elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Teoría sobre la guerra de Huawei vs USA & Google
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Teoría sobre la guerra de Huawei vs USA & Google  (Leído 1,865 veces)
Gergali11

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Teoría sobre la guerra de Huawei vs USA & Google
« en: 29 Septiembre 2019, 07:04 am »

La cuento así de rápido.

Creo que ya todos estamos conscientes de que las grandes empresas y las personas más poderosas del planeta nos vigilan y que estas hacen lo que sea imposible con tal de controlar nuestras vidas. Uno de los países que inviertan mas dinero en el tema de espionaje es USA y una de sus principales fuentes son los celulares y pc, como con la cámara, o me vas a decir que tu estas 100% seguro de que tu cámara solo se activa cuando tu quieres, obvio no, hubo vídeos de una IA que te analiza mientras usas el celular y ve que parte del tiempo estas feliz, triste, enojada y como te comportas ante vídeos de yt o noticias que lees. Otro país que invierte como USA es China. Como todos sabemos Huawei esta creciendo rápidamente, igualando a marcas como Apple o Samsung. Así que se convierten sus celulares en una fuente principal para espiar de estos países. Huawei pertenece a China, pero ponte a pensar, que tal si china le da información que saca Huawei a cambio de que USA le da la información de los dispositivos como Apple( no solo Usa, en esto también entra en juego Google), imaginémonos que como parte de su guerra que tienen estos dos países pues China y Huawei toman la decisión de hacer que su próximo celular tenga la cámara escondida y que solo se encienda y salga cuando el usuario realmente quiera, esto sería una gran perdida de información, USA ya no tendría esa información valiosa que me imagino que usan bastante con usuarios que no les gusta comunicarse con servicios de mensajería o tener redes sociales, yo soy uno de ellos, no uso Facebook, Twitter o ese tipo de redes sociales, este foro sería lo más cercano, en este caso la cámara ayudaría muchísimo para saber algo de ellos. Así que como "contraataque", Google rompe contratos con Huawei, así como otras marcas de usa y de países aliados, llegando al punto de hacerle muchas restricciones. Sé que quedan mucho huecos para que sea una teoría bien fundamentada, pero para eso la comento, para que entre todos la podamos completar y estructurar mejor.
En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Teoría sobre la guerra de Huawei vs USA & Google
« Respuesta #1 en: 29 Septiembre 2019, 12:26 pm »

Muy original tu teoría, de seguro te costo muchisimo originarla (valga la redundancia)...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines