elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Se me ha encendido la bombilla............filezilla
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Se me ha encendido la bombilla............filezilla  (Leído 5,846 veces)
xman6

Desconectado Desconectado

Mensajes: 66



Ver Perfil
Se me ha encendido la bombilla............filezilla
« en: 5 Febrero 2012, 00:18 am »

 Hola compańeros ,esta mańana como esto de subir archivos esta muy chungo ,me he puesto manos a la obra y he instalado filezilla como cliente ftp y con el dominio asi un colega que tengo en Malaga puede bajarse unas cositas que ahora no vienen al cuento;estando haciendo esto se me ocurrio que filezilla se podria quizas utilizar para p2p;pues todos sabemos que el que mas y menos tiene alguna cancioncilla o peli ,escondida en algun lugar ,bueno intercambio con servidores privados con fillezilla (no es dificil de instalar y hay para todas las arquitecturas ;habrian paginas web,blog etc ,para las direciones de dominio y en cada direcion de dominio las materias a descargar,quizas algo de problema se encontraria en la seguridad del servidor ,pero eso se podria mirar no se ,"haber si alguien ahora que se estan buscando soluciones para joderles la marrana a esos que lo tienen todo ,se le ocurre algo"
« Última modificación: 5 Febrero 2012, 00:25 am por xman6 » En línea

"LIBERTAD DE EXPRESION"
Trane!

Desconectado Desconectado

Mensajes: 152


Welcome to New Radius!


Ver Perfil
Re: Se me ha encendido la bombilla............filezilla
« Respuesta #1 en: 5 Febrero 2012, 05:01 am »

Hola compańeros ,esta mańana como esto de subir archivos esta muy chungo ,me he puesto manos a la obra y he instalado filezilla como cliente ftp y con el dominio asi un colega que tengo en Malaga puede bajarse unas cositas que ahora no vienen al cuento;estando haciendo esto se me ocurrio que filezilla se podria quizas utilizar para p2p;pues todos sabemos que el que mas y menos tiene alguna cancioncilla o peli ,escondida en algun lugar ,bueno intercambio con servidores privados con fillezilla (no es dificil de instalar y hay para todas las arquitecturas ;habrian paginas web,blog etc ,para las direciones de dominio y en cada direcion de dominio las materias a descargar,quizas algo de problema se encontraria en la seguridad del servidor ,pero eso se podria mirar no se ,"haber si alguien ahora que se estan buscando soluciones para joderles la marrana a esos que lo tienen todo ,se le ocurre algo"

Pense en los FTP, pero su velocidad me da que desear. Ademas para que necesitas un cliente ftp si se puede bajar sin, seria solo para subir. (Un ejemplo "http://ftp://ftp.freenet.de/pub/.disk3/software/" ) y bueno preferiria p2p y ftp como ultimo recurso.
En línea

BlackZeroX
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.158


I'Love...!¡.


Ver Perfil WWW
Re: Se me ha encendido la bombilla............filezilla
« Respuesta #2 en: 5 Febrero 2012, 08:53 am »

Pense en los FTP, pero su velocidad me da que desear. Ademas para que necesitas un cliente ftp si se puede bajar sin, seria solo para subir. (Un ejemplo "http://ftp://ftp.freenet.de/pub/.disk3/software/" ) y bueno preferiria p2p y ftp como ultimo recurso.

Ni siquiera se necesita un cliente, el S.O. por ejemplo windows en su explorador metes la url ftp y puedes subir o bajar cosas...

Dulces Lunas!¡.
En línea

The Dark Shadow is my passion.
xman6

Desconectado Desconectado

Mensajes: 66



Ver Perfil
Re: Se me ha encendido la bombilla............filezilla
« Respuesta #3 en: 5 Febrero 2012, 16:44 pm »

Si pero la seguridad del sistema no se veria comprometida?  :-\ ,BlackZeroX  por favor ,si puedes ,desarrolla un ejemplo.......
« Última modificación: 5 Febrero 2012, 16:47 pm por xman6 » En línea

"LIBERTAD DE EXPRESION"
Foxy Rider


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.407


Deprecated


Ver Perfil WWW
Re: Se me ha encendido la bombilla............filezilla
« Respuesta #4 en: 5 Febrero 2012, 21:18 pm »

Todos los sistemas que me llegan a la cabeza tienen soporte nativo de http y ftp.
aunque sigue siendo centralizado y una idea poco pensada.

La idea es apostar por bitorrent o algo como freenet.

Saludos.
En línea

xman6

Desconectado Desconectado

Mensajes: 66



Ver Perfil
Re: Se me ha encendido la bombilla............filezilla
« Respuesta #5 en: 6 Febrero 2012, 00:06 am »

el problema de la pirateria es que ha estado siempre  mucho a la vista y se debian encontrar nuevas soluciones ;ejemplo mirar ahora el cardsharing ,con servidores de  actualizacion de cartas ,antes solo necesitaban ir a las webs upload sat para saber si alguien veia la caja sin pagar ,no se si me comprendeis........ :silbar:
En línea

"LIBERTAD DE EXPRESION"
AoX04

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Mi existencia tiende a pi en busqueda de la verdad


Ver Perfil
Re: Se me ha encendido la bombilla............filezilla
« Respuesta #6 en: 7 Febrero 2012, 00:57 am »

Tengo par de meses pesando en una implementacion pa mantener archivos con copyright de manera legal en un servidor usando algun tipo de compresion...
En línea

Foxy Rider


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.407


Deprecated


Ver Perfil WWW
Re: Se me ha encendido la bombilla............filezilla
« Respuesta #7 en: 7 Febrero 2012, 06:10 am »

Tengo par de meses pesando en una implementacion pa mantener archivos con copyright de manera legal en un servidor usando algun tipo de compresion...

No te gastes, lee sobre freenet u i2p  ... las soluciones ya estan (con su relativa elegancia), pero la gente no las conoce y reinventa la rueda de formas bastante pobres.
En línea

xman6

Desconectado Desconectado

Mensajes: 66



Ver Perfil
Re: Se me ha encendido la bombilla............filezilla
« Respuesta #8 en: 9 Febrero 2012, 22:54 pm »

Yo no hablo de anonimato ,he dicho que la pirateria ha estado espuesta en el escaparate ,al alcance de todo el mundo y lo mismo toda clase de informacion sobre ella ;por ejemplo cuando hay gente que quiere de disponer de informacion interesante se meten en chat de irc...... :silbar:

En línea

"LIBERTAD DE EXPRESION"
Foxy Rider


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.407


Deprecated


Ver Perfil WWW
Re: Se me ha encendido la bombilla............filezilla
« Respuesta #9 en: 10 Febrero 2012, 02:09 am »

Yo no hablo de anonimato ,he dicho que la pirateria ha estado espuesta en el escaparate ,al alcance de todo el mundo y lo mismo toda clase de informacion sobre ella ;por ejemplo cuando hay gente que quiere de disponer de informacion interesante se meten en chat de irc...... :silbar:

Sé MUY bien de que hablo, me parece que no estás entendiendo lo que planteo ...
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
¿Cuántos lectores/usuarios para cambiar una bombilla?
Foro Libre
peib0l 1 2,125 Último mensaje 21 Septiembre 2011, 16:27 pm
por [u]nsigned
Philips presenta una bombilla capaz de interactuar con los 'smartphones' y ....
Noticias
wolfbcn 0 1,466 Último mensaje 1 Noviembre 2012, 17:53 pm
por wolfbcn
La ‘bombilla de los pobres’ que triunfa en suburbios de todo el planeta
Noticias
Scaramanga 0 1,701 Último mensaje 14 Agosto 2013, 01:19 am
por Scaramanga
eTiger, bombilla LED y altavoz Bluetooth todo en uno
Noticias
wolfbcn 0 1,211 Último mensaje 12 Septiembre 2013, 02:06 am
por wolfbcn
Bombilla para Flexo
Dudas Generales
B€T€B€ 9 3,805 Último mensaje 4 Agosto 2021, 16:14 pm
por B€T€B€
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines