Autor
|
Tema: series de anime que me recomienden? (Leído 9,367 veces)
|
flacc
|
Hola, me preguntaba si me recomendarían algunas series de anime que no sean veladas románticas ni tan cursis ni tan dramáticas sentimentalmente (me tienen un poco harto ), en fin, como ciencia ficción o fantasía y si las hay de acción tipo call of duty genial(ya pido mucho ), y que no tengan mas de 40 capítulos, que no soy muy adecto como para mirar bleach o naruto jaja... en fin... saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
dimitrix
|
Yo te digo series 'de culto', pueden ser buenas o malas, pero son de 'culto' por muchos usuarios.
Cómicas GTO (Great Teacher Onizuka) Golden Boy Love Hina
Serias Death Note
Románticas Eureka Seven Romeo x Juliet
Un poco infantiles Digimon Digimon Savers (5) Pokemon 1 Drango Ball
Películas Anime de Culto Akira El viaje de Chihiro
Existen muchas más y esto es un poco personal, pero enu, ahí lo dejo.
PD: La pareja de mi firma es la de Eureka7... PD2: Creo que tendré que cambiar la firma... ya son casi 6 años con ella... xDD
|
|
|
|
|
|
|
crazykenny
|
Yo por mi parte te recomiendo doce reinos. A mi me gusto mucho cuando la vi. Saludos.
|
|
|
|
A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos. Se responsable, consecuente y da ejemplo. https://informaticayotrostemas.blogspot.com/Mi canal de Youtube: https://www.youtube.com
|
|
|
тαптяα
Sic utere tuo ut alienum non laeda
|
death note, dicen q si q vale la pena.
tambien lei cosas raras, de niños con cuadernos negros, y muertos jaja pero bueno
|
|
|
|
|
|
|
Last_
|
Death Note
Full Metal Alchemist
Paranoia Agent
|
|
|
|
|
|
|
kub0x
Enlightenment Seeker
Colaborador
S3C M4NI4C
|
Sé que death note ha salido por aqui muchas veces pero no me canso de recomendarla, es la primera serie de anime que empezé a ver con empeño y la terminé en seguida, te va a enganchar muchisimo.
Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
peib0l
Wiki
freedom
|
Death Note
Full Metal Alchemist
Paranoia Agent
Bleach
One Piece
Hack Sing
|
|
|
|
|
|
|
dimitrix
|
Sólo decir una cosa sobre Death Note: No es lo mejor del anime, es 'para gustos', personalmente le doy un 6 en Global, es una serie 'muy comercial' que es lo que no me gusta.
|
|
|
|
|
|
|
scr21
|
ami de pequeño me gustaba digimon, esa serie marco mi infancia
|
|