elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Tarjeta de presentación
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Tarjeta de presentación  (Leído 5,509 veces)
MasterPM2


Desconectado Desconectado

Mensajes: 425


,.-~´¨¯¨`·~-.¸--$4(_Må§të®-Þåølø™_)-$-,.-~´¨¯¨`·~-


Ver Perfil
Tarjeta de presentación
« en: 25 Septiembre 2010, 05:17 am »

Hola, intentamdo ampliar mi negocio i mis ingresos xD me propongo a mandar a hacer unas tarjetas de presentación, como sabrán son algo pequenas y hay qué pensar bien lo quede va a poner para qué resulte.
qué pondrían?
el servicio qué ofrezco es reparación y mantenimiento a nivel general para elvisuario promedio.
Gracias a todos :)
En línea

ANBU暗部   Ansatsu Senjutsu Tokushu Butai暗殺戦術特殊部隊 Fuerza militar especial táctica de eliminación........MyDarker Sid3

<firma retirada, no la vuelvas a poner o se te sancionara>  <- - Amenazas
Gabriela

Desconectado Desconectado

Mensajes: 195



Ver Perfil
Re: Tarjeta de presentación
« Respuesta #1 en: 25 Septiembre 2010, 05:44 am »

Creo que la descripción breve, y la DISCRESIÓN, reflejan seriedad y no que te quieres “vender” por decirlo de una forma coloquial.

Un logo pequeñito que simbolice tu actividad.
Pondría en letra más grandecilla y destacada: Nombre, tel. y correo.
( A veces el correo electrónico es tan pequeño que no se distingue bien)

Luego: descripción tareas y si ofreces alguna garantía. Este último dato solemos mirarlo.
Por ej: Mantenimiento  informático y reparación de Pcs, visitas en….hs, trabajo  con garantía por….. Presupuesto con o sin cargo.

Si recargas mucho esta descripción, INTUITIVAMENTE, nace una cierta desconfianza en el futuro cliente.

Ps: No sé en que país resides, pero la prestación de servicios como el tuyo, en España está abarcada por la legislación de protección al consumidor. Tenlo en cuenta en tu país, principalmente con el deber de informar al consumidor de tu servicio, y a la actuación de buena fe por tu parte, que eventualmente, podría dar lugar a reclamaciones. No es mucho lo que te puedo decir sobre el tema, más que estas ideas.

Gabriela.

En línea

Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.
Darioxhcx


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.294


Ver Perfil
Re: Tarjeta de presentación
« Respuesta #2 en: 25 Septiembre 2010, 06:09 am »

no tas en el messenger ?
bue no importa

una ves vi una tarjeta muy interesante de un ingeniero
aparte de ser una tarjeta de presentacion era una memoria de 256 kb ponele ,  color verde simulando circuitos electronicos , esa idea me fascino
el objetivo era , entregar la tarjeta al usuario a convencer de adquirir sus servicios , pero que al darnos vuelta no la tire a la basura
obviamente , no te digo que hagas eso , te saldria muy caro xD
pero si tener en cuenta el lo de que no la tiren a la basura

presentacion sencillas , entendibles , un buen diseño , una idea original , datos precisos de contacto , detalles de servicios ofrecidos y bla bla bla bla

En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: Tarjeta de presentación
« Respuesta #3 en: 26 Septiembre 2010, 01:05 am »

Si estuvieras en España, tendrias que estar dado de alta de autonomo y cotizar para poder hacer facturas, cobrar y pagar el IVA, sinó te denunciran. Entregar tarjetas sin estar legalizado es arriesgado.

salu2.  :)
« Última modificación: 26 Septiembre 2010, 01:06 am por simorg » En línea

Roy-Mustang


Desconectado Desconectado

Mensajes: 565


Una Vida Sin Proposito es una Muerte Prematura.


Ver Perfil WWW
Re: Tarjeta de presentación
« Respuesta #4 en: 26 Septiembre 2010, 01:15 am »

Si estuvieras en España, tendrias que estar dado de alta de autonomo y cotizar para poder hacer facturas, cobrar y pagar el IVA, sinó te denunciran. Entregar tarjetas sin estar legalizado es arriesgado.

salu2.  :)

Seguramente, como eres de HONDURAS vendes software pirateado, y como aqui no se hacen muchos esfuerzos por combatir la pirateria quizas no te preocupe, pero debes tener cuidado a quien le vendes o prestas servicios, mira que las demandas estan a la orden del dia.
« Última modificación: 26 Septiembre 2010, 04:39 am por Roy-Mustang » En línea

[D4N93R]
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.646


My software never has bugs. Its just features!


Ver Perfil WWW
Re: Tarjeta de presentación
« Respuesta #5 en: 26 Septiembre 2010, 02:07 am »

Ma.Gabriela FTW!
En línea

Gabriela

Desconectado Desconectado

Mensajes: 195



Ver Perfil
Re: Tarjeta de presentación
« Respuesta #6 en: 26 Septiembre 2010, 03:36 am »

Ma.Gabriela FTW!


Qué significa FTW? y perdona mi ignorancia.
En línea

Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.
simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: Tarjeta de presentación
« Respuesta #7 en: 26 Septiembre 2010, 03:41 am »

San Google traducido por los indios dice:

Escribe texto o la dirección de un sitio web o traduce un documento.
Cancelar
Escuchartraducción del inglés al español
Respuesta: En 2010, el significado más común de "FTW" es "por la victoria", una expresión en Internet de enthusiasiam.

Aunque hubo más desagradable significados en años anteriores, hoy FTW comúnmente significa "por la victoria". Es una expresión de entusiasmo. "FTW" es lo mismo que decir "este es el mejor" o "este tema se hará una gran diferencia, recomiendo usarlo". Los ejemplos incluyen: "antibloqueo de los frenos, ftw!", "Corrector ortográfico, ftw!", Y "las dietas bajas en hidratos de carbono, ftw!"

Mayores significados de FTW

Hace años, "FTW" solía tener un significado muy negativo: "f ** k el mundo". Este es un término comúnmente utilizado por los rebeldes sociales, los anarquistas y los tipos de anti-autoritarios para expresar su frustración con la sociedad moderna. Agradecido, este significado antisocial ha desvanecido considerablemente en uso en el siglo 21, y la gente en gran medida el uso "por la victoria" en el sentido moderno de esta sigla ahora.

Esta expresión FTW, como muchas expresiones de Internet, es parte de la conversación en línea


Salu2.
En línea

Gabriela

Desconectado Desconectado

Mensajes: 195



Ver Perfil
Re: Tarjeta de presentación
« Respuesta #8 en: 26 Septiembre 2010, 03:46 am »

simorg

Pues corresponde que te agradezca la explicación del significado. Siempre es bueno incorporar algo, a nuestras mentes cansadas.

No suelo chatear, no uso Facebook o similares, y ese código de comunicación me era desconocido.

saludos.

Gabriela.
En línea

Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.
simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: Tarjeta de presentación
« Respuesta #9 en: 26 Septiembre 2010, 04:03 am »

@ Ma.Gabriela

Leete esto, te pondrá al dia...jeje.

http://www.taringa.net/posts/humor/4079248/Significado-de-Abreviaturas-en-el-CHAT.html


Salu2.  ;D
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines