elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Sobre el parecido de Rusell Crowe y el Neandertal
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Sobre el parecido de Rusell Crowe y el Neandertal  (Leído 1,390 veces)
buite


Desconectado Desconectado

Mensajes: 829


Ver Perfil
Sobre el parecido de Rusell Crowe y el Neandertal
« en: 24 Septiembre 2012, 02:40 am »

Si alguien está interesado, puede comprobar lo que digo.

Creo que National Geographic hace un tiempo publicó un artículo sobre el hombre del neandertal y recreó lo que podría haber sido el aspecto de este humano. Al principio me resultó muy familiar, pero no sabía a quien me recordaba la imagen frontal. Hoy me he dado cuenta de que se parece mucho al famoso actor. Doy por hecho que es casualidad pero no deja de llamarme la atención.

No obstante, realmente, lo que es importante es que, hoy en día la comunidad científica acepta algo que yo ya asumía hace años y es que el hombre del neandertal y el homo sapiens tuvieron descendencia que hoy está presente en Europa, Asia y América. La reproducción viable y con descendencia también viable entre supuestas especies de humanos diferentes se acepta hoy en día porque se ha demostrado. Y ésto implica un replanteamiento de una gran parte de la teoría evolutiva de la especie humana.

Un saludo.

En línea

Si no hacemos nada todo seguirá igual. Si quieres quieres que las cosas cambien, tienes que cambiarlas tú.

http://hazunmundomejor.genocidiodigital.com/
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Sobre el parecido de Rusell Crowe y el Neandertal
« Respuesta #1 en: 24 Septiembre 2012, 13:43 pm »

 Hola..

No estoy para nada de acuerdo contigo ...



Si este tío te parece un Neanderthal !!  :o :o, no sé que opinarás de Gerard Depardieu y Anthony Hopkins !!
Tendrá sus 40 pero está bien bueno, y de hombre de las cavernas nada de nada, ojalá todos los cavernícolas fueran así .....
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
parecido a autocad
Diseño Gráfico
Alex_bro 2 2,019 Último mensaje 5 Diciembre 2004, 01:21 am
por Alex_bro
[DUDA][SUGERENCIAS]Programa Parecido a Gobby o servicio parecido a Sync.in
Programación General
RyogiShiki 0 3,417 Último mensaje 5 Abril 2011, 03:56 am
por RyogiShiki
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines