elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Surrealismo Perturbador
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Surrealismo Perturbador  (Leído 7,392 veces)
Foxy Rider


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.407


Deprecated


Ver Perfil WWW
Re: Surrealismo Perturbador
« Respuesta #10 en: 3 Septiembre 2010, 21:38 pm »

Yo trato de no quedarme en lo superficial ... la respuesta de si es lindo o de "mal rollo" me parece un poco tonta ... (y estoy siendo delicado en como lo digo ... para lo que pensaba decir ... )
esas imágenes son creativas y cuentan una historia (por así decirlo), me gustaron ^^

Saludos.
En línea

Draklit


Desconectado Desconectado

Mensajes: 564



Ver Perfil WWW
Re: Surrealismo Perturbador
« Respuesta #11 en: 3 Septiembre 2010, 21:44 pm »

A mi no me da cosa de "Mal rollo" o "Bonitas", pero no me gustan de todos modos :xD no comparto el punto de vista que percibo.
En línea

ABDERRAMAH


Desconectado Desconectado

Mensajes: 431


en ocasiones uso goto ¬¬


Ver Perfil WWW
Re: Surrealismo Perturbador
« Respuesta #12 en: 4 Septiembre 2010, 01:08 am »

Citar
habían posteado las imágenes de una persona que se cortaba, pero no la raspadita amariconada del emo popular, tenía tajos de, diría yo, 3cm en el brazo; hechos por esa misma persona, y había subido las fotos.
El poder creativo del autor reside ahí, en no tener la necesidad de retratar imágenes explícitamente sangrientas o macabras, sino sugerir situaciones o estados de ánimo utilizando el lenguaje artístico. No todas son macabras, la de los cirujanos arreglando un coche me gusta, seguro que muchos mecánicos se han sentido como cirujanos tratando de arreglar un motor. Pero si hay que decir, y es mi opinión personal, que la mayor parte de las imágenes cuentan historias duras.

El autor es bueno, porque no necesita mostrar alguien cortándose o sangrando para transmitir el mal royo. Está claro que tienen un gran trabajo detrás, y a diferencia de constance, yo si me los colgaría en mi cuarto, a pesar de ser tétricos me gustan y en ocasiones me hacen pensar.

En línea

cker

Desconectado Desconectado

Mensajes: 112


haz el bien sin mirar a quien


Ver Perfil WWW
Re: Surrealismo Perturbador
« Respuesta #13 en: 7 Septiembre 2010, 19:53 pm »

a pesar de que todas las imagnes son diferentes, tienen mucho en comun que te hacen pensar que son del mismo autor.
independientmente de la composicion grafica de color diseno y demas; en todas aperecen personajes presos, ya sea de su actividad, habitos, o circunstancias, tambien se aprecia mucha comida de mar y el agua, que rfleja lo ceracno del autor a toda esa fauna.
puede en general la obra mostrar un estado de animo de desesperacion por los personajes presos y tambien una protesta por una siociedad decadente.

en una percepcion muy personal.
saludos.
En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Surrealismo Perturbador
« Respuesta #14 en: 7 Septiembre 2010, 20:04 pm »

y a diferencia deconstance, yo si me los colgaría en mi cuarto, a pesar de ser tétricos me gustan y en ocasiones me hacen pensar.

Lo primero que veas al levatarte y lo ultimo al acostarte sería eso '???
Un ambiente sórdido, asfixiante,claustrofóbico..........te acabaría influyendo......
En línea

elyokko

Desconectado Desconectado

Mensajes: 21


Ver Perfil
Re: Surrealismo Perturbador
« Respuesta #15 en: 7 Septiembre 2010, 20:12 pm »

tienen un gran mensage cada imagen .. no es nada perturbador no se asusten .. es la cruda realidad.-.- recuerden que aki no es la bariguita de mama es la put!"A Realida...


saludos desde mexico.
En línea

Foxy Rider


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.407


Deprecated


Ver Perfil WWW
Re: Surrealismo Perturbador
« Respuesta #16 en: 7 Septiembre 2010, 21:36 pm »

a pesar de que todas las imagnes son diferentes, tienen mucho en comun que te hacen pensar que son del mismo autor.
independientmente de la composicion grafica de color diseno y demas; en todas aperecen personajes presos, ya sea de su actividad, habitos, o circunstancias, tambien se aprecia mucha comida de mar y el agua, que rfleja lo ceracno del autor a toda esa fauna.
puede en general la obra mostrar un estado de animo de desesperacion por los personajes presos y tambien una protesta por una siociedad decadente.

en una percepcion muy personal.
saludos.

Muy bien !!!
es una de las facetas de la vida japonesa : la presión y el estrés ...
ellos tienen una cultura de trabajo un tanto especial .....

y estas imágenes son un reflejo de esto ... también, podemos agregar que japón tiene una interesante tasa de suicidios ...
¿van captando por donde viene la cosa ?

Saludos.
En línea

Draklit


Desconectado Desconectado

Mensajes: 564



Ver Perfil WWW
Re: Surrealismo Perturbador
« Respuesta #17 en: 8 Septiembre 2010, 00:19 am »

y a diferencia deconstance, yo si me los colgaría en mi cuarto, a pesar de ser tétricos me gustan y en ocasiones me hacen pensar.

Lo primero que veas al levatarte y lo ultimo al acostarte sería eso '???
Un ambiente sórdido, asfixiante,claustrofóbico..........te acabaría influyendo......
Usa un poco tu imaginación, tu vida es brillante comparada con la de ellos.
En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Surrealismo Perturbador
« Respuesta #18 en: 9 Septiembre 2010, 18:30 pm »



Bruce , lo que ves a diario influye en ti, tengas o no imaginación.....y no creo que sea una buena idea ponerte fotos de gente torturada, triste , agonizante ,etc.....

Una vez vi un reportaje en la tele, de una chica que dormía en un ataud, para así familiarizarse con la muerte y no tenerle miedo....que te voy a contar!!!...para gustos colores,...pero me pareció macabro, igual que esos cuadros, sólo trasmiten ......DOLOR....no me gustaría tenerlos cerca la verdad

Quiero cuadros que trasmitan vida, no muerte...
En línea

Lupin

Desconectado Desconectado

Mensajes: 153



Ver Perfil
Re: Surrealismo Perturbador
« Respuesta #19 en: 10 Septiembre 2010, 03:18 am »

Bueno si es algo perturbador...depende en que contexto haya sido creado...talvez un anuncio publictario un concurso....pero estar pintando durante dias un lienzo..de esos que deprimente....a menos que hayga buen dinero  ;D ;D

Esto me hace recordar una pelicula japonesa de un pintor que traumatizado por la muerte de su esposa decide buscar inspiracion para sus pinturas en la podredrumbe dentro de las cloacas de la ciudad..y alli encuentra una sirena herida de muerte y decide instalarla en la bañera de su casa ,pero la pobre sirena empieza a morir lentamente..y al pintor que ya le faltaba un tornillo decide pintar un cuadro con la sangre y pus de la sirena..dando luga a una de las escenas mas aberrantes del cine japo...

Estos dibujos parecen ochenteros...me late que tal vez viene de la  corriente   de esa pelicula
En línea

Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
¿Perturbador o necesario? El robot Fribo que te mantiene al tanto de lo que ...
Noticias
wolfbcn 0 1,073 Último mensaje 9 Abril 2018, 01:44 am
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines