Autor
|
Tema: Soy Programador (video Oficial) (Leído 13,536 veces)
|
zellion
|
De redes no sé mucho pero todo el mundo sabe que así los paquetes llegan limpitos al router Es el viejo truco que la gente utilizaba con los juegos de cartucho. No funciona, soplas y a jugar xD. La verdad que te entran ganas de darles un palazo por la espalda
|
|
|
|
|
|
|
Fox_Neo
|
Lo mas jodido que estas cosas también pasan en el ámbito universitario. A mi y a otro compañero cuando estábamos en el laboratorio de electrónica ( la verdad no se puede considerar como tal porque da pena) vino una pareja para hacer un vídeo sobre nuestra carrera y grabar lo que hacíamos.
Pues el profesor tenía preparado un monitor plano ( los nuestros son de TRC), un osciloscopio digital conectado a un generador de frecuencia (los que usamos los alumnos son analógicos) y luego tenia una placa de Arduino, aparte en el monitor habia un sistema de control mediante botones pero que no tenia relacion con nada, bueno resumiendo, coje el profesor y nos dice que empecemos a tocar cosas y a tocar botones de la pantalla y del osciloscopio. A lo que me refiero es que lo que hacen es vender humo En fin así nos va Salu2
|
|
|
|
|
|
|
daryo
|
esta muy mal enfocado el comercial en ves de mostrar los temas que se enseñan ,el perfil del estudiante que se busca o mostrar a alguien teniendo exito laboral ponen a alguien que no tiene idea del tema a presionar teclas al azar. creo que incluso hubiera sido mejor que pongan un codigo de fuente cualquiera en la pantalla bajado o lo que sea y desconecten el teclado xD que habra estudiado el que hizo ese comercial? LOL creo que cualquiera incluyendo los que entran aca harian un mejor comercial
|
|
« Última modificación: 27 Noviembre 2013, 16:28 pm por daryo »
|
|
buenas
|
|
|
basickdagger
System.out.println("this is weird as fuck");
|