chavala ciega salio del bosque jajaajajajaj no me diera ni cuenta hasta que me pispe y me salio un PERO QUE COÑO!!! :o  :xD
En línea

_Enko


Desconectado Desconectado

Mensajes: 538



Ver Perfil WWW
Re: Thrillers
« Respuesta #13 en: 30 Agosto 2011, 00:33 am »

The Village para ser un thriller, es bastante mala...
yo diria que es suspenso, con un final con un giro.


Sin orden particular:

A Clockwork Orange
In The Mouth of Madness (uno de los mejores papeles de Sam Niel)
Buterfly Effect (1)
Fight Club
Memento
Equilibrium
12 Monkeys
American Psycho (no de las mejores pero interesante)
The Illusionist (interesanet la historia en cuanto a la ¨magia¨)
Eternal Sunshine of the Spotless Mind
The Prestige (otra, no de las mejores, pero interesante)
Revolver  (solo vale verla 1 vez, con un poco de alcohol y parecerá genial, pero en realidad no es buena, no se, la segunda vez que la vi me parecio mala)
Cypher  (no tan conocida y super buena)
The Thirteenth Floor  (no le den importancia al nombre, tiene un giro muy bueno)
Event Horizon (otra con Sam Neil interesante)

« Última modificación: 30 Agosto 2011, 00:48 am por _Enko » En línea

scr21


Desconectado Desconectado

Mensajes: 433



Ver Perfil
Re: Thrillers
« Respuesta #14 en: 30 Agosto 2011, 00:35 am »

The Village para ser un thriller, es bastante mala...
yo diria que es suspenso, con un final con un giro.
MALA?!!!  :o Tio no me jodas es una de esas pelis que te mantienen pegado al asiento hasta el final, eso si, una vez vista ya no la puedes volver a ver porque no tiene ciencia ver esa peli 2 veces.
En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Thrillers
« Respuesta #15 en: 30 Agosto 2011, 00:39 am »

He visto muchísimas películas de miedo -suspense , no me gustan las de miedo-asco....con una única salvedad.......la terrorífica saga saw...

Si me decís algunas de misterio intentaré verlas ....justo a esta hora, con las luces apagadas y en la oscuridad...una película de miedo no se puede ver a las 12 de la mañana , a plena luz, y con la vecina cantando: "si nos dejan nos vamos a querer toda la vidaaaa la la la la la "......así no hay quien pase miedo....... ;D ;D

Lo ideal sería también que hubiera tormenta con truenos y relámpagos ,.....pero me conformaré con los ronquidos del vecino de abajo, que abro la ventana y parece que estoy en una terminal de autobuses ....... :xD :xD

Pues eso, si os sabéis de ese estilo decidme, yo si me acuerdo también pondré alguna ...
En línea

_Enko


Desconectado Desconectado

Mensajes: 538



Ver Perfil WWW
Re: Thrillers
« Respuesta #16 en: 30 Agosto 2011, 00:40 am »

MALA?!!!  :o Tio no me jodas es una de esas pelis que te mantienen pegado al asiento hasta el final, eso si, una vez vista ya no la puedes volver a ver porque no tiene ciencia ver esa peli 2 veces.
La proxima vez, fijate que cuando te sientes no haya pegamento.

Y tambien, primero mira las peliculas que puse en la lista, y luego vas a ver que no tienen comparacion.

Por cierto, es tan buena que en imdb:
http://www.imdb.com/title/tt0368447/
tiene un 6.5
« Última modificación: 30 Agosto 2011, 00:43 am por _Enko » En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Thrillers
« Respuesta #17 en: 30 Agosto 2011, 00:47 am »

Yo es que creo que The Village no es un thriller, es una película sobre el poder devastador que llega a tener el miedo, y como se puede utilizar ese poder ...
 Creo que la productora en el trailer la presenta como de terror y es lo que la gente va a ver , sin embargo aunque no sea de miedo , no paras de pensar en ella cuando la has visto.......


EL Ilusionista y El club de la lucha las he visto y son del estilo que me va , me encantaron

En el ilusionista el giro final es uno de los más sorprendentes que he visto , en cuanto al club de la lucha .....no te percatas de nada hasta el final...por cierto , magistral interpretación de Edward Norton , y una de las que más me gusta de Brad Pitt en su papel de Tyler Durden......

Chicos por favor no discutáis que lo cerraran ...y no se trata de eso , si no de poner pelis de terror.....y ya sabemos que todas no nos van a gustar a todos....es normal
En línea

scr21


Desconectado Desconectado

Mensajes: 433



Ver Perfil
Re: Thrillers
« Respuesta #18 en: 30 Agosto 2011, 00:49 am »

Yo es que creo que The Village no es un thriller, es una película sobre el poder devastador que llega a tener el miedo, y como se puede utilizar ese poder ...
 Creo que la productora en el trailer la presenta como de terror y es lo que la gente va a ver , sin embargo aunque no sea de miedo , no paras de pensar en ella cuando la has visto.......


EL Ilusionista y El club de la lucha las he visto y son del estilo que me va , me encantaron

En el ilusionista el giro final es uno de los más sorprendentes que he visto , en cuanto al club de la lucha .....no te percatas de nada hasta el final...por cierto , magistral interpretación de Edward Norton , y una de las que más me gusta de Brad Pitt en su papel de Tyler Durden......

Chicos por favor no discutáis que lo cerraran ...y no se trata de eso , si no de poner pelis de terror.....y ya sabemos que todas no nos van a gustar a todos....es normal
el ilusionista es muy buena
En línea

_Enko


Desconectado Desconectado

Mensajes: 538



Ver Perfil WWW
Re: Thrillers
« Respuesta #19 en: 30 Agosto 2011, 00:52 am »

Citar
Chicos por favor no discutáis que lo cerraran ...y no se trata de eso , si no de poner pelis de terror.....y ya sabemos que todas no nos van a gustar a todos....es normal
decidete de una vez, thriller o terror. NO ES LO MISMO.
Aunque las peliculas de terrror muchas veces sulen ser trhillers psicologicos con escenas violentas.

Todas las pelis que puse, tienen un giro de tuerca impresionante. Excepto Revolver.
En línea

Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
como quitarle thrillers y entrevistas al dvd original
Multimedia
meme 2 2,033 Último mensaje 7 Junio 2007, 16:25 pm
por Azielito
MOVIDO: como quitarle thrillers y entrevistas al dvd original
Software
Songoku 0 2,142 Último mensaje 6 Junio 2007, 18:54 pm
por Songoku
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines