elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  SpaceX anuncia para este año la primera misión tripulada totalmente comercial
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: SpaceX anuncia para este año la primera misión tripulada totalmente comercial  (Leído 5,235 veces)
General Dmitry Vergadoski


Desconectado Desconectado

Mensajes: 881


General de División.


Ver Perfil
SpaceX anuncia para este año la primera misión tripulada totalmente comercial
« en: 2 Febrero 2021, 21:44 pm »

La compañía SpaceX anunció este lunes que a finales de este año lanzará desde Cabo Cañaveral (Florida, EE UU) el cohete Falcon 9 a cargo de la misión Inspiration4, "la primera de astronautas totalmente comercial del mundo" que orbitará la Tierra durante "varios días".

SpaceX precisó en un comunicado que el lanzamiento, con una tripulación de cuatro civiles, será desde el Centro Espacial Kennedy de la NASA en Florida.

La compañía de Elon Musk subrayó que Jared Isaacman, fundador y director ejecutivo de Shift4 Payments, uno de los cuatro tripulantes que irán a bordo de Dragon, donará los otros tres asientos para personas del público en general que se anunciarán en las próximas semanas.

fuente: https://www.20minutos.es/noticia/4566369/0/spacex-anuncia-para-este-ano-la-primera-mision-tripulada-totalmente-comercial-que-orbitara-la-tierra/
En línea

Primero mártir que arrodillado frente una dictadura.
B€T€B€


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.634


"A Dios lo que es de Dios; y al César lo que es.."


Ver Perfil
Re: SpaceX anuncia para este año la primera misión tripulada totalmente comercial
« Respuesta #1 en: 2 Febrero 2021, 22:47 pm »


Yo me lo pensaría antes de subir a bordo...


https://www.20minutos.es/noticia/4567949/0/prototipo-nave-spacex-llegar-marte-estrella-aterrizaje/
En línea

Mr. NoBody

Desconectado Desconectado

Mensajes: 20


"You Take The Red Pill - You Stay In Wonderland"


Ver Perfil
Re: SpaceX anuncia para este año la primera misión tripulada totalmente comercial
« Respuesta #2 en: 4 Febrero 2021, 02:39 am »

Todos deberíamos ponernos de rodillas al mencionar el nombre de Elon Musk, visionario emprendedor, inventor, Ingeniero aeroespacial, programador, actor y futuro salvador de La Tierra gracias a todos sus avances y proyectos en desarrollo (excepto quizás ese plan de colocar cientos de miles de satélites en la órbita terrestre que quien sabe las consecuencias que podría tener)...



No se puede decir lo mismo de NASA, esa gran entidad de tecnología privativa con logros a puerta cerrada, panda de alarmistas chupópteros que gastan o dicen gastar miles de millones en hacer practicamente nada más allá de darse paseitos cortos por Marte como el operario que está sentado y haciendo como que trabaja para que su jefe no le llame la atención, y que además mienten sin parar sobre ciertas cuestiones existenciales del ser humano...



ME TOO, BRO. F*CK NASA

Un saludo.
« Última modificación: 4 Febrero 2021, 03:07 am por Mr. NoBody » En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: SpaceX anuncia para este año la primera misión tripulada totalmente comercial
« Respuesta #3 en: 4 Febrero 2021, 11:52 am »


Todos deberíamos ponernos de rodillas al mencionar el nombre de Elon Musk, visionario emprendedor, inventor, Ingeniero aeroespacial, programador, actor y futuro salvador de La Tierra gracias a todos sus avances y proyectos en desarrollo (excepto quizás ese plan de colocar cientos de miles de satélites en la órbita terrestre que quien sabe las consecuencias que podría tener)...

No se puede decir lo mismo de NASA, esa gran entidad de tecnología privativa con logros a puerta cerrada, panda de alarmistas chupópteros que gastan o dicen gastar miles de millones en hacer practicamente nada más allá de darse paseitos cortos por Marte como el operario que está sentado y haciendo como que trabaja para que su jefe no le llame la atención, y que además mienten sin parar sobre ciertas cuestiones existenciales del ser humano...

ME TOO, BRO. F*CK NASA


Para ser un nuevo pareces bastante veterano...  ;D... o eres un gato disfrutando de una de tus tantas vidas...  :silbar:...

Saludos.

 :rolleyes: :o :rolleyes:

En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Mr. NoBody

Desconectado Desconectado

Mensajes: 20


"You Take The Red Pill - You Stay In Wonderland"


Ver Perfil
Re: SpaceX anuncia para este año la primera misión tripulada totalmente comercial
« Respuesta #4 en: 4 Febrero 2021, 13:11 pm »

Para ser un nuevo pareces bastante veterano...  ;D... o eres un gato disfrutando de una de tus tantas vidas...  :silbar:...

No soy un nuevo en esto. Soy fiel súbdito de la religión de Elon Musk, y opositor de las falsas enseñanzas de NASA. Pero en lo que a fauna salvaje se refiere, dicen que los perros y los pájaros iraníes detectan a los gatos a distancia y se hacen amistades entre ellos. Las hienas y las serpientes también los detectan, ese es el mayor problema que tiene un gato al intentar asomar la cabeza entre los arbustos para observar e interactuar con el mundo exterior. Me gustan los gatos y las gatas. ;)



Hasta la próxima!
Mr. NoBody
« Última modificación: 4 Febrero 2021, 14:14 pm por Mr. NoBody » En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: SpaceX anuncia para este año la primera misión tripulada totalmente comercial
« Respuesta #5 en: 4 Febrero 2021, 14:09 pm »

Citar
Me gustan los gatos y las gatas.


Sobretodo las gatas...... :silbar:





Saludos.
En línea

General Dmitry Vergadoski


Desconectado Desconectado

Mensajes: 881


General de División.


Ver Perfil
Re: SpaceX anuncia para este año la primera misión tripulada totalmente comercial
« Respuesta #6 en: 4 Febrero 2021, 14:22 pm »

Nunca me ha gustado el Fulano Felon Musk el cual le debe dinero a mucha gente que conozco ya que como saben este tipo fue el que invento PayPal una empresa ladrona que te quita la cuenta con tu dinero adentro de manera arbitraria y luego no lo puedes sacar a menos de que tengas cuenta en EEUU, lo cual mucha gente no tiene, entonces ese dinero se queda generando ingresos para ellos en paraisos fiscales como Luxemburgo, una estafa total, porque no dejan sacar el dinero a una cuenta Europea?..... porque a ellos no les conviene porque ese es el principal negocio de ellos....
En línea

Primero mártir que arrodillado frente una dictadura.
Mr. NoBody

Desconectado Desconectado

Mensajes: 20


"You Take The Red Pill - You Stay In Wonderland"


Ver Perfil
Re: SpaceX anuncia para este año la primera misión tripulada totalmente comercial
« Respuesta #7 en: 4 Febrero 2021, 14:23 pm »

Sobretodo las gatas...... :silbar:

Sobre todo una gata en especial, ¡es como si me conocieras de otra vida!. Soy demasiado transparente :xD (e inofensivo, dicho sea de paso).

En fin, tengo entendido que en los foros de internet se castiga con puño de hierro a quien desvíe el tema del hilo principal (esto lo digo unicamente por mis comentarios y los de nadie más), así que ahora que ya he compartido mis pensamientos sobre el mundo animal, comparto con ustedes algo muy interesante y relacionado con la noticia anterior:

Citar
Starship de SpaceX: el prototipo de nave vuelve a explotar en su segundo intento de aterrizaje controlado



La nave SN9 del programa Starship no pudo lograr su objetivo de descender de manera controlada.

El segundo intento de lanzamiento del vehículo Starship, de la firma SpaceX, tuvo el mismo resultado que el primero: una explosión.

La nave no tripulada, llamada SN9, alcanzó una altitud de 10 km y luego inició una maniobra programada de descenso controlado a poca distancia de donde había despegado, en la costa del estado de Texas.

Pero algo falló y quedó destruida.

La misma maniobra fue puesta a prueba el mes pasado con el modelo SN8, el cual terminó impactando en tierra y explotando de manera inesperada.

    Explota al aterrizar el prototipo en pruebas Starship con el que Elon Musk quiere llegar a Marte

No obstante, SpaceX dijo que obtuvo una gran cantidad de datos y que sus ingenieros seguirían adelante con el programa.

Fuente: https://www.bbc.com/mundo/noticias-55913683



Nunca me ha gustado el Fulano Felon Musk el cual le debe dinero a mucha gente que conozco ya que como saben este tipo fue el que invento PayPal una empresa ladrona que te quita la cuenta con tu dinero adentro de manera arbitraria y luego no lo puedes sacar a menos de que tengas cuenta en EEUU, lo cual mucha gente no tiene, entonces ese dinero se queda generando ingresos para ellos en paraisos fiscales como Luxemburgo, una estafa total, porque no dejan sacar el dinero a una cuenta Europea?..... porque a ellos no les conviene porque ese es el principal negocio de ellos....

Sin ánimo de discutir, lo que dices me ha resultado curioso y tras una breve búsqueda y según lo que explican en este enlace de abajo, parece bien fácil retirar dinero y no se especifica nada de restricciones geográficas o similares...

https://www.paypal.com/es/smarthelp/article/%C2%BFc%C3%B3mo-puedo-retirar-dinero-faq1189

:-/

De todas formas si ese fuese el caso, imagino que en algún lugar de los términos legales o condiciones de uso que el usuario debe aceptar al crearse una cuenta de Paypal, debería poner lo de las limitaciones para retirar dinero desde Europa. Si alguien ignora las condiciones pues no se puede decir que sea culpa de Paypal ni que sean unos estafadores...

La verdad yo como usuario de Paypal, y europeo que soy, nunca he tenido problemas con este servicio, y la atención telefónica que he recibido a la hora de ser víctima de cierto fraude, ha sido impecable, así como las políticas de protección al consumidor y devolución de dinero. No puedo opinar nada malo sobre Paypal, todo me parecen ventajas, aunque lo cierto es que nunca he tenido que retirar dinero a mi cuenta bancaria, así que en ese sentido no se.
« Última modificación: 4 Febrero 2021, 14:33 pm por Mr. NoBody » En línea

SaberNyoki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2



Ver Perfil
Re: SpaceX anuncia para este año la primera misión tripulada totalmente comercial
« Respuesta #8 en: 5 Febrero 2021, 12:31 pm »


Eso mismo estaba pensando yo.
En línea

ast4t0

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6



Ver Perfil
Re: SpaceX anuncia para este año la primera misión tripulada totalmente comercial
« Respuesta #9 en: 5 Febrero 2021, 18:21 pm »


Yo creo que es parte de cualquier producto o proyecto llegar a tener dificultades, es decir en éste caso es un prototipo que aún se puede mejorar para evitar que esto pase con la nave comercial.
En línea

[ast4t0]
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines