Autor
|
Tema: sobre los correos electronicos (Leído 3,242 veces)
|
cholo89
|
si mi correo es pepito@hotmail.es¿me llegará el correo si alguien escribe pepito@hotmail.com? yo pensaba que si, pero ayer no funcionó. ¿creeis que deberia funcionar? yo opino que todos los correos de hotmail del mundo deberian ser acabados en .com. Idem con yahoo y google. Así habría menos malentendidos.
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
MinusFour
|
No es imposible que funcionase así, siempre y cuando el proveedor haya trabajado el caso de uso. Pero por lo general no, la cuenta de correo esta atada al usuario y dominio.
|
|
|
|
|
|
|
Orubatosu
|
Unicamente si un dominio es un alias del otro
|
|
|
|
"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness" Hideto Matsumoto 1964-1998
|
|
|
cholo89
|
Unicamente si un dominio es un alias del otro
no entendemos tu mensaje. aclaralo, plis.
|
|
|
|
|
|
|
Orubatosu
|
no entendemos tu mensaje. aclaralo, plis.
Un dominio puede tener mas de un nombre, siendo uno un alias de otro. Siempre que todos compartan la misma IP. Por ejemplo, pongamos que tienes el dominio "don_pepito.com" en la dirección (por ejemplo) 80.150.37.25 Puedes crear un alias del primero que sea "don_pepito.es" que tenga la misma IP El segundo, o los sucesivos son un alias del primero
|
|
|
|
"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness" Hideto Matsumoto 1964-1998
|
|
|
cholo89
|
Un dominio puede tener mas de un nombre, siendo uno un alias de otro. Siempre que todos compartan la misma IP.
Por ejemplo, pongamos que tienes el dominio "don_pepito.com" en la dirección (por ejemplo) 80.150.37.25
Puedes crear un alias del primero que sea "don_pepito.es" que tenga la misma IP
El segundo, o los sucesivos son un alias del primero
no creo que sea así...
|
|
|
|
|
|
|
Eleкtro
Ex-Staff
|
si mi correo es pepito@hotmail.es ¿me llegará el correo si alguien escribe pepito@hotmail.com? yo pensaba que si, pero ayer no funcionó.¿creeis que deberia funcionar? yo opino que todos los correos de hotmail del mundo deberian ser acabados en .com. Idem con yahoo y google. Así habría menos malentendidos. Un dominio puede tener mas de un nombre, siendo uno un alias de otro. Siempre que todos compartan la misma IP.
Por ejemplo, pongamos que tienes el dominio "don_pepito.com" en la dirección (por ejemplo) 80.150.37.25
Puedes crear un alias del primero que sea "don_pepito.es" que tenga la misma IP
El segundo, o los sucesivos son un alias del primero
no creo que sea así...Se acabó la tontería. No se que diversión le encuentras a trollear de esta manera (preguntando la típica chorrada e insistiendo para que te alimenten como buen troll), pero a mi no me hace ninguna gracia por que lo único que consigues es gastar el tiempo de los demás, que humilde y bondadosamente te contestan pensando que realmente necesitas ayuda. Algún día se agotará por completo mi paciencia, perez_bcn. Saludos
|
|
« Última modificación: 23 Julio 2015, 13:21 pm por Eleкtro »
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Correos electronicos
Seguridad
|
kaskull
|
7
|
4,956
|
4 Noviembre 2011, 08:17 am
por haroldcito
|
|
|
Hacienda alerta de correos electrónicos falsos sobre devolución de impuestos
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
1,162
|
4 Enero 2013, 21:17 pm
por wolfbcn
|
|
|
Problema: Rastreo y Espia/Vigilancia de correos electronicos.
Seguridad
|
AlbertoPerez
|
1
|
2,660
|
9 Octubre 2015, 19:08 pm
por Equinoxe
|
|
|
Alertan de una campaña de correos electrónicos que suplantan la identidad de ...
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
1,190
|
8 Abril 2016, 22:33 pm
por wolfbcn
|
|