Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: Constance en 27 Agosto 2011, 19:09 pm



Título: Thrillers
Publicado por: Constance en 27 Agosto 2011, 19:09 pm
Hola....

Pues veréis me apetecería ver una peli online (ya que no tengo programa ni para bajarlas ni para pasarlas a dvd) que fuese de suspense ,trhiller... no de miedo asco si no de miedo psicológico ....de estas que al final sucede algo y de pronto todo lo anterior cobra sentido,...cosas que interpretaste de una manera te das cuenta que son de otra que no tiene nada que ver ....
Por ej: "El Sexto Sentido " "Los Otros " "El Orfanato "....

Vï una que me gustó muchísimo .....no sé , sólo espero que os sorprenda tanto como a mí al final .....se titula " Presencias Extrañas " y os dejo el trailer....

Lo siento no se inserta el video , ..sólo os puedo poner el enlace....pero de verdad, vale la pena que le echéis una ojeada



http://youtu.be/QrgURcY0hwQ (http://youtu.be/QrgURcY0hwQ)


Título: Re: Thrillers
Publicado por: ignorantev1.1 en 27 Agosto 2011, 19:19 pm
Citar
....de estas que al final sucece algo y de pronto todo lo anterior cobra sentido,...cosas que interpretaste de una manera te das cuenta que son de otra que no tiene nada que ver ....

"The Village"


Aunque la detesto.


Título: Re: Thrillers
Publicado por: Randomize en 27 Agosto 2011, 19:21 pm
Nada como "el resplandor" y la mejor la versión de Jack Nicholson.


Título: Re: Thrillers
Publicado por: Sk9ITk5Z en 27 Agosto 2011, 19:28 pm
Citar
Nada como "el resplandor" y la mejor la versión de Jack Nicholson.

esa si esta buena rando, aunque es un poco vieja  :rolleyes:


Título: Re: Thrillers
Publicado por: Queta en 27 Agosto 2011, 19:32 pm
Se7en (http://en.wikipedia.org/wiki/Seven_(film) (http://en.wikipedia.org/wiki/Seven_(film))) y The silence of the lambs (http://en.wikipedia.org/wiki/The_Silence_of_the_Lambs_(film) (http://en.wikipedia.org/wiki/The_Silence_of_the_Lambs_(film))) son espectacularmente buenas.


Título: Re: Thrillers
Publicado por: Constance en 27 Agosto 2011, 19:38 pm
Se7en (http://en.wikipedia.org/wiki/Seven_(film) (http://en.wikipedia.org/wiki/Seven_(film))) y The silence of the lambs (http://en.wikipedia.org/wiki/The_Silence_of_the_Lambs_(film) (http://en.wikipedia.org/wiki/The_Silence_of_the_Lambs_(film))) son espectacularmente buenas.

Las he visto las dos y son toltalmente de mi estilo..

De hecho , "El silencio de los Corderos " es una trilogia ,
1ª parte ---El Dragón Rojo
2ª parte......El silencio de los corderos
3ª parte ....Hannibal...



Título: Re: Thrillers
Publicado por: Randomize en 27 Agosto 2011, 19:59 pm
Las he visto las dos y son toltalmente de mi estilo..

De hecho , "El silencio de los Corderos " es una trilogia ,
1ª parte ---El Dragón Rojo
2ª parte......El silencio de los corderos
3ª parte ....Hannibal...



No son cronológicas, unas salieron antes que otras y si no me falla la memoria van así 2ª, 3ª y 1ª.


Título: Re: Thrillers
Publicado por: Constance en 27 Agosto 2011, 20:20 pm

Sí , pero si te has leído los libros, la primera parte es el dragón rojo, dónde Hannibal Lécter es joven , luego viene El silencio de los corderos, y luego Hannibal....la última parte para mí es la más desagradable y creo que el personaje aparece desvirtuado, ha perdido su esencia....es como si no fuera del mismo autor ....


Título: Re: Thrillers
Publicado por: _ en 27 Agosto 2011, 20:27 pm
La de silent hill está muy bien y otra que me gustó mucho aunque no se si sabría decirte si es del todo thriller es el cabo del miedo.


Título: Re: Thrillers
Publicado por: Constance en 27 Agosto 2011, 20:31 pm
La de silent hill está muy bien y otra que me gustó mucho aunque no se si sabría decirte si es del todo thriller es el cabo del miedo.

