elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Tengo un grave problema conmigo mismo
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Tengo un grave problema conmigo mismo  (Leído 8,987 veces)
Nu|kEr32

Desconectado Desconectado

Mensajes: 165


Ver Perfil WWW
Re: Tengo un grave problema conmigo mismo
« Respuesta #20 en: 26 Agosto 2010, 01:16 am »

Mi novia también se distrae con una mosca y saca matriculas en las dos carreras que esta estudiando.

Puede que te pase lo que me pasa a mí, cuando sabes como hacer algo o como podría hacerse, pierdes el interés y a otra cosa. Terminas con mil proyectos en el baúl, pero te distraes un rato jeje.

Sí, eso también me ocurre, pero hay otros en los que no sé como resolverlos o cuando se resolverlos, no los hago y en el momento de realizarlos/hacerlos se me olvida como lo resolví...
O a veces pienso en un problema matematico que se me ocurrió, lo resuelvo y cuando lo voy a escribir, se me olvida completamente como lo había resuelto...
En línea

A=Z, B=de A a Z/2, C= B+1hacia la derecha
OBAGZPGZYQ Z YU OBEEQB FU XZ PQOURENFGQ
I dont feel enough stronger...
Nu|kEr32

Desconectado Desconectado

Mensajes: 165


Ver Perfil WWW
Re: Tengo un grave problema conmigo mismo
« Respuesta #21 en: 26 Agosto 2010, 01:24 am »

Citar
Tu mente es un instrumento para crear pensamientos. El gran falo que tiene la programacion de nuestra mente, es un hack que instalo dios (lo siento por los ateos, es para seguir la analogia ;D) es que nos identificamos con nuestros pensamientos.

Recuerda que esos pensamientos negativos, son una mera ilusion, son una creacion, de una mente cualquiera, y ahora estas notando que tu mente crea estos pensamientos, y entonces eres tu quien eliges si identificarte con ellos o no. Y en este caso parece que todavia no te identificas solamente tu, sino que en cualquier momento una persona cualquiera se identifica, porque es el gran agujero de seguridad que tenemos los humanos, y ese agujero de seguridad es utilizado por nuestra mente para controlarnos.
Sí, eso me estoy dando cuenta, cuando tengo pensamientos negativos (desde lo mas profundo de mi mente, que me ocurren en cualquier momento(ahora estoy evitando uno: No recordar(que locura!)), Mi propia mente trabaja de manera fisica negativamente y por eso a veces algunas cosas me salen mal, pero, depsues de ese negativismo y compruebo que es mentira lo q me dice, viene algo de inseguridad(otro negativismo metido dentro de uno), y por eso termino diciendo dos cosas a la vez que aveces no tienen logica y que me hace sentirme mas estupido...
Hombre, parece raro y...nosé, pero así es...y  lo acabé de escribir porque así es como me siento...
En línea

A=Z, B=de A a Z/2, C= B+1hacia la derecha
OBAGZPGZYQ Z YU OBEEQB FU XZ PQOURENFGQ
I dont feel enough stronger...
Nu|kEr32

Desconectado Desconectado

Mensajes: 165


Ver Perfil WWW
Re: Tengo un grave problema conmigo mismo
« Respuesta #22 en: 26 Agosto 2010, 01:43 am »

Gracias a todos lo que me ayudaron...
Estoy pensando en ir a un psicologo/psiquiatra(lo malo es que no tngo $$$) para ver si me puede ayudar, sus respuestas tambien me han ayudado, aunque, por ejemplo ahora tengo el problema ese de no ver bien, de "comerme" los articulos y una vision cansada, por lo que me da fatiga leer y tambien como que no retengo bien ni asimilo lo que me escriben, perdonen por estar asi en este momnto...pero estaba q no aguantaba más...
Y por ejemplo tambien estoy un poco estresado...Lo que como dije(ahora que me acuerdo)durante los dias esos despues (y un poco antes)del 20 de julio todo estaba en orden y no mantenía así, era YO normal, Leía y entendía, comprendía todo y estaba con el autoestima bien, mente energica...pero despues volvi a ese estado mental deprimente y frustrado en el que me encuentro ahora...
Salu2 gracias por su atencion...
En línea

A=Z, B=de A a Z/2, C= B+1hacia la derecha
OBAGZPGZYQ Z YU OBEEQB FU XZ PQOURENFGQ
I dont feel enough stronger...
Fluflu

Desconectado Desconectado

Mensajes: 137



Ver Perfil
Re: Tengo un grave problema conmigo mismo
« Respuesta #23 en: 31 Agosto 2010, 01:36 am »

Son cosas de la adolescencia, yo tengo más o menos tu edad y me ha parecido que leia directamente de mi cabeza jeje. Yo le echo la culpa de esto que dices tú a la vagancia (en mi caso), hace unos años debería haber estudiado más (aunque no suspendo voy justo siempre) para ejercitar un poco el cerebro, ahora al intentar estudiar me cuesta muchiiiiisimo concentrarme, eso si lo consigo, acabo aprendiendome de que va la cosa y sacando un 5... ya veremos este curso. La solución más que psicologo yo creo que es exprimir el cerebro a ejercicio para que esté un poco ágil.

En serio, me pasa todo lo que dices, para no deprimirte cuando empieces a pensar en que crees que nada te sale bien (nunca es nada) no sigas pensando, mira la tele que es como un somnifero para la mente.
En línea

La puerta más segura es la que no necesita ser cerrada...
Páginas: 1 2 [3] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Mi vecino comparte su red conmigo..
Redes
wifiii 1 1,939 Último mensaje 27 Octubre 2011, 23:00 pm
por Pablo Videla
Tengo un grave problema
Mensajería
Mr. Myster 3 3,003 Último mensaje 18 Enero 2012, 22:17 pm
por Last_
Se puede botear el Wifislax en el mismo pen que tengo del wifiway3.4 ??
Wireless en Windows
El_Andaluz 2 3,635 Último mensaje 25 Junio 2012, 13:56 pm
por El_Andaluz
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines