Autor
|
Tema: Se vende base de datos de Facebook entera (Leído 10,262 veces)
|
PerroFlauta3000
|
Buenas, ¿Cuanto estaríais dispuestos a pagar por ello? Todos los datos privados de todos los usuarios, paginas, etc... Sólo es una pregunta, no dispongo de ella... PD: o si... nos quedaremos en la duda
|
|
|
|
|
|
|
dimitrix
|
Es imposible que dispongas de ella por que dudo que tengas tantos discos duros juntos xDDD
|
|
|
|
|
|
|
xassiz~
|
Es imposible que dispongas de ella por que dudo que tengas tantos discos duros juntos xDDD
Buena esa jajaaj
|
|
|
|
|
|
|
PerroFlauta3000
|
¿Alguien contestará a la pregunta?
|
|
« Última modificación: 31 Enero 2011, 00:10 am por PerroFlauta3000 »
|
|
|
|
|
Darioxhcx
|
y la tenes comprimida en 2mb seguro :B xD
|
|
|
|
|
|
|
$@|\|TY_03
|
no solo eso. Y tiempo para leer toda esa información.
|
|
|
|
PD: El primer paso de la ignorancia es presumir de saber.
|
|
|
wACtOr
Premio finalista diseño web elhacker.net
|
te doy 1 euro....
|
|
|
|
|
|
|
P4NCH0 V1P
|
pero tio cual es el punto de tener informacion de tantas putas y cerdos??? yo te doy menos de un dollar por ella!
|
|
|
|
|
|
|
APOKLIPTICO
Toys in the attic.
|
Bueno, siendo que un gran porcentaje de las personas con acceso a internet tienen esa información, estamos hablando de fotos y relación de todas esas personas, algunos números de celular, mails y los hashes de las contraseñas, que podrían llegar a ser las mismas de las cuentas de mail, aparte de sus estudios, de sus intereses, orientaciones políticas, sexuales, religiosas.
Es definitivamente interesante, claro que como para mi no tiene uso alguno, no pagaría demasiado. El problema de tu pregunta, es que el que te la responda con sinceridad, es probablemente alguien mal intencionado, quizas un terrorista.
Aparte, para leer y organizar semejante volumen de información, se debería formatear primero y armar una base de datos, quizas incluso armar una red social interconectada por los amigos en común.
|
|
|
|
AMD Phenom II 1075T X6 @ 290 Mhz x 11 (HT 2036 Mhz NB Link 2616 Mhz) 1.23 Vcore ASUS M4A89GTD-PRO/USB3 2x2gb G-Skill RipjawsX DDR3 1600 Mhz CL7 (7-8-7-24-25-1T) Seagate 500 Gb XFX HD4850 512Mb GDDR3. 650 Mhz/995 Mhz 1.1 Tflops.
|
|
|
anonimo12121
|
Yo e creado un sistema en la nube espero que no llueva y se disuelva y tengo toda la DB almacenada hay cada molecula e almacenado 1 TB...
|
|
|
|
|
|
|
|
|