Tienes toda la razón , silent hill la vi y al final también quede conmocionada porque no te lo esperas

 En cuanto a "Cape Fear "...qué decir de una obra maestra donde De Niro se supera a si mismo al meterse en la piel del psicópata Max Cady...a todos los que la hemos visto nos sonará esta frase

Abogado??.......estás ahí abogado ?
Sal ratita quiero verte la colita

<object width="420" height="345"><param name="movie" value=/v/_1P0vABnReY?version=3&amp;hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=/v/_1P0vABnReY?version=3&amp;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="345" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>


Título: Re: Thrillers
Publicado por: Senior++ en 27 Agosto 2011, 20:32 pm
Esta te tiene que gustar

Wront Turn 3 es thriller
wrong turn 2 y el 1

verla te la recomiendo

Saludos


Título: Re: Thrillers
Publicado por: Constance en 30 Agosto 2011, 00:08 am
"The Village"


La he visto y no me ha gustado porque no es de las que yo digo

Spoiler......no sigas leyendo porque el resto puede revelar parte del argumento..



A ver qué parte de qué no siguieras leyendo no has entendido  ???.. :xD :xD :xD

No no voy a ser mala y desvelar el argumento , pero si voy a aclarar algo que no lo destripa para nada y es que  The Village no es una película de miedo, si no una película sobre el poder del miedo


Título: Re: Thrillers
Publicado por: scr21 en 30 Agosto 2011, 00:28 am
La he visto y no me ha gustado porque no es de las que yo digo

Spoiler......no sigas leyendo porque el resto puede revelar parte del argumento..



A ver qué parte de qué no siguieras leyendo no has entendido  ???.. :xD :xD :xD

No no voy a ser mala y desvelar el argumento , pero si voy a aclarar algo que no lo destripa para nada y es que  The Village no es una película de miedo, si no una película sobre el poder del miedo
jajajaja tiene un final inesperado yo tarde 2 segundos en darme cuenta de lo que pasaba cuando la chavala ciega salio del bosque jajaajajajaj no me diera ni cuenta hasta que me pispe y me salio un PERO QUE COÑO!!! :o  :xD


Título: Re: Thrillers
Publicado por: _Enko en 30 Agosto 2011, 00:33 am
The Village para ser un thriller, es bastante mala...
yo diria que es suspenso, con un final con un giro.


Sin orden particular:

A Clockwork Orange
In The Mouth of Madness (uno de los mejores papeles de Sam Niel)
Buterfly Effect (1)
Fight Club
Memento
Equilibrium
12 Monkeys
American Psycho (no de las mejores pero interesante)
The Illusionist (interesanet la historia en cuanto a la ¨magia¨)
Eternal Sunshine of the Spotless Mind
The Prestige (otra, no de las mejores, pero interesante)
Revolver  (solo vale verla 1 vez, con un poco de alcohol y parecerá genial, pero en realidad no es buena, no se, la segunda vez que la vi me parecio mala)
Cypher  (no tan conocida y super buena)
The Thirteenth Floor  (no le den importancia al nombre, tiene un giro muy bueno)
Event Horizon (otra con Sam Neil interesante)



Título: Re: Thrillers
Publicado por: scr21 en 30 Agosto 2011, 00:35 am
The Village para ser un thriller, es bastante mala...
yo diria que es suspenso, con un final con un giro.
MALA?!!!  :o Tio no me jodas es una de esas pelis que te mantienen pegado al asiento hasta el final, eso si, una vez vista ya no la puedes volver a ver porque no tiene ciencia ver esa peli 2 veces.


Título: Re: Thrillers
Publicado por: Constance en 30 Agosto 2011, 00:39 am
He visto muchísimas películas de miedo -suspense , no me gustan las de miedo-asco....con una única salvedad.......la terrorífica saga saw...

Si me decís algunas de misterio intentaré verlas ....justo a esta hora, con las luces apagadas y en la oscuridad...una película de miedo no se puede ver a las 12 de la mañana , a plena luz, y con la vecina cantando: "si nos dejan nos vamos a querer toda la vidaaaa la la la la la "......así no hay quien pase miedo....... ;D ;D

Lo ideal sería también que hubiera tormenta con truenos y relámpagos ,.....pero me conformaré con los ronquidos del vecino de abajo, que abro la ventana y parece que estoy en una terminal de autobuses ....... :xD :xD

Pues eso, si os sabéis de ese estilo decidme, yo si me acuerdo también pondré alguna ...


Título: Re: Thrillers
Publicado por: _Enko en 30 Agosto 2011, 00:40 am
MALA?!!!  :o Tio no me jodas es una de esas pelis que te mantienen pegado al asiento hasta el final, eso si, una vez vista ya no la puedes volver a ver porque no tiene ciencia ver esa peli 2 veces.
La proxima vez, fijate que cuando te sientes no haya pegamento.

Y tambien, primero mira las peliculas que puse en la lista, y luego vas a ver que no tienen comparacion.

Por cierto, es tan buena que en imdb:
http://www.imdb.com/title/tt0368447/
tiene un 6.5


Título: Re: Thrillers
Publicado por: Constance en 30 Agosto 2011, 00:47 am
Yo es que creo que The Village no es un thriller, es una película sobre el poder devastador que llega a tener el miedo, y como se puede utilizar ese poder ...
 Creo que la productora en el trailer la presenta como de terror y es lo que la gente va a ver , sin embargo aunque no sea de miedo , no paras de pensar en ella cuando la has visto.......


EL Ilusionista y El club de la lucha las he visto y son del estilo que me va , me encantaron

En el ilusionista el giro final es uno de los más sorprendentes que he visto , en cuanto al club de la lucha .....no te percatas de nada hasta el final...por cierto , magistral interpretación de Edward Norton , y una de las que más me gusta de Brad Pitt en su papel de Tyler Durden......

Chicos por favor no discutáis que lo cerraran ...y no se trata de eso , si no de poner pelis de terror.....y ya sabemos que todas no nos van a gustar a todos....es normal


Título: Re: Thrillers
Publicado por: scr21 en 30 Agosto 2011, 00:49 am
Yo es que creo que The Village no es un thriller, es una película sobre el poder devastador que llega a tener el miedo, y como se puede utilizar ese poder ...
 Creo que la productora en el trailer la presenta como de terror y es lo que la gente va a ver , sin embargo aunque no sea de miedo , no paras de pensar en ella cuando la has visto.......


EL Ilusionista y El club de la lucha las he visto y son del estilo que me va , me encantaron

En el ilusionista el giro final es uno de los más sorprendentes que he visto , en cuanto al club de la lucha .....no te percatas de nada hasta el final...por cierto , magistral interpretación de Edward Norton , y una de las que más me gusta de Brad Pitt en su papel de Tyler Durden......

Chicos por favor no discutáis que lo cerraran ...y no se trata de eso , si no de poner pelis de terror.....y ya sabemos que todas no nos van a gustar a todos....es normal
el ilusionista es muy buena


Título: Re: Thrillers
Publicado por: _Enko en 30 Agosto 2011, 00:52 am
Citar
Chicos por favor no discutáis que lo cerraran ...y no se trata de eso , si no de poner pelis de terror.....y ya sabemos que todas no nos van a gustar a todos....es normal
decidete de una vez, thriller o terror. NO ES LO MISMO.
Aunque las peliculas de terrror muchas veces sulen ser trhillers psicologicos con escenas violentas.

Todas las pelis que puse, tienen un giro de tuerca impresionante. Excepto Revolver.


Título: Re: Thrillers
Publicado por: Constance en 30 Agosto 2011, 00:56 am
decidete de una vez, thriller o terror. NO ES LO MISMO.
Aunque las peliculas de terrror muchas veces sulen ser trhillers psicologicos con escenas violentas.

Todas las pelis que puse, tienen un giro de tuerca impresionante. Excepto Revolver.

Terror psicológico quise decir , el terror a secas no me gusta excepto en saw
Esas vueltas de tuerca que hacen que cosas que pensaste de una forma sean de la otra es lo que me encanta...

Estoy ojeando las que has puesto a ver las que he visto...
Algunas que he visto y me han gustado mucho...todas con giro final .....

Lo que la verdad esconde.....
En la tiniebla....
Gothika
The Game
Abre los ojos
Basic
Toda la verdad..



Título: Re: Thrillers
Publicado por: scr21 en 30 Agosto 2011, 01:10 am
xD mirate una que se llama the human centipede cuando la veas quizas no te pases por el foro en unas cuantas semanas (estaras traumatizada en la cama)
Ala, toma mirala y buenas noches constance  ;)

 http://www.divxonline.info/pelicula-divx/8622/El-ciempies-humano-The-human-centipede-2010/


Título: Re: Thrillers
Publicado por: Constance en 30 Agosto 2011, 01:14 am
xD mirate una que se llama the human centipede cuando la veas quizas no te pases por el foro en unas cuantas semanas (estaras traumatizada en la cama)
Ala, toma mirala y buenas noches constance  ;)

 http://www.divxonline.info/pelicula-divx/8622/El-ciempies-humano-The-human-centipede-2010/

Es miedo asco o miedo suspense ??
A ver si me pongo a gritar como una loca y llaman a la poli .....si es miedo suspense es de las mías, si es miedo asco ( de estas que van cortando a la gente ne lonchas no ...)


Título: Re: Thrillers
Publicado por: scr21 en 30 Agosto 2011, 01:17 am
es que depende de que sea para ti el miedo, pero si las peliculas en las que matan a gente te dan miedo pos esta te daria miedo y asco xD


Título: Re: Thrillers
Publicado por: Constance en 30 Agosto 2011, 01:23 am

Hombre, miedo suspense aunque maten gente tiene un argumento que va más allá de esos que van 10 a un campamento y se van cargando uno a uno sin más ....
l
las que he puesto son más o menos de ese estilo ....de terror psicológico....intriga , misterio, vuelta de tuerca final .....


Título: Re: Thrillers
Publicado por: scr21 en 30 Agosto 2011, 01:25 am
Hombre, miedo suspense aunque maten gente tiene un argumento que va más allá de esos que van 10 a un campamento y se van cargando uno a uno sin más ....
l
las que he puesto son más o menos de ese estilo ....de terror psicológico....intriga , misterio, vuelta de tuerca final .....

no no en eesta matar lo que se dice matar no matan a nadie es algo peor...


Título: Re: Thrillers
Publicado por: Last_ en 30 Agosto 2011, 01:30 am
Carretera perdida

Seven

Mulholland Drive

...

Ésas no son exactamente del tipo que pides tú, Constance, pero son thrillers, tienen suspense, y sorprenden.

Aquí te dejo otras recomendaciones que no se ajustan exactamente a lo que pides:

Old boy

Vértigo

Arrebato

El ángel exterminador

El hombre elefante

PD: No me he leído el tema, a lo mejor repito alguna recomendación, sorry!


Título: Re: Thrillers
Publicado por: ignorantev1.1 en 30 Agosto 2011, 01:35 am
 "The Human Centipede"  ---->  Me quiero arrancar los ojos y colocar un embudo en mi oido izquierdo para verter ácido muriático a mi cerebro...


Título: Re: Thrillers
Publicado por: Constance en 30 Agosto 2011, 01:41 am
"The Human Centipede"  ---->  Me quiero arrancar los ojos y colocar un embudo en mi oido izquierdo para verter ácido muriático a mi cerebro...

No creo que la vea, acabo de leerme el argumento y menos mal que no estaba comiendo...no puedo dar ninguna pista de qué va , pero hay escenas (al menos en el trailer, que no las ves pero te las imaginas  y te entran ganas de potar)..

Vertigo la he visto y me gustó ...sí que es de mi estilo .....


Título: Re: Thrillers
Publicado por: scr21 en 30 Agosto 2011, 01:41 am
"The Human Centipede"  ---->  Me quiero arrancar los ojos y colocar un embudo en mi oido izquierdo para verter ácido muriático a mi cerebro...
jajajajajajajaj exacto uno que ya la vio  :xD
No creo que la vea, acabo de leerme el argumento y menos mal que no estaba comiendo...no puedo dar ninguna pista de qué va , pero hay escenas (al menos en el trailer, que no las ves pero te las imaginas  y te entran ganas de potar)..

Vertigo la he visto y me gustó ...sí que es de mi estilo .....
venga constance echale huevos i mirala esa pelicula te hara lo que un mes de gimnasio yo te prometo que hasta vas a adelgazar  :xD


Título: Re: Thrillers
Publicado por: _Enko en 30 Agosto 2011, 02:43 am
en la última temporada the SouthPark hacen una parodia de esa pelicula.
Steve Jobs de Apple crea el HumanCentiPad. Parte humano, parte iphone, parte ipad parte cienpies xD


Título: Re: Thrillers
Publicado por: Constance en 30 Agosto 2011, 18:29 pm

Hola,

Me levanto de la siesta porque he tenido pesadillas con el trailer del céntopodo humano ese que vi .Qué horror por DIos  !!!

Es repugnanteee.....me refiero al trailer .....lo que ves no es tanto comparado con lo que imaginas , te entran ganas de abofetear a ese asqueroso doctor ....bueno ya .....

Creo que voy a ver Caperucita Roja ...a qué tienes miedo ??...que también es de mi estilo....


