elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Servidor de Juegos de elhacker.NET
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Encuesta
Pregunta: Vota por el juego  (Votación cerrada: 23 Mayo 2011, 10:20 am)
COD (Call of Duty) - 23 (27.1%)
CS (Counter Strike) - 32 (37.6%)
Nexuiz - 1 (1.2%)
Quake - 19 (22.4%)
Alien Arena - 1 (1.2%)
Tremulous - 1 (1.2%)
Otro (indica cuál) - 3 (3.5%)
Urban Terror - 5 (5.9%)
Total de votos: 85

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Servidor de Juegos de elhacker.NET  (Leído 55,462 veces)
raul338


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.633


La sonrisa es la mejor forma de afrontar las cosas


Ver Perfil WWW
Re: Servidor de Juegos de elhacker.NET
« Respuesta #30 en: 17 Mayo 2011, 04:40 am »

Cambio mi voto de cs a quake 3 asi hacemos free for all y revivimos una joyita entre todos :P
En línea

flacc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 854


Ver Perfil WWW
Re: Servidor de Juegos de elhacker.NET
« Respuesta #31 en: 17 Mayo 2011, 07:04 am »

xd no me alcansa al conexion desde chile a españa jajaj bien por ustedes diviertanse juegando :(
En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.844


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Servidor de Juegos de elhacker.NET
« Respuesta #32 en: 17 Mayo 2011, 10:33 am »

mini_nauta como que tu conexion no te llega? puede que tengas un poco mas de ping desde alli pero nada mas, osea que podras jugar sin problemas asi que animate.

Los demas sigan asi que el quake siga avanzando, ya nos queda menos para lograrlo. Yo sinceramente creo que es la mejor opcion porque es 'gratuito', funciona en linux sin necesidad ni del wine, y ademas no consume apenas recursos con lo que cualquiera lo puede usar. Y eso sin contar con que es el mas divertido jeje.
Saludos...

Songoku
En línea


YaTaMaS
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.684


Nada es seguro y todo es posible


Ver Perfil WWW
Re: Servidor de Juegos de elhacker.NET
« Respuesta #33 en: 17 Mayo 2011, 14:28 pm »

En Call of Duty también se puede hacer duelo a muerte  ;D

Salu2.
En línea

Semitorre Tacens Sagitta Lux + Intel Q6600 2,4Ghz @ 3,2 + Zalman 8700 Led Quad Core + Placa Asus P5KC
+ 8GB DDR2 800 Kingston HiperX + GeForce GTX 960 + Disco SSD

[u]nsigned


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.397

JS/Node developer


Ver Perfil WWW
Re: Servidor de Juegos de elhacker.NET
« Respuesta #34 en: 17 Mayo 2011, 16:26 pm »

Ya le quitaron la chicheta?  :P

Ahora me hicieron quedarar como un idiota  :¬¬

 :laugh:
« Última modificación: 17 Mayo 2011, 23:18 pm por [u]nsigned » En línea

No hay atajo ante la duda, el misterio se hace aquí...
Se hace carne en cada uno, el misterio es existir!
el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.637


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: Servidor de Juegos de elhacker.NET
« Respuesta #35 en: 19 Mayo 2011, 10:20 am »

Última semana de votación, el lunes 23 Mayo 2011 de se cierran las votaciones.

Podéis probar el ping:

ping ns2.elhacker.net
En línea

[u]nsigned


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.397

JS/Node developer


Ver Perfil WWW
Re: Servidor de Juegos de elhacker.NET
« Respuesta #36 en: 19 Mayo 2011, 13:24 pm »

Espero que consideren que no todos somos niños gamers xD y elijan el CS 1.6
Citar
facu@debianera:~$ ping ns2.elhacker.net
PING ns2.elhacker.net (91.126.236.36) 56(84) bytes of data.
64 bytes from cli-5b7eec24.bcn.adamo.es (91.126.236.36): icmp_seq=1 ttl=46 time=318 ms
64 bytes from cli-5b7eec24.bcn.adamo.es (91.126.236.36): icmp_seq=2 ttl=45 time=322 ms
64 bytes from cli-5b7eec24.bcn.adamo.es (91.126.236.36): icmp_seq=3 ttl=46 time=374 ms
64 bytes from cli-5b7eec24.bcn.adamo.es (91.126.236.36): icmp_seq=4 ttl=46 time=322 ms
64 bytes from cli-5b7eec24.bcn.adamo.es (91.126.236.36): icmp_seq=5 ttl=45 time=324 ms
64 bytes from cli-5b7eec24.bcn.adamo.es (91.126.236.36): icmp_seq=6 ttl=46 time=335 ms
64 bytes from cli-5b7eec24.bcn.adamo.es (91.126.236.36): icmp_seq=7 ttl=45 time=323 ms
64 bytes from cli-5b7eec24.bcn.adamo.es (91.126.236.36): icmp_seq=8 ttl=45 time=346 ms
64 bytes from cli-5b7eec24.bcn.adamo.es (91.126.236.36): icmp_seq=9 ttl=46 time=480 ms
64 bytes from cli-5b7eec24.bcn.adamo.es (91.126.236.36): icmp_seq=10 ttl=46 time=340 ms
64 bytes from cli-5b7eec24.bcn.adamo.es (91.126.236.36): icmp_seq=11 ttl=45 time=325 ms
64 bytes from cli-5b7eec24.bcn.adamo.es (91.126.236.36): icmp_seq=12 ttl=46 time=428 ms
64 bytes from cli-5b7eec24.bcn.adamo.es (91.126.236.36): icmp_seq=13 ttl=46 time=382 ms
64 bytes from cli-5b7eec24.bcn.adamo.es (91.126.236.36): icmp_seq=14 ttl=46 time=324 ms
64 bytes from cli-5b7eec24.bcn.adamo.es (91.126.236.36): icmp_seq=15 ttl=45 time=332 ms
--- ns2.elhacker.net ping statistics ---
15 packets transmitted, 15 received, 0% packet loss, time 14055ms
rtt min/avg/max/mdev = 318.644/352.157/480.560/45.176 ms

