Autor
|
Tema: Sorprende Sony con su pantalla plegable (Leído 6,962 veces)
|
-Ramc-
|
:O impresionante, ojalá este proyecto llegue a algo y que podamos ver pronto más detalles técnicos. Esto es el futuro de las chuletas!
Jaja ni te imaginas.
|
|
|
|
Shhh... be vewy, vewy, quiet! I'm hunting wabbits...LA PANDILLA MAS GRANDE DE MI CIUDAD, SE LLAMA POLICIA NACIONAL.
|
|
|
|
alexkof158
LOL
|
uffff la tecnologia es Hermosa, fuck , ojala todavia siga vivo para tocar esto con mis manosss,ah janito
|
|
|
|
|
|
|
Randomize
|
¿Por qué me vendrá a la cabeza el papel del water? Ahhhh, ya por lo de leer antes de mandar a tomal polculo
|
|
|
|
|
|
|
jdc
|
Por lo menos ya tienen la pantalla, ahora a dejar que la creatividad fluya y hagan gadgets para nosotros... Portaretratos, celulares, laptops... El futuro se ve hermoso, quizás deje de fumar para alcanzar a ver donde llegan xD
|
|
|
|
|
|
|
Draklit
|
Por lo menos ya tienen la pantalla, ahora a dejar que la creatividad fluya y hagan gadgets para nosotros... Portaretratos, celulares, laptops... El futuro se ve hermoso, quizás deje de fumar para alcanzar a ver donde llegan xD
Bueno, este usuario te respondio antes: vamos a poder ver publicidad en el papel higenico!!!
|
|
|
|
|
|
|
jdc
|
Me imagino el precio de está pantalla... 100 metros de pantalla para limpiarse el culo? Nah xD
|
|
|
|
|
|
|
Draklit
|
Me imagino el precio de está pantalla... 100 metros de pantalla para limpiarse el culo? Nah xD
Siempre está una alternativa mucho más barata:
|
|
|
|
|
|
|
Constance
Mi Willyto
|
Hala Bruce Esa podia ser una de las pruebas de Saw 7 ( la macabra y archifamosa saga gore de la que soy seguidora a muerte) limpiarse con algo así ..... A ver si te copian la idea es buenísima....
|
|
|
|
|
|
|
rdzlcs
El cerebro, la experiencia y una pizca de suerte.
|
vamos a poder ver publicidad en el papel higenico!!!
Offtopic a Cl1o: Para mi los mejores celulares son los de tapa xDD (ejemplo: nokia 6131)
Hola compañero! Tube un 6131 tan muy buenos, buen diseño y todo, pero con el tiempo le trae problemas la pantalla por que no se que se le caga en la visagra pero bueee... Conoces el 1100? eso son de fierro, a mi particular mente me gustan y uso celular para llamar y mandar msj, si quiero escuchar musica lo ago en un mp3, 4, 5 olo que sea-- si quiero sacar fotos ando con la cam y listo... jeje Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Kingston sorprende con su nuevo pendrive USB 3.0 de 1TB
Noticias
|
wolfbcn
|
1
|
2,523
|
8 Enero 2013, 16:25 pm
por crazykenny
|
|
|
SPUD es el monitor plegable que siempre estuviste esperando
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
1,055
|
3 Noviembre 2016, 01:53 am
por wolfbcn
|
|
|
Misma estrategia: Lenovo imita a Nokia y sopesa recuperar un teléfono plegable..
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
1,093
|
3 Marzo 2017, 01:55 am
por wolfbcn
|
|
|
Criptomonedas con control de los bancos centrales: FMI sorprende con declaración
Noticias
|
wolfbcn
|
1
|
2,621
|
14 Noviembre 2018, 22:01 pm
por AlbertoBSD
|
|
|
¿Vuelve un clásico? el Moto Razr 2019 con pantalla plegable estaría por ...
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
1,333
|
18 Octubre 2019, 21:28 pm
por wolfbcn
|
|