Autor
|
Tema: Solo yo tengo este problema?? (Leído 2,201 veces)
|
[u]nsigned
JS/Node developer
|
Solo yo tengo problemas con esto? Saludos PD: chrome on xp
|
|
|
|
No hay atajo ante la duda, el misterio se hace aquí... Se hace carne en cada uno, el misterio es existir!
|
|
|
MG2010
|
No entiendo cual es tu problema... Si tienes a algún comentario sobre mis post, puedes mandarme un privado.
|
|
|
|
User
|
|
|
globsharp
No me mires
|
No, no eres el único, yo he tenido ese mismo problema muchas veces tanto con Firefox como con Chrome, creo que suele ocurrir cuando un post tiene alguna imagen o diálogo muy ancho y es necesario ocultar parte de él en el post original, pero en la lista de mensajes no se oculta, y creo que intenta mostrarse completo como puede, deformándolo todo.
|
|
|
|
Duérmete
|
|
|
[u]nsigned
JS/Node developer
|
No amigo, fue de casualidad que sean tus post, bienvenido a elhacker.net Pero yo tengo un error en la maquetacion del foro en tu post y en otros no..uso chrome en xp y el theme smf con cake...al menos el primero dudo si otro lo tiene Saludos PD: Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.
|
|
|
|
No hay atajo ante la duda, el misterio se hace aquí... Se hace carne en cada uno, el misterio es existir!
|
|
|
[u]nsigned
JS/Node developer
|
Ok, problema reportado?
|
|
« Última modificación: 16 Octubre 2010, 13:02 pm por [u]nsigned »
|
|
|
|
|
globsharp
No me mires
|
Recuerdo que el subforo donde más me ha ocurrido esto es en el de Bases de Datos, debido a que muchas veces cuando se imprimen o citan tablas se exige mucho ancho de pantalla para poderlas visualizar.
Creo que para reportarlo habría que mover este hilo a Dudas y Sugerencias.
|
|
|
|
Duérmete
|
|
|
|
|