Saludos
En línea

No hay atajo ante la duda, el misterio se hace aquí...
Se hace carne en cada uno, el misterio es existir!
Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.844


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Servidor de Juegos de elhacker.NET
« Respuesta #37 en: 19 Mayo 2011, 14:27 pm »

[ u ]nsigned desde donde te conectas? a mi aqui en españa me sale un ping mucho menor.

Citar
PING ns2.elhacker.net (91.126.236.36) 56(84) bytes of data.
64 bytes from cli-5b7eec24.bcn.adamo.es (91.126.236.36): icmp_seq=1 ttl=50 time=101 ms
64 bytes from cli-5b7eec24.bcn.adamo.es (91.126.236.36): icmp_seq=2 ttl=50 time=107 ms
64 bytes from cli-5b7eec24.bcn.adamo.es (91.126.236.36): icmp_seq=3 ttl=50 time=95.7 ms
64 bytes from cli-5b7eec24.bcn.adamo.es (91.126.236.36): icmp_seq=4 ttl=50 time=94.2 ms
64 bytes from cli-5b7eec24.bcn.adamo.es (91.126.236.36): icmp_seq=5 ttl=50 time=99.7 ms
64 bytes from cli-5b7eec24.bcn.adamo.es (91.126.236.36): icmp_seq=6 ttl=50 time=100 ms
64 bytes from cli-5b7eec24.bcn.adamo.es (91.126.236.36): icmp_seq=7 ttl=50 time=95.4 ms
64 bytes from cli-5b7eec24.bcn.adamo.es (91.126.236.36): icmp_seq=8 ttl=50 time=109 ms
64 bytes from cli-5b7eec24.bcn.adamo.es (91.126.236.36): icmp_seq=9 ttl=50 time=103 ms
64 bytes from cli-5b7eec24.bcn.adamo.es (91.126.236.36): icmp_seq=10 ttl=50 time=106 ms


Saludos...

Songoku
En línea


[u]nsigned


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.397

JS/Node developer


Ver Perfil WWW
Re: Servidor de Juegos de elhacker.NET
« Respuesta #38 en: 19 Mayo 2011, 15:33 pm »

Esta captura del trabajo, estoy tras un proxy en una red de unas 250 maquinas...asi que es bastante bueno el ping!!

Estoy en Rawson, Chubut, Argentina. Y nuestra conexion debe ser de unos 5mb para toda la red..

Saludos
En línea

No hay atajo ante la duda, el misterio se hace aquí...
Se hace carne en cada uno, el misterio es existir!
raul338


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.633


La sonrisa es la mejor forma de afrontar las cosas


Ver Perfil WWW
Re: Servidor de Juegos de elhacker.NET
« Respuesta #39 en: 19 Mayo 2011, 16:38 pm »

Código:
Haciendo ping a ns2.elhacker.net [91.126.236.36] con 32 bytes de datos:

Respuesta desde 91.126.236.36: bytes=32 tiempo=263ms TTL=49
Respuesta desde 91.126.236.36: bytes=32 tiempo=262ms TTL=49
Respuesta desde 91.126.236.36: bytes=32 tiempo=262ms TTL=49
Respuesta desde 91.126.236.36: bytes=32 tiempo=271ms TTL=49
Respuesta desde 91.126.236.36: bytes=32 tiempo=263ms TTL=49
Respuesta desde 91.126.236.36: bytes=32 tiempo=263ms TTL=49
Respuesta desde 91.126.236.36: bytes=32 tiempo=262ms TTL=49
Respuesta desde 91.126.236.36: bytes=32 tiempo=262ms TTL=49
Respuesta desde 91.126.236.36: bytes=32 tiempo=267ms TTL=49
Respuesta desde 91.126.236.36: bytes=32 tiempo=266ms TTL=49
Respuesta desde 91.126.236.36: bytes=32 tiempo=263ms TTL=49
Respuesta desde 91.126.236.36: bytes=32 tiempo=262ms TTL=49
Respuesta desde 91.126.236.36: bytes=32 tiempo=263ms TTL=49
Respuesta desde 91.126.236.36: bytes=32 tiempo=263ms TTL=49
Respuesta desde 91.126.236.36: bytes=32 tiempo=262ms TTL=49

Estadísticas de ping para 91.126.236.36:
    Paquetes: enviados = 15, recibidos = 15, perdidos = 0
    (0% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
    Mínimo = 262ms, Máximo = 271ms, Media = 263ms

Imposible jugar al cs asi :xD. Desde San martin, gba (bien al lado de capital federal :P), Argentina
En línea

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines