elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Sinceridad
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Sinceridad  (Leído 2,125 veces)
Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Sinceridad
« Respuesta #10 en: 25 Febrero 2024, 13:08 pm »

Bueno. Entonces... qué hay que hacer para formar comunidad. Yo solo quiero un punto de luz que atraiga a programadores. El problema va más allá de no poder resolver una duda, pero suele empezar ahí. El problema es que desarrollas al final completamente desligado del mundo. Incluso parece que se haya convertido en un juego, porque dinero no te da, pero al menos te entretiene, te desafías. NO ES CIERTO. Estoy apunto de aportar soluciones que el mercado no facilita. Soluciones técnicas más eficientes y blablablablabla NO LO VA A VER NADIE, DA IGUAL LO QUE HAGA.

Machacador, yo fui humilde. Y me robó el MIT. Conoces Scratch? Pues sus sintaxis están basadas en las de NaturalScript. Y NS del lenguaje natural. A mí lo de ser humilde solo me ha servido para que me ninguneen. Además, son muchos años sin ingresos, se vive como una tortura, al final acabas faltando el respeto, no teniendo protocolos ni formas, porque sabes que ni de malas, ni de buenas. Así que no, la amabilidad ni abre puertas, ya te lo digo yo, son los cojones de la gente que te abren la puerta, y cuandi eres el negro, ni eso. Perdí el control, son muchos años. Ojalá este tedtimonio sirva para entender el daño irreparable que sufre una persona que ha sido y sigue siendo bullingueada por la ley, porque el empresario no está obligado a contratar porque va a su propio riesgo. Es la ley la que me tiene así. Sábelo, fui humilde, y solo querían hacerme más pequeño.

Si lo dices por las preguntas, son importantes algunas. Otras es para saber si hay alguien. La de las REST es importante. La organización humana depende de APIs REST. Mejires APIs REST, mejir organizaxión. Y yo sé que es la organización lo que está podrido. Es el hecho de que 4 se lleven el 99%. O que escojan el 99% de las leyes, un escaso 0.0%. Es patético, son números, es una organización numéricamente fascista. Pero supongo que como lo dixe un pobre, no sirve.

No sé. Y después de esas preguntas, tengo más preparadas, más importantes. Pero bueno, llevamos añis solo, ya no importa tanto. Simplemente, verás que cada vez más, me importa menis lo que me digan, yo tengo que hacer mis pruebas sociales igual. Te gusten o no, tengi que testear las posibles salidas a esta situaxión. De pobreza extrema sostwnida. Y de leyes nazis contra mí y mi amor a la marihuana.

Ok... de acuerdo a lo que expones, no hay en este mundo quien pueda darte una respuesta o solución adecuada a tu situación personal... queda en tus manos seguir intentándolo o abandonar ese camino y tomar otro...

Suerte.

 :rolleyes: :o :rolleyes:
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Parado_larga_duracion_ESP

Desconectado Desconectado

Mensajes: 49


Ver Perfil
Re: Sinceridad
« Respuesta #11 en: 25 Febrero 2024, 13:44 pm »

Me intentaría defender. Pero con NaturalScript, que será un fracaso para ti elektro no para mí, aprendí varias cosas. Una de ellas es que ser bueno sirve para ver cuánto aguantas, poco más. Y ser no malo, porque no es malo, sino serio, va a crear un efecto de antitrol trol masivo que no vale la pena luchar: gasto de tiempo, de energía, y dosis altas de crispación, para nada. Y eso que lo estaba regalando. xD Yo. A ellos. Pues Reddit está marcada con la prueba. Será IA, o no lo será. Pero traducido, era gente preguntando lo mismo, y tú tenías que resolverlo a cada uno. Imposible, nadie escucha, puedo escribir un libro de porqué NaturalScript no es un fracaso, que no importa. Denunciar que en las universidades se enseña lógica críptica cuando tienen herramientas para enseñarlo en 100% castellano. Denunciar que no enseñan bien ni qué significa democracia. Denunciar que lo que llaman economía es un secuestro de los recursos lógico, y lo que llaman política, de derechos, como el de legislar como individuos separados de sectas y organizaciones políticas.

Puedo hacerlo. Sí. Y más. Pero ¿de qué sirve? De nada. Todo está automatizado.

Vuestras reacciones se explican por interacciones de ideas y sensaciones. Pero estoy lanzando un mensaje hiperrespetuoso e hiperracional y sensato. Uno no, muchos. Y no he conseguido más que descrédito, menosprecio, y marginación. No intento que me entiendas ya, intento averiguar qué hay que decirte para que entiendas que yo no tengo la culpa de no tener dinero ni para porros. No es mi culpa, yo lo he dado todo. Todo. Y ellos no me han dejado ni estudiar.

No es que esté enfadado. Es que vives en un bloqueo vital. Y puedes entender que los otros también. Si lo entiendo. A ver, digo que no, pero soy respetuoso. Y no busco el conflicto.


Pero vivo en uno. Y yo vengo avisando: la pobreza extrema a mí me tiene pinzado. Si un día salta esto a las noticias, no os extrañéis. Quiero dejarlo claro: lo di todo, todo, y ellos no me dieron una *****. Hablo de los políticos. Sigo en la trinchera.
En línea

elektrostudios2

Desconectado Desconectado

Mensajes: 28



Ver Perfil
Re: Sinceridad
« Respuesta #12 en: 25 Febrero 2024, 15:35 pm »

No quiero que pienses que te he atacado, como para que sientas la voluntad de defenderte. Te explico, utilicé el término fracaso en el sentido más neutral de la palabra, por que tenías o tienes un proyecto (NaturalScript) -y sé que lo estabas regalando- al que le quisiste dar salida comercial pero no pudiste por los motivos o impedimentos que sean, y eso es fracasar en tus objetivos.

Yo también tengo proyectos / productos relacionados con la programación que son un fracaso comercial (aunque en mi caso no alcanzan la magnitud de desarrollar un lenguaje completo de programación como creo recordar que era NaturalScript), no importa, lo digo y lo reconozco publicamente: son un fracaso, no me sirven ni como sustento económico para poder contar con un pequeño ingreso mensual, ni siquiera en términos anuales, por que hay años que ni una sola venta, ni donaciones recibo.

Más sinceridad no puedo ofrecerte; si califico a algo de fracaso, no es en términos peyorativos.

La vida es eso, triunfos y fracasos, en todos los aspectos, y al final solo queda seguir luchando por hallar el triunfo haciendo lo que a uno más le guste hacer.

Aténtamente,
Elektro.
« Última modificación: 25 Febrero 2024, 15:41 pm por elektrostudios2 » En línea

   
Parado_larga_duracion_ESP

Desconectado Desconectado

Mensajes: 49


Ver Perfil
Re: Sinceridad
« Respuesta #13 en: 25 Febrero 2024, 18:42 pm »

Está bien, compañero. Está bien. Es... difícil para mí emmmm... aceptar ciertas partes del juego. Porque están amañadas. Claramente. Luego viene la parte de entender que no puedes hacer más. Que el universo está programado así. Y uno tiene límites no solo físicos, también mentales. Una calculadora mismo demuestra los límites humanos, ¿no?

Y sí, financieramente todo lo que hago es un fracaso. Luego está que se le puede dar la vuelta a todo, y pensar las cosas buenas de lo malo.

Para mí la realidad colinda con lo surreal. Es algo a muchos niveles y aspectos. Y lo "normal" puede reinterpretarse. Y leer entre líneas una intencionalidad en las cosas que le suceden a uno, las cosas que no controla, por diseño, por programación.

Pues ahí es donde NaturalScript lo rompe todo. NaturalScript es la prueba de que tanto los poderes privados, mediante la no-financiación, ellos no quieren que la gente evolucione mentalmente. Los poderes públicos, mediante la omisión de las universidades, ellos tampoco quieren. Eso es a 1 nivel. Pero es peor.

Cogerán y financiarán a otros, es solo tiempo, no hay salida, Castelog/NaturalScript es una interfaz neutral entre natural y javascript. javascript se queda por huevos: es la web. Natural también: es lo que hay. Y cuando hagan eso, yo me sentiré mucho más grande, y magnificaré mucho más mi injusta pobreza. Y no espero que cualquiera lo entienda. Si en el fondo es una *****, un lenguaje transpilado ni siquiera es compilado, es algo muy sencillo si sabes, y no es tan difícil. La cosa que más agrava mi... bueno, estado psicótico si quieres, porque hay ciertas hipótesis existenciales que las resuelvo diferente y eso puede calificarse de delirio que es síntoma de psicosis, ese estado se multiplica. Me están ignorando. A mí. A drede. Expresamente a mí. Pues pum. Quiero añadir que aunque sea una ***** hacer un lenguaje transpilado, y basado en el natural, lleva su tiempo aprender a hacerlo bien por uno mismo. Bastante. Pero ¿luego? Luego es fácil rehacerlo. Es el hecho de que les entregas la p**a vida y te tienen como una rata.

Pero por otro lado, me mola la programación. Y regalo programas, como muchos, ¿no? Están aquí: github.com/allnulled

Pero yo a diario Matrix, a diario El show de Truman. Son símiles de una concepción existencial de acorralamiento psicológico. No pretendo intimidar. Incluso quiero compartirla. No me incomoda hablar de mi vida como un fracaso multifacético. Y NS y Castelog han sido obras culmen de mi vida.

Pero soy una persona independiente de eso y de mis más de 270 proyectos dados gratis. Yo valgo más que los lenguajes que he hecho.
En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines