Autor
|
Tema: Soy Programador (video Oficial) (Leído 13,536 veces)
|
zellion
|
De redes no sé mucho pero todo el mundo sabe que así los paquetes llegan limpitos al router Es el viejo truco que la gente utilizaba con los juegos de cartucho. No funciona, soplas y a jugar xD. La verdad que te entran ganas de darles un palazo por la espalda
|
|
|
|
|
|
|
Fox_Neo
|
Lo mas jodido que estas cosas también pasan en el ámbito universitario. A mi y a otro compañero cuando estábamos en el laboratorio de electrónica ( la verdad no se puede considerar como tal porque da pena) vino una pareja para hacer un vídeo sobre nuestra carrera y grabar lo que hacíamos.
Pues el profesor tenía preparado un monitor plano ( los nuestros son de TRC), un osciloscopio digital conectado a un generador de frecuencia (los que usamos los alumnos son analógicos) y luego tenia una placa de Arduino, aparte en el monitor habia un sistema de control mediante botones pero que no tenia relacion con nada, bueno resumiendo, coje el profesor y nos dice que empecemos a tocar cosas y a tocar botones de la pantalla y del osciloscopio. A lo que me refiero es que lo que hacen es vender humo En fin así nos va Salu2
|
|
|
|
|
|
|
daryo
|
esta muy mal enfocado el comercial en ves de mostrar los temas que se enseñan ,el perfil del estudiante que se busca o mostrar a alguien teniendo exito laboral ponen a alguien que no tiene idea del tema a presionar teclas al azar. creo que incluso hubiera sido mejor que pongan un codigo de fuente cualquiera en la pantalla bajado o lo que sea y desconecten el teclado xD que habra estudiado el que hizo ese comercial? LOL creo que cualquiera incluyendo los que entran aca harian un mejor comercial
|
|
« Última modificación: 27 Noviembre 2013, 16:28 pm por daryo »
|
|
buenas
|
|
|
basickdagger
System.out.println("this is weird as fuck");
|
Lo mas jodido que estas cosas también pasan en el ámbito universitario. A mi y a otro compañero cuando estábamos en el laboratorio de electrónica ( la verdad no se puede considerar como tal porque da pena) vino una pareja para hacer un vídeo sobre nuestra carrera y grabar lo que hacíamos.
Pues el profesor tenía preparado un monitor plano ( los nuestros son de TRC), un osciloscopio digital conectado a un generador de frecuencia (los que usamos los alumnos son analógicos) y luego tenia una placa de Arduino, aparte en el monitor habia un sistema de control mediante botones pero que no tenia relacion con nada, bueno resumiendo, coje el profesor y nos dice que empecemos a tocar cosas y a tocar botones de la pantalla y del osciloscopio. A lo que me refiero es que lo que hacen es vender humo En fin así nos va Salu2
en mi antigua universidad era algo parecido... en los recorridos nos llevaban a talleres llenas de MAC y sistemas de cisco y cuando entras resulta q a esos salones nunca llegas... solamente nos llevaban a sus talleres con ubuntu super tocados y modificados q muchas veces ya ni servian para nada, mas q para jugar 4 en 1 xD... hahahah
|
|
|
|
|
|
|
robertofd1995
|
esperar que os cuento que es lo que hacen en mi universidad , hacen unas charlas para alumnos de 4 de la eso y 2 de bachiller , y en lugar de enseñar por ejemplo el temario , un resumen en general , lo que te hacen es que te llevan a una habitacion te enseñan 2 robots(el mítico robot de lego que se puede programar para hacer algunas cosillas y el robot que hay en las tiendas que es un dinosaurio ) .
y les dicen , si haceis esta carrera algun día haréis algo parecido en fin penoso.... y otra ruta que tienen para reclutar alumnos es mandar a un tio que no tiene ni idea de informatica y nos vino a decir (en 2 de bachiller) que es la carrera del futuro , que era facil , se gana un monton de dinero y que apenas hechas horas , a mi me gustaba la informatica desde antes , pero 3 compañeros mios que en mi vida les habia visto con algun interés por la informatica , dijeron pues ya se que carrera voy a hacer , en fin hay gente muy influenciable
|
|
|
|
|
|
|
Eleкtro
Ex-Staff
|
era facil, se gana un monton de dinero y que apenas hechas horas Sin comentarios, cuanta falsedad xD
|
|
« Última modificación: 1 Diciembre 2013, 15:58 pm por EleKtro H@cker »
|
|
|
|
|
Saberuneko
|
Joder, me acaba de caer la moral a los pies...
Os aseguro que tras salir del módulo de DAI no aporreaba el teclado poniendo cosas aleatorias. D:
Salí defendiéndome en C, Java, Batch, VB6, PL/SQL y Velázquez Visual... Algún otro (debido a las prácticas) también salío con HTML, CSS y PHP...
D:
Vaya anuncio más mal hecho...
|
|
|
|
|
|
|
daryo
|
Os aseguro que tras salir del módulo de DAI no aporreaba el teclado poniendo cosas aleatorias. D: supongo conoces el magnifico lenguaje que sale en el video
|
|
|
|
buenas
|
|
|
basickdagger
System.out.println("this is weird as fuck");
|
ya decía yo....... hahahhahahahhahahahhahahh ahahahhahahahahhahahahahahahahahahhahah ahahahhahahahahahahahahahahahhahahaahhahaha hhhahaha
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|