Yo he entrado en una habitación como la de la imagen de engel lex y el resultado fue que nos escuchábamos pero era como tenias baja presión en las orejas y al salir se notaba como aumenta la presión.
Armar buenas habitaciones de ese estilo es caro.Por lo menos para mi.Asi que ,si tocas algun instrumento , tenes que tener suerte de tener buenos vecinos y tocar a horas adecuadas.En mi caso , estudio percusion , tengo una bateria de 5 cuerpos , platillos y un par de juguetes mas.Lo que hize con el tema del sonido es , sacar medidas a los toms , redoblante , chancha , bombo , cortar una madera mas o menos ancha con las mismas medidas y pegarle una goma no tan ancha como para que mis palillos tengan rebote y lo suficientemente ancha para quitar sonido.A los platillos le puse en sus bordes tambien una gomas que le quita sonido.Todo esto lo utilizo cuando practico para no molestar al barrio.
Sin embargo, el conservatorio donde estudio tiene habitaciones de este estilo y son altamente recomendables.Para no molestar y sobretodo poder escuchar el sonido real del instrumento y perfeccionar tu groove.
« Última modificación: 3 Noviembre 2014, 12:36 pm por L0RdP3I »