elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Silk Road Online Drug dealers
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Silk Road Online Drug dealers  (Leído 4,164 veces)
aquisgran

Desconectado Desconectado

Mensajes: 197



Ver Perfil
Silk Road Online Drug dealers
« en: 20 Agosto 2012, 05:52 am »

Buenas, que saben uds de una pagina llamada SilkRoad que permite comprar drogas online? segun me he enterado utilizan una moneda electronica llamada Bit Coin, he intentado googlear la pagina pero no la encuentro y tengo entendido que solamente se puede entrar utilizando navegacion anonima Thor? la verdad el tema me ha impactado muchisimo, estoy en Vancouver, Canada, pais que es supuestamente uno de los principales consumidores de esta pagina.

Que podria haber de cierto que esto exista? Alguien tiene algun tipo de informacion? supe :o

Aqui les dejo un link q hablad e la pagina.

Saludos!
« Última modificación: 20 Agosto 2012, 05:57 am por aquisgran » En línea

Para una vida feliz y fluida es necesario viajar ligero

Aquisgran
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Silk Road Online Drug dealers
« Respuesta #1 en: 20 Agosto 2012, 07:14 am »

Existir existe. Es un dominio .onion. Puedes acceder a el unicamente con Tor.

Temas relacionados.

DEEP WEB (Sí, se que estáis hartos.)
http://foro.elhacker.net/dudas_generales/deep_web_si_se_que_estais_hartos-t368408.0.html
Deep web
http://foro.elhacker.net/hacking_basico/deep_web-t329843.0.html;msg1768148#msg1768148


Saludos
En línea

aquisgran

Desconectado Desconectado

Mensajes: 197



Ver Perfil
Re: Silk Road Online Drug dealers
« Respuesta #2 en: 20 Agosto 2012, 09:41 am »

impresionante... que jodido esta el mundo, gracias por la respuesta hombre.
En línea

Para una vida feliz y fluida es necesario viajar ligero

Aquisgran
peib0l
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.493


freedom


Ver Perfil WWW
Re: Silk Road Online Drug dealers
« Respuesta #3 en: 20 Agosto 2012, 10:58 am »

el otro día estuve cotilleando por el mercado negro "black market reloaded" y hay de todo las drogas al por mayor estaban a buen precio  :-\  :-\  :-\
En línea

aquisgran

Desconectado Desconectado

Mensajes: 197



Ver Perfil
Re: Silk Road Online Drug dealers
« Respuesta #4 en: 20 Agosto 2012, 22:51 pm »

Si hombre, yo tambien ayer me puse a averiguar que venden, en esa misma black market reloaded, y noc las drogas xq nunca he comprado, pero almenos las armas si estan bastante buen precio, impresionante que venden desde RPGS, AK-47, granadas, C4 hasta una hermosa Desert Eagle dual tone, bellisima, por solo 900$, en su estuche y demas, impresionante impresionante, ademas de muchos tipos de servicios, gente que te lleva droga (O cualquier tipo de mercancia) de un punto A a un punto B dentro de los estados unidos, por ejemplo.... falsificacion de documentos, cambios de identidad... he quedado pasmado el facil acceso que tiene todo esto al mundo...
« Última modificación: 20 Agosto 2012, 22:56 pm por aquisgran » En línea

Para una vida feliz y fluida es necesario viajar ligero

Aquisgran
Stakewinner00


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.426



Ver Perfil WWW
Re: Silk Road Online Drug dealers
« Respuesta #5 en: 20 Agosto 2012, 22:56 pm »

Que os da mas mieod meteros con los de la FBI y la CIA o los de las drogas y MAFIAS??
si se destruyeran las 4 estariamos en un mundo mejor pero supongo k le tengo mas miedo a la CIA
En línea

aquisgran

Desconectado Desconectado

Mensajes: 197



Ver Perfil
Re: Silk Road Online Drug dealers
« Respuesta #6 en: 20 Agosto 2012, 23:01 pm »

Pues miedo nada porq no tengo porq meterme ni con la CIA ni con el FBI, mientras no jodas supongo q no te joderan... en cambio las mafias, almenos en mi pais de nacimiento, cobran vacuna desde adentro de las carceles, extorcionan sin razones mas que tienes dinero y ellos no estan de acuerdo con eso y por lo tanto quieren un tajonsito y mucho mas

Por ejemplo, mira estas fotos, totalmente reales de una carcel de mi pais
http://www.facebook.com/media/set/?set=a.465623166787293.130603.121662464516700&type=3

mira este video de un norte americano tirandosela de "mafioso" por las calles de su pais, http://www.liveleak.com//view?i=86d_1345317023
y asi como esto, muchisimo mas, las autoridades estamos de acuerdo que siempre estan mezcladas con las mafias, y que son impunes, pero no los ves asi por el mundo lanzando tiros  como locos.... asi que ... no me parece valida tu pregunta.
En línea

Para una vida feliz y fluida es necesario viajar ligero

Aquisgran
Stakewinner00


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.426



Ver Perfil WWW
Re: Silk Road Online Drug dealers
« Respuesta #7 en: 20 Agosto 2012, 23:09 pm »

sinceramente de los mafiosos la poli me puede ayudar a ocultarme, pero la CIA y la FBI k a echo cossas oripilantes y nadie les dice nada pues como minimo yo les tengo mas miedo a ellos. Por ejemplo un doctor drogo a su amigo un dia cualquiera con LSD para sus experimentos y este se acavo tirando por un piso y murio.

La diferencia entre la CIA y la FBI es k la CIA lo oculta y los mafiosos no tanto
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines