La reconciliación ha llegado entre Isabel Pantoja y Telecinco, tras el acercamiento y la mediación de Kiko Rivera en el reality Supervivientes. La tonadillera se convierte oficialmente en una de las colaboradoras de la cadena, tras el éxito de su aparición en el concurso en que abandonó su hijo.
Precisamente Mediaset España ha elegido este jueves, justo hace dos semanas de su visita estelar al plató del concurso, para anunciar mediante un comunicado el fichaje estrella de Isabel Pantoja, que "se incorpora a su plantel de colaboradores".
Y es que ese día, el del reencuentro con Telecinco, la artista acudió supuestamante como una madre más a abrazar a su hijo, Kiko Rivera, después de que el concursante estrella de la nueva edición de Supervivientes se viese obligado a abandonar por su enfermedad de gota. Sin embargo, la cantante llegó a Telecinco en limusina, se le entrevistó en solitario y después, de nuevo en el plató.
"En esa jornada, en la que Isabel Pantoja volvió a demostrar que por sus venas corre sangre de artista -continúa explicando la cadena-, se comenzó a fraguar una relación que hoy se ha rubricado en un acuerdo de colaboración que la vinculará a la cadena con varios proyectos".
De momento, Telecinco sólo se ha limitado a anunciar el que, de momento, es el fichaje del año en televisión, sin dar más detalles de cómo se plasmará esa colaboración en los "diversos espacios de la cadena".
Tras el esperado anuncio, posiblemente se abrirá ahora otro mar de rumores sobre la concreción de su contrato. Aparte de una posible TV movie sobre su vida, como ya ha hecho Antena 3, o la edición de un libro, como apuntan algunas informaciones, lo que sí parece seguro es que la cantante realizará un número determinado de actuaciones.
Precisamente este martes el propio consejero delegado de Mediaset, Paolo Vasile, se mostraba dispuesto a contar con la tonadillera al exclamar en un encuentro informativo que "ojalá pudiéramos hacer algo con la Pantoja" porque las personas "que tienen talento" interesan a la compañía.
Pero ya antes, Vasile le hizo un guiño a la famosa cantante el día del reencuentro con su hijo en Supervivientes. El alto directivo regaló a la artista un gran ramo de flores rojas con una nota colgando que decía así: "Bienvenida por fin".
Y es que la gala de ese jueves, que la audiencia premió dando al reality su mejor dato desde marzo de 2008, Isabel Pantoja también protagonizó un reencuentro "histórico" con la cadena, como lo calificó el propio Jorge Javier Vázquez.
El presentador de Supervivientes, y antiguo azote de la tonadillera en Aquí hay tomate, mantuvo un cordial encuentro previo y una larga y amable entrevista posterior con la cantante, que olvidó por completo las sonadas desavenencias con la cadena a cuenta de su privacidad.
"Ni yo me imaginaba que iba a estar aquí en Telecinco", llegó a declarar la artista a Jorge Javier Vázquez durante la gala. Ahora, dos semanas después, la cadena ha anunciado su incorporación.
FUENTE :http://www.20minutos.es/noticia/1098553/0/telecinco/ficha/pantoja/