Título: Re: Thrillers
Publicado por: Randomize en 30 Agosto 2011, 18:42 pm
Tú un día de éstos te vas a tropezar con el lobo feroz  :¬¬


Título: Re: Thrillers
Publicado por: scr21 en 30 Agosto 2011, 18:50 pm
Hola,

Me levanto de la siesta porque he tenido pesadillas con el trailer del céntopodo humano ese que vi .Qué horror por DIos  !!!

Es repugnanteee.....me refiero al trailer .....lo que ves no es tanto comparado con lo que imaginas , te entran ganas de abofetear a ese asqueroso doctor ....bueno ya .....

JAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJ pobre constance sabia yo que la iba a traumatizar. Ahora se comprara un mac....


Título: Re: Thrillers
Publicado por: Constance en 30 Agosto 2011, 19:20 pm
Tú un día de éstos te vas a tropezar con el lobo feroz  :¬¬

No sería una buena idea..........PARA EL LOBO FEROZ , al que me imagino le gustará conservar todos sus dientes ....

Soy muy buena domesticando fieras, ....el lobo feroz acabaría comiendo de mi hidratada mano

JAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJ pobre constance sabia yo que la iba a traumatizar. Ahora se comprara un mac....

No no no me ha traumatizado ni mucho menos, sólo que ese asqueroso de doctor me produjo repugnancia ....


Lo del Mac lo estoy mirando , el chico de fnanc me lo ha recomendado....le he dicho que me gusta firefox, como antivirus karpesky y que windows vista era una *****....y alguna cosilla más y me ha dicho : veo que entiendes y tienes claro lo que quieres.......un mac no tiene comparación además te ahorrarás el antivirus....

En pc box, me han dicho que me lo hacen eligiendo yo los componentes , o sea a mi medida........


Título: Re: Thrillers
Publicado por: scr21 en 30 Agosto 2011, 19:33 pm


En pc box, me han dicho que me lo hacen eligiendo yo los componentes , o sea a mi medida........
como es eso?


Título: Re: Thrillers
Publicado por: Randomize en 30 Agosto 2011, 19:48 pm
Tienen unas bases genéricas y van sumando componentes, cuando me interesé por ello configuré con el dueño de un appinformatica uno y me salía más barato lo mismo pero de marca.

Constance... Que en Mac no hay apenas software  :rolleyes:


Título: Re: Thrillers
Publicado por: scr21 en 30 Agosto 2011, 19:53 pm
mmm ordenadores a la carta.. no esta nada mal


Título: Re: Thrillers
Publicado por: Constance en 30 Agosto 2011, 19:53 pm
Tienen unas bases genéricas y van sumando componentes, cuando me interesé por ello configuré con el dueño de un appinformatica uno y me salía más barato lo mismo pero de marca.

Constance... Que en Mac no hay apenas software  :rolleyes:

Qué es broma!!...voy a seguir con windows, con la empresa de mi tío Bill....yo siempre apoyando a la familia ...


Título: Re: Thrillers
Publicado por: Randomize en 30 Agosto 2011, 20:08 pm
La gente se compra un mac y le pone un windows ;D ;D ;D


Título: Re: Thrillers
Publicado por: scr21 en 30 Agosto 2011, 20:10 pm
La gente se compra un mac y le pone un windows ;D ;D ;D
ami de mac me encanta el programa este para editar videos que se llama Imovie


Título: Re: Thrillers
Publicado por: Randomize en 30 Agosto 2011, 20:11 pm
A mí lo delgados que son y sus componentes.


Título: Re: Thrillers
Publicado por: scr21 en 30 Agosto 2011, 20:18 pm
pero lo que es el sistema operativo y los componentes de los ordenadores son mejores? (exceptuando que haya poco software)


Título: Re: Thrillers
Publicado por: Randomize en 30 Agosto 2011, 20:56 pm
Se va el CEO de Apple, mal augurio para los macs y los iLeches.


Título: Re: Thrillers
Publicado por: scr21 en 30 Agosto 2011, 21:28 pm
para los humancentipad  :xD :xD :xD :xD :xD


Título: Re: Thrillers
Publicado por: Constance en 31 Agosto 2011, 01:29 am
 
A ver , acabo de recibir un mensaje del administrador del foro que paso a transcribir literalmente , con su permiso:

"A ver pecadores de la pradera , este post va de thrillers , ...THRILLERS no sistemas operativos .....es muy sencillito ....., ....me encuentro en las Islas Fitji con 5 brasileñas que me están abanicando y otras cosas que no son repetibles en un foro donde hay menores y observo que la amable señorita que ha abierto el post , ve como muy a su pesar está siendo desvíado......

No quiero ponerme duro pero si continuáis así voy a tener que contratar a Pepe "El Guindilla"  para que os de una paliza que os van a tener que pegar con Loctite ....espero no me hagáis llegar a eso.....

Atentamente vuestro webmaster que os quiere.............perder de vista cuánto antes


Bueno chicos después de este mensaje vamos a centrarnos en los thrillers  ok.......que si no os van a dar azotitos......ya habéis visto el mensaje....
 ...jjajajja :xD :xD :xD


Título: Re: Thrillers
Publicado por: scr21 en 31 Agosto 2011, 02:00 am
JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAAJA criminal  :xD ¿que fue el brujo? jajajajajajjaj que descojone. Ponte una peli que se llama Un ciudadano ejemplar que es buenisima.
(soy bueno intento reconducir el tema) :silbar:

PD espero que no me manden matones a sueldo a casa porque los administradores consideren que Un ciudadano ejemplar no es un thriller  :xD


Título: Re: Thrillers
Publicado por: Randomize en 31 Agosto 2011, 07:29 am
Sí pero un sistema operativo que me gusta en pantleamiento es el ReactOS, emula las apis de windows y se le podría considerar el sucesor de windows xp con la particularidad de que es un linux.

La pena es que está en fase alfa.



Ya he dicho que cualquiera de las pelis/libros de Stephen King merecen la pena, dicen que es un tipejo que duerme 4 horas al día (así está).


Título: Re: Thrillers
Publicado por: scr21 en 31 Agosto 2011, 12:41 pm
Sí pero un sistema operativo que me gusta en pantleamiento es el ReactOS, emula las apis de windows y se le podría considerar el sucesor de windows xp con la particularidad de que es un linux.

La pena es que está en fase alfa.
jajajajajaa pero no sigas!!!!  ;-) ;-) ;-) ;-)


Título: Re: Thrillers
Publicado por: Constance en 31 Agosto 2011, 15:18 pm
Sí pero un sistema operativo que me gusta en pantleamiento es el ReactOS, emula las apis de windows y se le podría considerar el sucesor de windows xp con la particularidad de que es un linux.

La pena es que está en fase alfa.



Ya he dicho que cualquiera de las pelis/libros de Stephen King merecen la pena, dicen que es un tipejo que duerme 4 horas al día (así está).

Stephen king no te creas que me hace mucha gracia , tiene películas más que de suspense psicológico.....miedo asco .....recuerdo una muy rara donde la gente regresaba del más allá , pero cambiaba el carácter y se volvían retorcidos...
LLeva mucha fama pero no me acaba de convencer ....

Ahora toi viendo Caperucita Roja,....vi ayer un trozo y luego me salío eso de esperar para seguir viendo pero era ya muy tarde , así que la veré hoy .......
He de  verlo todo on line...si algo me gusta abriré un post para poder pasarme a dvd si alguna me gusta.....


Título: Re: Thrillers
Publicado por: Randomize en 31 Agosto 2011, 20:20 pm
¿A pasar pelis a DVD aprenderás después de formatear? ¿No?


Título: Re: Thrillers
Publicado por: Constance en 31 Agosto 2011, 21:12 pm
Es que igual me pillo un mac y paso del formateo .....o sea hasta que aguante éste....
Porque no tengo otro y si no sé seguir que hago ?...se ven fácil los toros desde la barrera pero ....yo estoy en la plaza y tengo miedo a hacer las cosas mal y además no quiero volver a resucitar un tema que ha muerto.....

Cuando el pc no se encienda , me compraré otro , si no puedo permitirme uno de pantalla standard, me lo compraré un netbook......es lo que hay...no todos sabemos hacer todo ....es mejor admitirlo y dejarlo ahí...


pd..vamos a reconducir el tema a thrillers porque ya has visto el mensaje del admin...no creo que quieras que te mande a Pepe el Guindilla ....... :xD :xD :xD


Título: Re: Thrillers
Publicado por: scr21 en 31 Agosto 2011, 21:21 pm
toma aqui tienes miles (para mayot comodidad te he puesto la pagina para que te aparezca directemente en la sección de thrillers) http://www.cinetube.es/peliculas/thriller/

Por cierto randomize has visto Hard Cippoter? (pelicula porno de harry potter)  :xD :xD :xD :xD :xD :xD